|
||
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Me interesa una invitacion a forocoches Tengo invitaciones a series.ly si ha alguien le interesa cambiar. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una invitacion para mi? llevo años siguiendo ese foro especialmente los hilos de clasicos abandonados
|
||||
|
||||
Series ly esta llenísimo ayer no pude ver nada con el dichoso mensaje series ly esta lleno
|
|
||||
|
||||
yo tengo invitaciones a bajaunapeli, pordede(pagina parecida a series.ly pero sin caidas) y megashur por si alguien con invitacion a forocoches le interesa cambio(:
|
|
||||
|
||||
Aqui os dejo mi email por si alguno se digna a enviarme una invitacion [email protected]
Gracias de antemano un saludo.
|
||||
|
||||
Otro más que se une, si algún alma caritativa me da alguna invitación, se lo agradecería.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Llevo años intentando conseguir una invitación a forocoches pero no doy encontrado un alma caritativa que me pase la invitación.
Alguien me puede enviar una.? Para quien le interese, puedo dar a cambio invitación en mega HD o series ly. Mandar privado, pero sólo las cambio por una de forocoches. |
|
||||
|
||||
Las invitaciones no existen pagar a una ong o si no a esperar
|
||||
|
||||
Jajaja cuando quieran pueden cerrar el hilo. Qué aquí no hacen ni amago jaja
|
||||
|
||||
a mi me gustaría que alguien me invitara
por favor...gracias |
|
||||
|
||||
Pues los que pagamos mensualidades a ONG y los hilos con pvr nos quedamos fuera.
|
||||
|
||||
No os recomiendo para nada forocohes , yo e durado 2 meses ablando bien, preguntando cosas serias , y me encuentro con trolls y encima gilipollas que me an baneado sin hacer nada y encima no te dicen el porque del baneo vamos una mierda .
Voy a buscar un foro mas serio porque ese no merece la pena . |
|
||||
|
||||
No os recomiendo para nada forocohes , yo e durado 2 meses ablando bien, preguntando cosas serias , y me encuentro con trolls y encima gilipollas que me an baneado sin hacer nada y encima no te dicen el porque del baneo vamos una mierda .
Voy a buscar un foro mas serio porque ese no merece la pena . ![]()
|
||||
|
||||
Aqui os dejo mi email por si alguno se digna a enviarme una invitación [email protected]
Gracias de antemano un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo llevo desde que abrieron los registros durante x minutos el 31 de Diciembre y es verdad que me esperaba otra cosa pero los subforo de motor son la leche que es lo que me interesaba.. Y por ahora va bien espero que no me baneen jaja
|
|
||||
|
||||
Hola a todos¡¡¡ Pues me uno a la petición de invitación a ForoCoches.. si alguien es tan amable: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, vamos a ver.
Yo soy un "2004" , vamos, que llevo en forocoches desde los inicios casi. Es verdad que ultimamente hay mucho troll y mucha gilipollez en el general, pero el resto de subforos son geniales. Entre los veteranos nos respetamos y somos los encargados de sacar la "reportadora" si alguno se "porta" mal, más o menos hay un equilibrio entre los hilos buenos, buenos, y los hilos basura o troles. Al lío, yo tengo disponibles 17 invitaciones de forocoches y estoy dispuesto a dar algunas, pero, yo quiero algo a cambio, que no es mucho, os explico. Yo tengo un canal de cocina en youtube, "La cocina de Hydratron" en el cual voy publicando mis video recetas y también tengo hilo aqui mismo, que es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771100 donde voy publicando las novedades para que la gente que esté interesada, pase por youtube, se suscriba y les de al like si le gustan las recetas. Os propongo algo. Ya que estoy empezando, necesito gente que se suscriba y vea los videos (sino quiere no pasa nada, jajajja, no le gusta la cocina a todo el mundo, faltaría más). Entonces, por cada 20 suscritos al canal, sortearé una invitación a forocoches, así de sencillo, nada más, solo eso. Para controlar cada 20 suscritos a mi canal, debereis postear en el hilo de aqui que he publicado antes, que os habéis suscrito y habéis visionado al menos una video receta y yo me voy apuntando todos los nicks y cuando llegue a 20 suscripciones, hago el sorteo y regalo una invitación. Voy a sortear 10 invitaciones de momento. Bueno, si no ha quedado muy claro, me podéis preguntar lo que sea, que aqui estoy. Saludos compañeros.