|
||||
|
||||
Para alguien que se apiade, una invitación para forocoches porfi. Gracias
![]() ![]() |
|
|
A mi también me gustaría mucho poder ser miembro de esa fenomenal comunidad que es Foro coches. Os estaría muy agradecida
![]() ![]() |
|
En serio, nadie con invitaciones??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El hilo permanece abierto para recoger todas las peticiones de invitación y evitar así crear nuevos temas para lo mismo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si. Hay alguno que sorteo un par de invitaciones por pasarse por su blog. Pero fue el unico. El 99% de mensajes son peticiones que como comprenderas no tienen mucha repercusion. Aun y todo suerte
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambio una cuenta premiun de un dia o 48h a Uploaded por invitacion a forocoches
![]() Interesados por MP ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pillo sitio , si alguno es tan amable
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Otro que se apunta por si alguien se despista y me invita...
![]() ![]() |
|
Yo también quiero una invitación a ese pedazo de foro que es ForoCoches. Si a alguien le sobran invitaciones y es un alma caritativa como para repartirlas le paso mi correo por MP en cero coma
![]() Edito: Ya tengo mi invitación. Muchísimas gracias a quien me la ha dado. Si esa persona quiere diré su nombre aquí para agradecérselo directamente. Última edición por JoseAsecas Día 12/03/14 a las 22:36:23 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Joder que suerte, con la de tiempo que ando buscando una, felicidades, haber si hay otro alma caritativa, que ya tiene mi correo en 1 segundo jeje, un saludo.
Edito. Gracias al compañero que me la ha pasado, servido y muy agradecido. Última edición por alexcadiz82 Día 13/03/14 a las 01:18:45 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
a ver si cae una por aqui!!! jajaj
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo también quiero unaaa
![]() ![]() |
|
Amigos tened esperanza que todavia hay compis que no piden nada a cambio por la invitación. Acabo de registrarme, cuando tenga invitaciones las compartiré como han hecho conmigo. Gracias a esa persona desinteresada
![]() ![]() |
|
Buenas uno que tambien busca una invitacion para forocoches desde hace tiempo,a ver si alguien puede ayudarme...saludos a todos
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Estan repartiendo invitaciones oficiales en fc quizas me den una y la pueda regalar ha esperar toca
![]() ![]() |
|
Pillo sitio por si algún compañero forero de gran corazón y amplia caridad me invita a Fc
![]() Saludos compañeros!!! EDIT: Ya estoy registrado en FC gracias a un forero, de nuevo mil gracias por la invi! Última edición por Osiiriiis Día 14/03/14 a las 21:52:32 Razón: Recien registrado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien busco una invitacion a FC de momento me tengo que conformar con foroparalelo pero no hay mucha actividad en este foro si alguien es tan amable de invitarme a FC le estare muy agradecido
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|