|
||||
|
||||
¿Existen las invitaciones a forocoches o es una invención de alguna raza extraterrestre?
... si alguien tiene alguna de sobra lo agradecería muchísimo. http://www.laguiadetuciudad.com (Es la web que llevo con temas de app para móviles y funcionan perfectamente en todos los htc que he probado... si alguien quiere le puedo pasar alguna) ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
Qué le vamos a hacer... seguiremos buscando.
Gracias de todas formas. Un saludo, JM ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() por eso a ver si alguien me invita, no es por otra cosa ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas noches, Por Favor algun alma caritativa que le sobre alguna invitacion para Forocoches
que con el sistemita de los ... yevo 7 meses intentando registrarme pero como no conosco a nadie de ese foro no hay manera :S Salu2 y Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas gente me gustaria si alguien me puede facilitar una invitación, mi correo es [email protected]. Si algun aalma caritativa me envia una invitacion le estare tremedamente agredecida
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aaayyy! no os podeis ni imaginar el empeño que le pongo a buscar una "adfafsfds" invitación, si lo supierais saldríais corriendo a enviarme una!
Aquí me tenéis, a la espera de que alguna buena persona cese mi agonía 8( ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Please, ¿me podeis enviar una invitacion a mi correo?, os desearia long life and happy new year, payos
[email protected] ![]() ![]() |
|
Agradeceria si alguien me pudies enviar una invitacion a forocoches. Quisiera comprar algo a un forero y no tengo manera de poder comunicarme con el. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pero bueno para que veas que tus invitaciones regaladas no fueron en vano o que se las diste a desagradecidos. GRACIAS DE NUEVO ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
jaja gracias hombre, no te preocupes que no pecas de desagradecido ![]() Si volviera a tener, las vovlería a repartir por aquí. Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otra cañeja te debo en Palencia! :P
Me vino de PM la invitación, me pillé un disco duro externo de 2.5" a un precio de lujo ![]() Además, estoy vendiendo cosillas ![]() Luego, tengo un hilo para ver si conseguimos hacer funcionar un TDT USB de los chinos en el Mac XDDD Y asín, hasta 165 mensajes en un mes XD Zenkius de nuevooo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jaja es verdad, ya no se ni quienes soys. Gracias hombre.
De eso se trata, de aprobechar el foro así de bien, así da gusto repartir invitaciones, por eso preferí repartirlas aquí que se que hay gente en condiciones y no me iban a dar problemas. Saludos! PD: Con tu comentario le vasa poner los dientes muy largos por aquí a los pobres que están ya desesperados por conseguir una invitación! jeje. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo también vengo mendigando una invitación para forocoches. Llevo bastante tiempo leyéndolo, pero no conozco a nadie. Agradecería un montón si alguien me manda una please.
Se haría lo posible por recompensar al alma caritativa ;) Un saludo! (envio mail por MP) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: