|
||||
|
||||
Donando 5€ y esperando equis tiempo tendrás una invitación.
Si la quieres en cuestión de minutos busca por milanuncios por ejemplo y pagando a otro usuario la tendrás en el momento del pago. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo es que no soy de pagar por 1 invitación amigo. Aun asi encontre en milanuncios el otro dia por 4 euros 1 invitación. Graciad Vantage
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En fc si no pagas lo tienes bastante difícil de entrar. Cosa que no entiendo con la gran cantidad de gente que hay con invitaciones. ..
Suerte en tu búsqueda. Y también te digo que no te pierdes gran cosa en ese foro. Ahora hay mucho troll y post chorra. Sobre todo en el general. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi ya m dieron invitacion, pero por un amigo de mi hermano jejeje.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si me envian 1 es bienvenida. Sino pues ya la conseguire por otro lado. Con esos 5 euros prefiero destinarlos a hacer 1 manual seedear mas cosas o cualquier cosa que sea util y ya vendra sola.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Es una pena que para entrar a un foro se necesite pagar... Yo buscaba una invitación pero me he dado cuenta de que no merece la pena, hay buenos foros en Internet que aunque no sean tan conocidos o no tengan tantos mensajes y usuarios, no dejan de ser buenos y con temas interesantes. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A donde te has ido erdj?
![]() ![]() |
|
En htcmania se está genial hay un montón de gente que crea excelentes temas.
En mediavida me he metido y hay temas bastante buenos. El club digital es genial si te gusta la fotografía. Pescamediterraneo2 de pesca. Yo estoy intentando también sacar a flote un foro que lo hemos empezado unos amigos, ahora estamos pocos usuarios pero lo que queríamos que fuese un foro de pueblos de la Alpujarra, ha terminado orientándose a temas más generales. Foro Alpujarracosta. ¿Me podrías recomendar algún foro interesante?. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo precisamente soy de la alpujarra jejeje
![]() ![]() |
|
Jaja pues ya es casualidad
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Fui webmaster hace unos 7 años de alltheportal.net . Si alguien la recuerda pues.... buena memoria. Era 1 portal de Internet con contenido de todo tipo con bastantes visitas (5 cifras diarias). En fin pues nada mas que añadir
![]() ![]() |
|
La verdad que es una pena que se necesite pagar para obtener invitación... yo digo lo mismo no me voy a gastar 5 euros en eso, si alguien me quiere enviar una invitación es bien recibida pero no voy a pagar por ello
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
www.burbuja.info Última edición por Jonkur Día 26/04/14 a las 15:11:59 ![]() ![]() |
|
Nadie tiene invitación a forocoches y la quiere compartir gratis?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta la cosa chunga jaja
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
No puedo creer que haya tan poca gente despuesta a dar una invitacion.....
![]() ![]() |
|
|
Y los que tienen no estan dispuestas a regalarlas....
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|