|
y a mi me parecía mucho morro pedir invitación para forocoches llevando solo un mes apuntado en el foro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si tienes toda la razon del mundo , creeme que me costo , pero era la unica via que veia de conseguirla , y bueno por intentarlo no perdia nada , si alguien me la da pues estupendo , y si nadie me la da pues lo entenderia , y bueno quien sabe , quizas esta sea la manera de conocer e intervenir en este foro , gracias de todas formas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
borrado por su autor.
Última edición por REQ Día 23/01/11 a las 12:43:13 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu REQ, nunca imagine que se pondria asi de caro registrarse en un foro. Ahora necesito entrar por varios motivos y no puedo.
Si alguien es tan amable de pasarme una invitacion le estare muy agradecido. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
borrado por mi .
Última edición por REQ Día 23/01/11 a las 12:46:13 ![]() ![]() |
|
creo que no hay nadie REQ, pero aprovecho para spamear contigo un poco :P
EDITO: REQ ha borrado sus mensajes, pero tenia como 10 seguidos... es que si no lo cuento pierde toda la gracia mi respuesta ![]() Última edición por tewosret Día 23/01/11 a las 14:56:33 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
buffff veo que esta la cosa dificil , pero bueno mirasr esto:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1937516 a mi no me importaria pagar los 3 euros por ella , pero ir al banco pedir factura .. , luego no tengo escaner para demostrar la factura , nose demasiadas complicaciones , si alguien le interesa le doy 3 euros por paypal y que me manden una invitacion , osi alguien lo va ahacer por este metodo , si pudiese le metia yo el dinero por paypal y otra pa mi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo es que me regitre hace mucho tiempo con una cuenta de correo antigua la primera que use,era muy rara y no se me ocurrio apuntarla ,solo me sabia la contraseña y con los cambios de pc pues se me a olvidado y mira que he intentado acordarme pero nada....en esa cuenta tengo que tener disponibles hasta 10 invitaciones sin usar ,ya que era user desde 2007 y tenia sobre 500 post.
una lastima pero que se le va a hacer,si consigo una nueva ya no podre ni usar el nikc que tenia. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas!
Habrá alguna alma caritativa que pueda ayudarme con una invitación a foro coches??? Me parece un poco excesivo esto de las invitaciones pero me interesa registrarme por una información sobre ñmi coche que me interesa, quien pueda por favor se lo agradecería bastante! Mi correo es [email protected] Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
Hola compis, aún llevo poco en forocoches pero si consigo alguna invitación, será para vosotros. En este foro la conseguí yo y aquí vendrán las mías.
Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
alguien que me pueda mandar una invitación?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haber, llevo AÑOS buscando una invitacion, y no he conseguido nada. Los que piden donaciones muchas veces no la dan, y lo digo por experiencia, porque como no puedes entrar al foro, no puedes decir nada...
Asi que dudo mucho que por venir, dar las gracias y saludar, os den una invitacion. Saludos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
invitacion forocoches
hola, marendo si aún te queda alguna te lo agradeceria, es para poder responder a una persona sobre un tema en el questá interezada, bueno saludos a todos y GRACIAS.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||