|
||
|
||||
|
||||
Si a alguien a estas alturas le queda alguna invitación...
Despues de ver algunos post de radiocontrol, me he quedado con las ganas de registrarme, y cuando he visto chorradas y chistes del apartado general, me he dicho, como sea tengo que pillar una invitación. Gracias. correo: moncloa (a) gmail.com |
|
|
||||
|
||||
Si a alguien a estas alturas le queda alguna invitación...
Despues de ver algunos post de radiocontrol, me he quedado con las ganas de registrarme, y cuando he visto chorradas y chistes del apartado general, me he dicho, como sea tengo que pillar una invitación. Gracias. correo: moncloa (a) gmail.com ![]() ![]() No os preocupeis que como yo no tengo amigos (los tengo pero....--> ![]() ![]()
|
||||
|
||||
hola, después de intentar por varios sitios obtener una invitación para forocoches ya creo que es como la primitiva, o sea que no toca.
si por un casual a alguien le sobrase alguna y la quisiera emplear conmigo, le estaría muy agradecido. mi correo es: [email protected] un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno pues a ver si alguno se anima y me invita. Se lo agradeceria enormemente.
No se porque este asunto nos resulta tan dificil a algunos. Mi correo es: [email protected] Un saludo Ramón |
|
||||
|
||||
hola, yo tambien necesito una invitación de forocoches.
muchas gracias, mi correo: [email protected] un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
llevo casi 1 año buscando invitacion para foro coches
si alguien me pudiese mandar 1 se lo agradeceria muchisimo, siempre visito el foro y nunca e tenido cuenta :S mi correo: zetajk2@GMAil.com Saludos |
|
||||
|
||||
Tengo mucho interés en registrarme en forocoches. Es de lo mejor que hay en la red en cuanto a Foros. ¿Alguien me puede enviar una invitación? Muchas gracias por adelantado.
email: |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Como curiosidad mi shurprimo conoce al Cobra, ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me gustaria tener cuenta en el foro.
Mi e-mail: [email protected] Gracias antemano FELIZ NAVIDAD ![]() |
|
||||
|
||||
A mi también me gustaría una invitación.
Mi email:kushina88@GMAil.com Muchas Gracias!! ¡¡Feliz navidad y próspero año nuevo!! ![]() Última edición por Lenne Día 25/12/10 a las 22:23:36. |
|
||||
|
||||
Al parecer han repartido mas invitaciones, alguien seria tan amable de enviarme una??
skeleton_012 ARROBA hotmail.com por favor ! le estaria eternamente agradecido UN SALUDO !!! |