|
||
|
||||
|
||||
hola amigos necesito una invitacion para forocoches muy urgente pues se rompio el gps y hay un archivo que me lo podria solucionar.muchisimas gracias a todos-as
|
|
|
||||
|
||||
Me puede pasar alguien una invitación?
Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas tardes , si algun alma caritativa me puediera pasar una invitacion seria la leche ...
Gracias de antemano . Mi mail : [email protected]
|
||||
|
||||
Si alguien se anima .... Mi mail : [email protected]
|
||||
|
||||
Yo piso bastante el general y mas que gente con problemas mentales lo que hay es ganas de echarse unas risas. Lo que sucede es que hay mucho quinceañero, pero no hay mal rollo...
La verdad es que hay mucha diferencia entre el general y el resto del foro, pero te ries, eso seguro... ![]() ![]() La gran mayoria como tu dices, son quinceañeros que por suerte empezaran el instituto ahora pero yo he llegado a leer hilos que realmente dan miedo de las mentes de algunos foreros de alli pero bueno, que en general, si es cierto que te ries, y la mayoría es con el unico fin que entran al foro. Eso si, el resto del foro es una maravilla, aprendes mucho sobre cualquier tema y puedes solucioanr muchos problemas allí. |
|
||||
|
||||
Davidporter me puedes explicar para que necesitas una invitación? pero dime la verdad, que muchos dicen que tienen tal problema y luego solo entran al general a comentar tonterias y para mi, eso es desperdiciar una invitación.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Saludos ![]()
Última edición por davidporter Día 24/09/10 a las 14:14:22. |
|
||||
|
||||
Hola amigos!, alguien puede invitarme a foro coches?, me sería útil, he de arreglar una cosa de mi coche, y no me deja ver el manual!! (es con fotos, descargables) =_=
Se agradecería mail: [email protected] un Saludo |
|
||||
|
||||
Hola amigos!, alguien puede invitarme a foro coches?, me sería útil, he de arreglar una cosa de mi coche, y no me deja ver el manual!! (es con fotos, descargables) =_=
Se agradecería mail: [email protected] un Saludo ![]()
|
||||
|
||||
me puede pasar alguien una invitacion mi correo es [email protected]
|
|
||||
|
||||
Yo no puedo dartela por que todavia no tengo, pero si te hace mucha falta ese manual, dame el link al que estas intentando acceder y si eso te traigo el manual aqui para que por lo menos y en lo que alguien te pueda dar una invitacion tengas el manual para arreglar tu coche.
![]() Y si alguien tuviera alguna invitacion, por favor si me puede invitar!!. [email protected] grACIAS |
|
||||
|
||||
Hola a todos.Os agradecería muchisimo una invitación a foro coches.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
No me acordama de dar mi correo:[email protected]
|
|
||||
|
||||
alguien me podria invitar a foro cohes?¿?
|
|
||||
|
||||
agradeceria invitacion para forocoches porfavor!!
correo: danirivasb(@)gmail.com |
|