|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Digo buscando las de hard2mano me esta quemando las 3 invitaciones todavía, vamos gente que la cambio por una de hard2mano
|
||||
|
||||
El que tenga y no quiera nada a cambio, aquí tiene un voluntario!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo casi que cerraba este hilo,puden pasar siglos,e infinidad de paginas,pero eso ya que decidan los moderadores.
|
|
||||
|
||||
También es cierto q esto es rollito tu donas y t dan una invitación, o algo así por el estilo. ;)
|
||||
|
||||
No te tire nada, solo dije que en este hilo se concentran todas las peticiones de invitaciones y las de los que las quieran regalar o cambiar por algo. Si no estuviera este hilo, cada post que se publica, seria un hilo nuevo... Calcula que hay aproximadamente 2400 post desde que se hizo este como oficial, pues habría tantos hilos como peticiones. El hilo está para eso, para pedir u ofrecer, nada mas. Si la gente no quiere darlas o quiere algo a cambio que los que piden tampoco quieren dar, es problema de cada uno, pero te lo vuelvo a decir, que el tema está para reunir en un mismo hilo las peticiones/donaciones, no para certificar que pidiendolas aquí se van a dar.
Última edición por lokitina Día 25/05/14 a las 10:46:09. |
|
||||
|
||||
Vamos haber no hay que cerrar algo por que no se consiga invitacion yo me tire mas de. 2 años para una y gracias a este post y a un usuario la consegui si la quieres ya, comprala o dona a una ong y te daran la invitacion dice un refran que el algo quiere algo le cuesta o el que la sigue la consigue saludos
|
||||
|
||||
Vamos haber no hay que cerrar algo por que no se consiga invitacion yo me tire mas de. 2 años para una y gracias a este post y a un usuario la consegui si la quieres ya, comprala o dona a una ong y te daran la invitacion dice un refran que el algo quiere algo le cuesta o el que la sigue la consigue saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Yo quiero una también jeje
|
||||
|
||||
Yo puedo dar a otros trackers pero demomento a h2m no....
|
||||
|
||||
Yo tengo cuenta en tibimate,recien registrada y sin usar,la cambiaria a quien le interese,es otro tracker muy bueno.
|
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, yo no tengo invitaciones para Forocoches, alguien es tan amable de enviarmela?¿ ..
|
||||
|
||||
Si alguien tiene... Yo tenia una para MegaShur pero no me la reconoce, igual me la han cerrado por inactividad.
Si alguien tiene estoy dispuesto a ofrecer algo a cambio |
|
||||
|
||||
Yo para megashur puedo registrarme sin invitacion,con un truquillo,solo lo diria algun forero que la cambie por una de fc,ya que estamos
![]() ![]() |
|