|
||
|
|
||||
|
||||
|
borrar memoria
alguien me podria hacer el favor de decirme como puedo formatear la memoria como hacia por ejemplo en el sg2 me iba a almacenamiento formatear memoria para dejarlo como cuando lo compras, en restablecer valores de fabrica no se borran las carpetas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuración, copia de seguridad y restablecimiento, restablecer y marcas la casilla borrado usb, así te queda cómo de fábrica y borra todo.
Enviat des del meu I9000 usant Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, sólo verás la opción que te ha dicho jevienju. Reestablecer de fábrica y fuera. Si quieres ser selectivo instala un programa tipo astro y borra lo que quieras de la "microsd" (que no tiene), fotos, mp3 y eso. Otra cosa creo que no se puede hacer. saludos.
EDITO: exactamente es ajustes, copia de seguridad, reestablecer teléfono, borrar todo... y zas... en toda la boca, te queda de fábrica 100%. jejej. saludos. Última edición por ReyArturo Día 04/01/12 a las 17:44:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le das a restablecer se te abre otra ventana con las cuentas vinculadas, si tiras hacia abajo tiene que aparecer. Y sino en almacenamiento también tiene que estar la opción de borrar el usb.
Enviat des del meu I9000 usant Tapatalk