|
||||
|
||||
Hola buenas, alguien puede enviarme una invitación a Forocoches?
![]() ![]() |
|
|
Alguien me puede mandar una invitación a forocoches? muchas gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
hace poco dio invitaciones y ayer registros abiertos un cuarto de hora lastima que me quedara dormido tras las uvas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las invitaciones de FC estan muy cotizadas, yo estoy en el foro pero no tengo. Ayer hubo registro abierto un rato antes de las 12. Si no dan invitaciones es para evitar los niños rata/trolls que se han ido baneando durante el año en el foro.
![]() ![]() |
|
Acabo de enterarme del tema de las invitaciones, es la primera vez que quiero escribir en un post de forocoches y veo todo esto :-? Sigo alucinando...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas. Desde hace mucho tiempo busco una invitacion para fc . Espero que podais ayudarme
Un Saludo. ![]() ![]() |
|
Pagar 5 euros a una Ong y ale
![]() ![]() |
|
ni aun asi compi, hay lista de espera segun dicen, aparte no me creo nada que esas donaciones vayan para esas personas.asi que yo nunca pagaria por participar en un foro, y menos a ese.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero la donación la haces tú a la ong que tu quieras, no a nadie del foro. Para que te la den, lo que le envias al que lleve el tema es el justificante del pago, pero los organizadores no reciben dinero de nadie por el tema de las donaciones.
Los que reciben el dinero son los que las venden. ![]() ![]() |
|
El que algo quiere algo le cuesta es triste pero es la vida misma
![]() ![]() |
|
Flipante, este post aun sigue creciendo....
Ver para creer... hay cada mensaje... Es un poco tonteria querer entrar en un foro que te obliga a pagar por entrar, aunque sea a una ong. ![]() ![]() |
|
Para las ong que forocoches participa
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
como pone esto..
MÉDICOS SIN FRONTERAS UNICEF SAVE THE CHILDREN CÁRITAS etc. no se si entra o no. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por favor pasarme una invi a este correo: [email protected]
pd: llevo intentando entrar ha este foro desde hace 3 años ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior