|
||||
|
||||
Alguna invitación para un Canario, gracias.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
alguien me podria invitar ?? porfi...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, muy buenas.
Llevo desde el pasado verano intentando buscar una invitación para forocoches, pero resulta imposible conseguirla. Puesto que han pasado 6 meses desde que empezé la búsqueda de una invitación, he dedicido pasarme por los foros más populares de españa dejando este mensaje para ver si alguien con muchas invitaciones o que tenga alguna de sobra, podria invitar a un buen forero y así obtener 1 referido en su cuenta. No hace falta decir que nombraré a la persona que me haya invitado en mi presentación en dicho foro, con un link hacia su perfil y dándole todas las gracias del mundo. Mi email es: [email protected] Muchas gracias, shurs. PD: Teneis un foro increíble. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas y feliz año! Resulta que tengo un prblemilla con la instalacion de mi sistema de audio en el coche y en un post de forocoches hablan sobre ello y queria preguntar una cosa a un usuario, pero claro, no tengo cuenta, si alguien me hiciese el favor de enviarme una invitacion se lo agradecería. Pues lo dicho, si alguien es tan amable que me deje un mp y le paso mi correo, muchas gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy parecido, en mi caso por una compra conjunta, si alguien fuera tan amable.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas noches,
Alguien puede mandarme una invitacion para forocoches,muchas gracias.mp ![]() ![]() ![]() |
|
Me pasaríais una a mi tambien? Muchas gracias.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien me puede mandar alguna? llevo siglos en busca de una para una compra de un terminal allí, ya que he visto buenas ofertas y nada, que no consigo ninguna ! MP para email y tal si teneis alguna, saludos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo tb quiero una, si se necesita email avisar que la necesito ya, un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola HTCManiacos,
necesito una invitación para FC ya que hace tiempo que no uso la mia y se ve que la han desactivado para siempre.. Hasta pronto shurrr !! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien la necesita urgentemente y no puede esperar existe un hilo en forocoches que donando 5 euros a una ong te dan la invitacion a cambio,ya se que mejor es gratis.
saludos ![]() ![]() |
|
Yo también estoy interesado en una invitacion para forocoches. La puedo cambiar por una de Puntotorrent, tracker privado sucesor de Animersion. Gracias!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
alguen me pasa una invitacion..... un año siguiendo el foro y no e conseguido invitacion aun.....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también estoy interesado en una invitación.
Un saludo ![]() ![]() |
|
Me interesa compra conjunta de tablet en forocoches, pero no tengo invitación. Por favor, os lo agradecería eternamente.... y mi bolsillo ;)
![]() ![]() |
|
A ver si hacen otra repartición de invis en forocoches.
![]() ![]() |
|
Ami tambien me gustaria poder participar en dicho foro... no se como andareis de invitaciones...
Un saludo!! ![]() ![]() |
|
Yo no tengo ninguna, y no ha vuelto a haber reparto. Por 5 euros donados a una ONG os la dan. Buscad y no seáis roñicas.
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Hola, a mi tambien me interesa una invitacion. Aun siguen dando invitaciones por hacer una donacion? Podeis pasar el link? Gracias
![]() Enviado desde mi tablet Bq Kepler usando Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|