|
||||
|
||||
Han cortado ya lo de las donaciones, es una putada. Si alguien tiene alguna de sobra a ver si me la puede regalar. un saludo.
![]() ![]() |
|
|
Yo quiero invitación, ya no se puede?? agradeceria mucho si alguien me puede decir como puedo registrarme
![]() ![]() |
|
Hola, alguien tiene una invitacion?????
Urge, tengo que postear en el forocoches. Gracias, [email protected] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si pudiera ser, una invitación para un amigo --> [email protected]
Y otra para mí ![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Está muy complicado esto chicos, las invitaciónes cada vez escasean más y aquí puede haber tranquilamente 50 personas esperando una invitación, y más de lo mismo en otros foros...
Si a mi me sobraran, las regalaría como ya hice en su momento, pero solo me queda una que tengo guardada para algún imprevisto o algún familiar. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay un hilo en el cual si haces una donación a una ONG alguien te dona una invitación, así conseguí la mía el otro día, una buena causa y total por unos pocos euros de nada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues si a alguien le sobra alguna invitación o me explica un poco mas como y donde hacer esa donación para conseguir una, pues lo agradecería.
[email protected] Gracias por adelantado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy forocochero pero aún no dispongo de invis.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
He visto una pila de gente que las vende hasta por 60€!
![]() ![]() Siempre he escuchado hablar de este foro, y el otro dia en el curro me fije en la pagina y vi unos post graciosos, decido registrarme y no puedo! Si me dais una cuentecita ami os lo agradezco!! tanto tanto que si venis por granada el que me regale alguna lo invito a una cañita! ![]() ![]() Bueno siempre me quedara mi nuevo foro HTCMANIA! Email: [email protected] ![]() ![]() |
|
+1 para invitacion a ForoCoches. Vengo navegando desde hace tiempo y no hay manera... ¿Donaciones a ONG? No sabia nada, la verdad ¿Link?
Me molesta que he tenido oportunidades para conseguirla... invitaciones a G+ y Spotify en su dia, campus party... ![]() Bueno, si alguien tiene una,MP. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui http://www.forocoches.com/foro/showt...php?p=81879696 pero de momento pone "NO SE CAMBIAN LAS DONACIONES POR INVITACIONES"
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
cada cuanto dan invitaciones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, llevo bastante tiempo detras de una invitacion a forocoches, por favor mandarme una invitacion a [email protected]
Muchas gracias ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|