|
||
|
||||
|
||||
Hola alguien me podria enviar una invitacion muchass gracias
|
|
|
||||
|
||||
Se agradecería una invitación por aquí. Venga va, un poco de espíritu navideño.
![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Otro mas que agradeceria una invitacion a forocoches. Quiero colaborar alli en los hilos de la tablet novo 7. Seria un buen regalo de navidad.
Saludos y gracias de antemano! |
|
CAMBIO INVITACION A SERIES.LY POR INVITACION A Forocoches interesado mandar MP...
![]() ![]() Última edición por frddd Día 04/02/12 a las 15:11:19. |
|
||||
|
||||
Última edición por SuPHaM Día 25/12/11 a las 18:58:24. |
|
||||
|
||||
Wow! Pues una invitación a forocoches no me iría mal.
A ver si alguien manda alguna por mp ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien tiene alguna todavía, me gustaría una invitación.
Gracias. Última edición por LoLo2207 Día 31/12/11 a las 11:40:43. |
|
||||
|
||||
A ver, esto va para todos: Les recomendaría que si quieren invitaciones para forocoches se pasen por AQUÏ (gracias al compi Bootman), que de momento es la única forma de conseguir invitaciones (sí, hay que donar a cualquier ONG 5 euros, pero más cuesta una copa en una discoteca). Diría que paren de postear sus direcciones de email, ya que eso hace las delicias de los spammers.
|
||||
|
||||
yo también quiero una invitación. Alguna persona amable que me de una por favor. Muchas Gracias de antemano.
correo: [email protected] |
|
||||
|
||||
Hola, alguien me puede enviar una invitacion para FC ?
Muchas gracias compañeros. E-mail: [email protected] |
|
||||
|
||||
Si alguien es tan amable de enviarme una invitacion para forocoches, necesito ponerme en contacto con un forero que vende un articulo.
Si no teneis invitaciones y alguien esta registrado me gustaria que le enviase un mp al forero en cuestion diciendole que se ponga en contacto conmigo. Gracias. Feliz año! |
|
||||
|
||||
Hola, si os queda alguna, también me interesaría, gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, si alguna alma caritativa me enviase una invitación le estaría muy agradecido.
Un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola necesito una invitacoin a forocoches ya que tengo que hacer unas consultas y unirme a un grupo de usuarios para comprar una tablet y conseguir un descuento importante.
Gracias, felicidades |
|
|
||||
|
||||
Invitación
¿Algún alma caritativa me podría enviar una invitación para empezar bien el año?
¡¡¡Feliz 2012!!! |