|
||||
|
||||
Ofrezco una cuenta mega hd a cambio de forocoches.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una cuenta del 2009 con 0 mensajes y otra del 2003 con algo menos de 40 mensajes....
Se escuchan ofertas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te presento a un par de amigas por la del 2003.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No se supone que haciendo una donación te dan una invitación?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si. Pero según dicen hay lista de espera....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que eso le convenza a mi señora jejeje
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jejejej lastimaaaaaa
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He visto que se borraron varios mensajes aquí. ...
Os voy a contar lo que yo opino. Yo NUNCA pagaría por entrar a un foro. Sea cual sea... Forocoches antes era gratuito (aún lo es) pero debido al gran número de trolls que se registraban a diario se decidió cerrar el registro y solo se puede acceder por invitación. El conseguir una invitación no es fácil. Por que? Porque si un usuario registrado por invitación resulta ser un troll y lo banean la cuenta que le dio la invitación también se ve perjudicada. Por eso una persona no da invitaciones a gente desconocida. Pero sin embargo si las vende. Y por que las vende y no las regala? Muy simple, si una persona paga por entrar es muy difícil que sea para trollear puesto que podría perder la cuenta.... A día de hoy las invitaciones se pueden conseguir pagando 5€ a una ong. En este mismo post hay links al respecto. Lo malo es que tu una vez pagas tienes que esperar mas de 1 Mes para que te manden la invitación. Me parece una vergüenza. .. máximo deberias esperar 1 o 2 días . Si le compras una invitación a un usuario te saldrá mas caro (el doble) . Pero tendrías la invitación en el mismo día. Yo llevo en fc muuuuucho tiempo. Y nunca pensé en vender las invitaciones hasta que un dia me llego un mp de una persona que me daba dinero si le mandaba una invitación para un amigo. Es increible la cantidad de demanda que tienen las invitaciones de fc. Y no se muy bien porque. Es un foro como otro cualquiera. Bueno. Espero que este post no se me borre puesto que yo no estoy ofreciendo nada. Simplemente di un punto de vista. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Post duplicado.
![]() ![]() |
|
Y sabes que hay que hacer para que te den invitaciones?
Si hay un máximo de mensajes o algo? A mi no me dan ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si las pides en el general, probablemente te reporten y/o baneen.. XD Son sus costumbres y hay que respetarlas ![]() No os rayeis... Si invertís pasta, al menos que sea en algo útil, si es un ansia, ong y espera. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo en ese foro poco mas de 10 años. Como pasa el tiempo!!!!! ![]() ![]() |
|
Joer yo llevo medio año y no me an dado ni las gracias recordar no os perdeis nada no estando registrados lo que evitais es a trools que lo unico que hacen es el gilipollas y enfermar los post si me dieran alguna invi osblo hare saber saludos
![]() ![]() |
|
Quien quiera ser un buen shurmano y me invite se lo agradezco :3
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si algún alma caritativa cuenta con invis y no le importa invitarme estaría muy agradecido. Llevo intentando entrar bastante pero no lo consigo y el tema de pagar se alarga mucho. Gracias a todos !
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Visto que tanta gente quiere entrar en el foro pido opinión de si podría sortear/vender una cuenta entre los foreros de este foro.
Tengo una cuenta del 2009 con 0 mensajes. Mi idea serian participaciones de 2€ (máximo 10 personas) . Se asignará un número a cada persona del 0 al 9. Y cuando estén todas las participaciones vendidas se decidirá quien se la lleva. Su número tendrá que coincidir con el último de la loteria de equis día. No se si este mensaje esta prohibido. Si es asi decidmelo y lo borro Viendo que la gente esta "desesperada" por que incluso pagando 5€ no es capaz de entrar al foro. Yo por 2€/invitación doy esa oportunidad y mira. Me saco unos eurillos que siempre vienen bien. Espero respuestas. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No está permitida la venta de invitaciones. Si quieres puedes regalarla.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No estoy vendiendo ninguna invitación. Es una cuenta de usuario del año 2009.
Pero vamos. Si no está permitida la venta nada ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|