|
||
|
||||
|
||||
Primera página
|
||||
|
||||
No pidáis no os la van a dar, hay gente que hasta la venden en ebay
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
otia
![]()
|
||||
|
||||
Vaya tela
|
|
||||
|
||||
Es normal que se vendan yonlo haria si tubiera invitaciones disponibles pero como dije si tubiera invitacion la sortearia aqui pero no tengo asi que a esperar y paciencia
Yo os digo una cosa no os perdeis nada no estando registrados.A bajado mucho la actividad en fc ya no es lo que era si buscais piezas para recambios de.Vuestro coche visitar el foro oficial de vuestra marca que los hay yo visito uno de renault dnd se. Vende todo tipo de piezas para renault saludos
|
||||
|
||||
Pues yo veo bien lo de la donación. Si tienes muchas ansias por entrar, pues aprovecha y ayudas a alguna ong, por 5€ tampoco... Pero mas de 20€ por entrar en un foro y que se lo lleve otro por la cara, pues... Ni de coña pago eso. Pa tirar el dinero así, siempre hay tiempo.
|
||||
|
||||
Es normal que se vendan yonlo haria si tubiera invitaciones disponibles pero como dije si tubiera invitacion la sortearia aqui pero no tengo asi que a esperar y paciencia
Yo os digo una cosa no os perdeis nada no estando registrados.A bajado mucho la actividad en fc ya no es lo que era si buscais piezas para recambios de.Vuestro coche visitar el foro oficial de vuestra marca que los hay yo visito uno de renault dnd se. Vende todo tipo de piezas para renault saludos ![]()
|
||||
|
||||
Esta to lleno de troolls y como el admin no hace, na pues pasa eso
|
||||
|
||||
Hola compis,me gustaria tener una invitacion para forocoches,llevo,tiempo detras y no hay manera,seria de agrado.gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
no sé si alguno dará invitaciones, han puesto esta pequeña coletilla como condición en FC
Yo al menos me lo pensaría ATENCIÓN!- AUTOINVITARSE O INVITAR A DESCONOCIDOS ANULARÁ LA CAPACIDAD DE INVITAR / BLOQUEARÁ ESTA CUENTA |
|
||||
|
||||
Yo tb necesito una invitacion para forocoches
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿alguien que tenga alguna invitación a ForoCoches libre?...
Le agradecería mucho que me la enviara. Muchas gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
Alguien de lo registrado puede ponerse en contacto con el usuario Pepehone en ForoCoches y pedirle el código para la tarifa Shuperro me hace mucha falta y se lo agradecería mucho.
http://www.forocoches.com/foro/member.php?u=564691 Según también por lo que leo en el foro de ForoCoches las invitaciones a las ONG se están agotando y muchas gente dona y no recibe su invitación. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo invitaciones de FC y llevó unos meseS siendo usuario, pero supongo que tendrás que postear para que te las den, yo apenas entró, aparte de que no tiene foro en tapatalk, no me llama tanto la atención como HTCMANIA
|
||||
|
||||
A mi me dieron una invitación aquí hace ya un par de años, uso fc bastante y por lo visto, hace ya unos años que no dan invitaciones. Hay varias alternativas abiertas, foroparalelo, por ejemplo. Enviado desde mi SGS con Tapatalk
|
||||
|
||||
Busc algun alma caritativa que me apadrine en foro coches. Gracias
|