|
||
|
||||
|
||||
Hail, yo necesito un invitacion..., please algun alma caritativa
|
||||
|
||||
UP!
Para ver si cae alguna invitacioncilla de algun shurmano... Hacendado me hallo ke no haya ninguna de sobra por ahí....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por mi por parte conseguida... a veces miras lejos y la cosa esta mas cerca de lo que te piensas, nunca se acaba de conocer a la gente
![]()
|
||||
|
||||
os dejo el mail a ver si me podeis pasar una invitacion jaja
[email protected] Gracias por adelantadooo |
|
||||
|
||||
Borradme de la lista de espera, ke ya he conseguido una invitación
![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
alguien tiene por ahí una invitación a hdcity.es ??
![]() |
|
||||
|
||||
una invitacioncitaaaaaaaa
![]() |
|
||||
|
||||
vamos GIKE sacate un poder de esos de Heroes y pegate el detallazo!! ahora que ya estás otra vez dentro!
quemas13@hotmail |
|
||||
|
||||
Yo llevo meses buscando invitacion para forocoches y nadie me pasa una,aver si aqui tengo mas suerte
ferlaguna22 arroba gmail.com |
|
||||
|
||||
oyee q hay q hacer para q le quiten a uno la vitola de "usuario novato"
![]() aaa una pregunta para los que estais por aqui, ¿qué pensais sobre el Sciphone dream g2?? |
|
||||
|
||||
Quedaria por aqui alguna invitavion?
Gracias y Saludos |
|
||||
|
||||
Si alguien le sobra una invitacion me interesaria
![]() Saludoss. |
|
||||
|
||||
Justo ahora mismo estaba llendo al offtopic para crear este post... =( llegue tarde!
Por cierto, si alguien tiene.. =) [email protected] ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, yo también solicito la ayuda de un alma caritativa, ya que me han hablado de un tutorial muy bueno de montaje de autoradio en mi coche, pero no me deja ni buscarlo al no estar registrado.
Agradecería que alguien me mandara una invitación a [email protected] Saludos. |
|
||||
|
||||
Holaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡
Algún shurmano q me envíe invitación para Forocoches???? Tengo un gran avatar para mostrar..... [email protected] GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Uan invitacion
Necesito una invitacion para forocoches; tengo una noticia que colgar en uno de los foros sobre informática sobre un ofertón de un ordenador pero como no tengo invitación no puedo. No entiendo ese sistema que hace que se pierdan informaciones valiosas
|