|
||
|
||||
|
||||
Hombre, yo entiendo que entre que hay pocas invitaciones, mucha gente que anda detrás de alguna y que no puedes mandar por mandar porque si le das acceso a un imbécil te dejan sin invitaciones...
Yo hace tiempo que ando buscando una porque es un foro que me gusta y a veces es un coñazo no poder ver posts por no estar registrado o por estar el servidor petado o, sobretodo, no poder respondera los posts. Es una putada que lo limiten de esa manera, pero de ahí a llamar poco solidaria a la peña...encima en este post tan escondido... PD: Sigo buscando invitación, si algún dia consigo una prometo repartir las que me den por este hilo, aunque a este paso... [email protected], Gracias!!! ![]() Y muy bonito poner a caer de un burro a uno que opina libremente sobre algo y para que luego PIDAS LO MISMO. Simplemente lamentable.
|
||||
|
||||
Alucino macho. Lo siento si te has sentido ofendido por citarte, pero vamos, ya digo que me parece mucho tildar a la gente de poco solidaria por no ceder una invitación, pero eso que tiene que ver con pedir una yo? Primero que ya la pedí unos posts atrás (creo que resubí yo el hilo, de ahí que diga lo de que está medio escondido, a parte de estar en el subforo "offtopic" de una comunidad tan grande, con tantos subforos y en el que este probablemente es de los menos importantes)
Última edición por fueradeservicio Día 26/07/10 a las 01:03:33. |
|
||||
|
||||
una invitacion, please
Hola majos. Espara bajar una aplicacion que me hace falta y solo es para registrados.
[email protected] Gracias |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo agradeceria una invitacion mucho, la verdad esque mi compañero de curro no deja de hablarme siempre de forocoches esto.. forocoches lo otro... y a el no le quedan invitaciones, además de eso estoy buscando coche y el catalogo que mueven ellos es muy amplio, pero no puedo contactar con nadie ni por PM ni postear... Asi que si alguien tiene una invitación, pero tiene temor de darsela a un "troll" y que lo sancionen a él, pues ami puede darme un voto de confianza que no habra problema. Muchas gracias, y prometo dar invitaciones cuando yo las tenga ![]() Un saludo a todos vosotrs HTCmaniacos Última edición por Joakyng Día 03/03/13 a las 03:03:55. |
|
||||
|
||||
Si alguien tiene alguna invitación me vendría muy bien porque llevo meses deseando poder participar en dicha comunidad.
[email protected] muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno, yo también querría una invitación, llevo bastante tiempo buscando una y por lo visto esta dificilísimo entrar. La verdad es que me interesan muchos temas que hay allí. Ya digo, por probar, yo también quiero una invitación, pero nosé porque me da a mi que con suerte la conseguiré iwal un año de estos.
|
|
||||
|
||||
Yo tenia 10 y las reparti todas, si me vuelven a dar me pasare por aqui pero la cosa esta jodida, hoy las estaban comprando en forocoches a 10 euros la invitacion XD
|
|
||||
|
||||
Yo tengo cuenta en fc desde el 2004 y no me quedan invitaciones.
Cambiaron el sistema por los putos trolls. |
|
||||
|
||||
Buenas !!! Iva a abrir un post como este... pero lo aprobetxo...
Si alguien me puede mandar una.... [email protected] Soy El Creador de mitico post como: http://www.forocoches.com/foro/showt...1#post43111693 Un saludo !
|
||||
|
||||
a mi tmb me interesaba una, muchas gracias.....
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos, yo tengo un problema parecido al del compañero borja 164, necesito urgentemente descargar una aplicación y he de estar registrado, soy un gran aficionado al mundo del motor tanto en dos como en 4 ruedas y me gustaría muchísimo que alguien me enviase una invitación para poder descargarme la aplicación y formar parte de esa comunidad tan activa, muchas gracias de antemano. Mi correo es [email protected].
|
|
||||
|
||||
A mi me parece que este es uno de esos hilos de lo mas absurdos que he visto....lleva abierto ni se sabe...todo el mundo que postea pide lo mismo...una invitacion y nadie da ni una....
Con lo cual no veo ninguna utilidad real, por que nadie va a venir a decir , -ala , tomar chicos, 50 invitaciones , una para cada uno.....pasarlo bien- Creo que seria mejor mirar otras vias.... es una opinion , sin animo de ofender a nadie, ya que yo mismo he puesto aqui a ver si alguien tiene una invitacion para foro coches...pero vamos que yo he perdido la esperanza por lo menos de esta manera. PD:: Un pesimista es un optimista con experiencia. ![]()
|
||||
|
||||
jorge... en otro foro (no digo el nombre por si acaso) empezaron con la tontería de las invitaciones a FC y ahora lo tenemos lleno de trolls pidiendo invitaciones.... no se...
|
||||
|
||||
Alguien me puede mandar una invitación!? MP!
|
|
||||
|
||||
![]() O si alguien me da una invitacion mi correo es [email protected] |
|
||||
|
||||
ujjj
… abrí un tema pidiendo invitación... si alguien tendría una invitación ..pq quisiera poner anuncio de venta de mi coche q me urge vender... gracias ![]() mi correo [email protected] |
|
||||
|
||||
Hola amigos, busco alguna alma caritativa que me envie una invitacion a Forocoches, tengo muchos amigos pero ninguno tiene invitacion, gracias de antemano.
1sldo pd/mi email es: [email protected] |
|
||||
|
||||
la verdad, creo que invitaciones hay pocas en todos lados... yo llevo registrado alli 5 años y no tengo invitaciones que dar... en todo caso, todo el mundo es libre de pedir, que luego haya o no, es otro tema... que nadie pierda los nervios chavales, no vale la pena
![]()
|
||||
|
||||
A ver.. yo tengo 4 invitaciones que no me importaría dar, pero pongo unos requisitos:
1. Tener mas de 18 años. 2. Ser una persona seria y responsable que valla a usar ese foro para el bien de todos y no perder el tiempo como muchos que hay allí. 3. Que tenga mas de 200 post en este foro. Motivo por el cual pido esos 3 puntos a mis referidos: Simplemente no quiero tener de referidos a niñatos de los que abundan y gente que me pueda hacer arrepentir de haberle dado una invitación. Todo claro, quien cumpla esas condiciones que me mande mp. Tened en cuenta que solo tengo 4 y yo decidiré a quien se las doy. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
HTCdicto, ya te he enviado un MP.
Un saludo a todos. |