|
||
|
|
||||
|
||||
|
Formatear GN ?
Eso, queria hacerle un format al galaxy, tengo muchas carpetas que no se para que son y queria saber si alguien le ha hecho su format.
Trate de hacerlo por windows pero no me aparece esa opcion. Hay alguna forma de hacerlo ??? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Restauras de fabrica y se borra todo. Como una patena. Se hace desde ajustes /seguridad.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero es lo mismo que hacerle un fullwipe ?
Lo que yo querria es borrar todo, las carpetas y subcarpetas, que el equipo quede con sus carpetas igual a la de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Novato a la vista
Pues eso, quería borrar todas esas carpetas y restos de apps instaladas en su momento y que se van acumulando en la sdcard. He visto que en el recovery, en mount and storage hay una opción que se llama format sdcard. ¿Eso formatea la sdcard sin tocar la rom?
¿Y si uso format system, lo formatea todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, quería borrar todas esas carpetas y restos de apps instaladas en su momento y que se van acumulando en la sdcard. He visto que en el recovery, en mount and storage hay una opción que se llama format sdcard. ¿Eso formatea la sdcard sin tocar la rom?
¿Y si uso format system, lo formatea todo? ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero tengo un problema, si formateo la sd voy a perder las copias de Titanium, y al intentar copiar la carpeta del Titanium al pc sólo me copia 1,60 mb cuando la carpeta pesa 366 mb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me interesa, y el compañero tiene la misma duda que yo; los archivos del titanium se guardan en la SD, ergo si borramos la SD se borran y tampoco se pueden transferir al pc!
Yo tambien tengo mas mierda en el nexus que el palo de un gallinero ![]() pienso que se podrian transferir todos los archivos de la carpeta titanium al pc via wifi, con programas como el ES File. Hay alguna otra manera? salu2 Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
pues me interesa, y el compañero tiene la misma duda que yo; los archivos del titanium se guardan en la SD, ergo si borramos la SD se borran y tampoco se pueden transferir al pc!
Yo tambien tengo mas mierda en el nexus que el palo de un gallinero ![]() pienso que se podrian transferir todos los archivos de la carpeta titanium al pc via wifi, con programas como el ES File. Hay alguna otra manera? salu2 Enviado desde mi Galaxy Nexus ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que si que se borra todo, al menos al cerrar y abrir el bootloader que es como lo hago yo, te hace un format de la SD y como indica su nombre se formatea todo.
Antes pasa mas carpetas al ordenador para no correr riesgos Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hacen los tres wipes para poner una rom se formatea la carpeta system, sdcard permanece intacta sin borrarse nada, pero si se quiere dejar el movil limpio como recién traído de la tienda hay varias opciones entre ellas restablecer ajustes de fábrica y la otra cerrar el bootloader con toolkit y volverlo a abrir ambas opciones borran x completo la carpeta titanium entre otras cosas
|
||||
|
||||
|
Refloto el tema porque hay cosas que no me cuadran...
Ya restauré de fábrica y sí, aparece todo limpico... salvo fotografías que tenía hechas y además entrando através del pc veo todas las carpetas de las app que tenía instaladas... cómo se puede borrar todo?? porque lo dre restaurar de fábrica... no... las carpetas siguen ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Refloto el tema porque hay cosas que no me cuadran...
Ya restauré de fábrica y sí, aparece todo limpico... salvo fotografías que tenía hechas y además entrando através del pc veo todas las carpetas de las app que tenía instaladas... cómo se puede borrar todo?? porque lo dre restaurar de fábrica... no... las carpetas siguen ahí. ![]() Lo normal en los móviles modernos que implementan MTA al conectar por USB (como el Galaxy Nexus) es que dicho punto de anclaje sea el que vea el ordenador, así que eso lo explica todo. Ahora bien, tienes varias opciones si quieres dejar todo verdaderamente de fábrica... formatear dicha partición, borrar sencillamente su contenido o abrir+cerrar el bootloader (por ejemplo con el Nexus Root Toolkit), este último es el procedimiento mas tradicional. Saludos.-
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la explicación y por la solución. Bichearé a ver cómo es lo de abrir y cerra el bootloader. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando haces restaurar de fabrica borras la memoria del sistema peor la sd no se toca.
yo la particion de la sd la borre desde el recovery en la opcion format sdcard
Estás aquí
|
||||||
|
||||||