|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo enviadas invitaciones, pero cada vez me cuesta más. Gente que insulta, hilos sin sentido, cada vez es peor y cada vez me cuesta más invitar.
|
|
|
||||
|
||||
Si alguien me pudiera enviar una invitación se lo agradecería muchísimo.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, llevo un tiempo intentando entrar en forocoches o que alguien me invitase y si alguien de aquí lo hiciera estaría muy agradecido. Sé que es díficil dar una invitación a un desconocido por lo de que si yo fuera reportado algo le pasaría al que me invitó (o algo así ya que no se como va el tema) pero os pido que me déis una oportunidad
Salu2! |
|
||||
|
||||
A mi me gustaria una invitacion me quiero comprar un coche que e visto
correo [email protected] |
|
||||
|
||||
Aunque es casi imposible pero quiero una please.
|
|
||||
|
||||
edit
Última edición por Jan_kitus Día 08/11/13 a las 12:28:33. |
|
||||
|
||||
No estaría mal si alguien me invitara
![]() Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenos días a todos, me sería muy necesaria una invitación para entrar en forocoches. Agradecería mucho que alguien me invitara. Mi email es [email protected].
Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quiero una invitación cuand se pueda
[email protected]
|
||||
|
||||
hola, me gustaría registrarme en forocoches y como es necesaria una invitación estaría muy agradecido si uno de la comunidad de htcmanía me invitase.
un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, me encantaria recibir una invitacion de forocoches. Ya se que es dificil, pero ofreceria un agradecimiento publico, ya sea en mi firma o en un post, y en cuando reciba invitaciones yo, pues guardar una para el, y que la usase como y con quien quisiera
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Sirve este hilo para algo? Todos piden a nadie se les ofrece , que validez tiene el hilo? Una validez de pasatiempo? Una validez de que ? El concepto validez lleva implicita la connotacion de que valga para algo y creo que no, solicito a los administradores que cierren este hilo , al considerarlo inservible o invalido desde hace ya mucho tiempo , 1 saludo
|
|
||||
|
||||
Sirve este hilo para algo? Todos piden a nadie se les ofrece , que validez tiene el hilo? Una validez de pasatiempo? Una validez de que ? El concepto validez lleva implicita la connotacion de que valga para algo y creo que no, solicito a los administradores que cierren este hilo , al considerarlo inservible o invalido desde hace ya mucho tiempo , 1 saludo
![]() Hay gente que hace unas semanas consiguió invitación gracias al hilo.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
por lo que veo no hay movimiento por aquí, habrá que conseguir la invitación de otra manera...
|
|
||||
|
||||
![]()