|
Hola! a ver si alguien me podria dar una de esas invitaciones tan deseada
no soy un troll ni nada parecido, creo que he demostrado que puedo y se comportarme en un foro. Muchas gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
|
Acaban de poner arriba una forma de obtener la invitación, por tres euros (donados a una ONG) te mandan la invitación. Yo ya estoy esperando la mia.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesaria mucho una invitación,gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anda un amigo detrás de una también, y yo sin conocer ese foro :p
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo la acabo de conseguir por ahí. Por 3 euros donados a una ONG tenéis una invitación ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quien dice que no haya leido,solo que noi a dar dinero ya di hace poco
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Son tres euros. Que tampoco tienes que hipotecarte... yo a la gente no la entiendo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo di en su dia,ademas no tengo la manera de darlo no tengo tarjeta ni paypal ni nada
![]() ![]() |
|
|
Cita:
no te preocupes que la opcion de donar lo habia leido y lo veo interesante, quizas mas que pedirte la invitacion a ti. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto es muy sencillo:
-Aquí nadie obliga a nadie a hacer nada. -Algunos dan la opción de regalar una invitación a cambio de que el interesado done 3 €uros a una ONG. -Si el interesado no quiere (o no sabe, o no puede, o lo que sea), puede seguir buscando una invitación de la misma forma que lo hubiese hecho hasta antes de leer este hilo. -En ForoCoches, el que recibe una invitación queda "ligado" al que se la dona y si el primero "la lía", es posible que se tomen medidas contra el que dió esa invitación. Así que, aún habiendo hecho la donación, el donante está en su total derecho de ser libre de decidir si regalar, o no, la invitación (evidentemente, el interesado puede preguntar si a él se le regalaría la invitación antes de hacer la donación a la ONG). -Y, por último, por favor, no faltéis el respeto a quien no haga las cosas como vosotros queréis. ![]() ![]() |
|
||
Cita:
Si no quiere pagar está en su derecho y yo en el mío de decir mi opinión (si no está de acuerdo me parece muy bien) Cita:
Precisamente de lo que hablábamos es de la gente que no leyó a HTCdicto. Y dicho esto te pido que leas lo que acabo de citar arriba. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues yo e donado 5€, a ver lo que tardan en enviarme la invitación,
venga chicos que no cuesta nada y es para una buena causa ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2195875 Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo propuse al creador de ese hilo en fc, que ponía a disponibilidad de ellos la última invitación que me queda, pero ni me han contestado, asi que pues bueno, lo hago por libre, exactamente igual, haceis un donativo de 3 a 5€ y me enviais el justificante/comprobante para enviaros mi invitación. Solo tengo 1.
@mariogf24 has dado un buen ejemplo , no es el hecho de los 3€ sino, el detalle de querer ayudar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[email protected] a ver si alguien me invita xfavor!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No habia visto este hilo y no iva a postear pero voy a dejar esto en el aire, y que conste que ya no quiero ninguna invitacion a ese foro.
Admiro la iniciativa de ayudar a otras personas yo lo aplaudo, se trata de ayudar a alguien que lo necesita ¿creo que esa es la intencion no? Por que entonces a una persona que lleva varios años como socio de una ONG pide una invitacion y le requiere que haga un ingreso ¿pero si soy socio,colaboro todo el año? ¿No se trata de ayudar? Yo no lo entiendo, pero me ha servido para darme cuenta que puedo pasar perfectamente de este foro, ya dice mucho la respuesta que obtuve. No he querido ofender a nadie y tampoco quiero polemicas simplemente expresar mi experiencia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo consegui la invitación de forocoches por un usuario de otro foro (es.fitness.com). Todaví no tengo invitaciones, pero cuando me las den las regalaré por aquí...
![]() ![]() |
|
Sigo buscando invitacion,
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, ando buscando invitación para forocoches, se que existe la opcion de por 3 miseros euros, se puede conesguir una, pero ahora mismo no pudo gastar esos 3€, si alguien fuera tan amable...
[email protected] Muchas gracias, tanto si me la envian, como sino^^ Un saludo! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:00:13 (GMT +2)