|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 invitaciones
|
||||
|
||||
|
Me uno a la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la peticion de poder entrar... Llevo mucho tiempo esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero una no se cuantas veces he escrito aquí pidiendola
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que estoy leyendo en infinidad de foros sobre fc, que banean con facilidad, aun sin tener ningun post y donando, asi veo como es fc, me quedo sorprendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es Foroparalelo, parami forocoches deja mucho que desear te banean xk les da la gana y sin dar motivos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo! Si alguien tiene o quiere ayudarme con una invitación.. agradecido de por vida! Yo soy bastante paciente eh, llevo leyendo este post y escribiendo en el bastante tiempo, pero no hay suerte, a seguir esperando!
Ayer fue mi cumple, por si me queréis hacer un buen regalo! Jejeje gracias y saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto en fc y en foro lelo y no entro foro lelo esta lleno de niñatos sin educacion ni etica lees cada post que te dicen las veces que van al wc..
|
||||
|
||||
|
no te da tiempo a leer nada, todos los post están llenos de chorradas, lleno de idiotas que solo saben hacer las típicas 3 bromas de pole, gol de señor y poco mas... Una vergüenza, se asemeja mucho a lo que pasa en YouTube... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena. Tenía hasta ayer una invitación pero se la di a un colega. Si me dan más lo pondré por aquí!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También me interesa una invitación. Muchas gracias anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesaria una cuenta, si alguien pudiera invitarme. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien me pudiera invitar se lo agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un foro distinto y divertido, amén de encontrar cosas interesantes sobre el mundo del motor.
Si a alguien le sobra una invitación le estaría agradecido. |