|
||
|
||||
|
||||
perdon por no explicarme bien. Los digitos de la contraseña del wifi. Solo me faltan las apps de google que supongo que será el paquete de gapps pero al intentar descargarlo, la cuenta atras termina y me vuelve a salir y no me deja descargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
perdon por explicarme mal. con los digitos me refiero a la contraseña del wifi, que los metia con minuscula y x eso no me cogia la conexion. Ya me va perfecta solo que en firefox no me dejaba descargarme lo de gapps, gracias por la ayuda y por responder tan rapido.
|
|
||||
|
||||
perdon por explicarme mal. con los digitos me refiero a la contraseña del wifi, que los metia con minuscula y x eso no me cogia la conexion. Ya me va perfecta solo que en firefox no me dejaba descargarme lo de gapps, gracias por la ayuda y por responder tan rapido.
![]() ![]() ![]() ¿Entonces todo bien? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, me descargado el gapps con el explorer porque el mozilla no me dejaba pero no sabia como entrar en recovery, e instalao el custom y la he liado otra vez, pero ya esta vez si lo dejo todo correcto. Gracias de verdad, me alegra que se ayude tanto en el foro.
|
|
||||
|
||||
hola, alguien me puede ayudar? al instalar froyo con rsdlite me ha desaparecido la pestaña de "itinerancia de datos" en Ajustes-> conex. inalambricas->redes móviles.. Es fundamental para mi ya que utilizo pepephone y sin activar la itinerancia no tengo internet. alguien puede ayudarme? le está pasando a alguien?
gracias |
|
||||
|
||||
hola, alguien me puede ayudar? al instalar froyo con rsdlite me ha desaparecido la pestaña de "itinerancia de datos" en Ajustes-> conex. inalambricas->redes móviles.. Es fundamental para mi ya que utilizo pepephone y sin activar la itinerancia no tengo internet. alguien puede ayudarme? le está pasando a alguien?
gracias ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nDante su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si es porque estas haciendo el Tutorial, continua sin miedo.tengo mi móvil delante y tiene la opción "Itinerancia de datos". Si lo que quieres es quedarte con ese froyo, ni idea, porque puse ese porque es una que no me ha dado problemas con el tutorial sin más. No lo he usado nada.
![]() |
|
||||
|
||||
voy a hacer una ultima pregunta, ¿como se mete en el modo recovery para actualizar la versión o instalar otras cosas?
|
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda.Estaba transifiriendo todo al movi y al desconetarlo del usb.....vualá introduzca su PIN y todo funciona OK.De todas formas a la noche que tendré mas tiempo repito del 14 en adelante que hay algo mal,por si acaso no voy a fuchicarle hasta la noche,no vaya a ponerse tonto de nuevo.A la noche probaré haber si me lo vuelve ha hacer o no.Un saludo
![]() Echo.De momento todo perfecto |
|
||||
|
||||
Con este tuto, ya debes tener el celu rooteado? o dentro de esos pasos te rootea el celu?, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hace falta programa para entrar en recovery. Mas abajo de la sección que te comente antes, esta el "glosario cazurro" y ahí explico como se hace. Tambien veras qeu si tienes CM7 ya instalado, no sólo tienes la opción de hacer un reboot y con este reboot entrar en recovery. De todas formas, siempre da mejor resultado la forma del "glosario cazurro" (y más sencillo realmente).
|
|
||||
|
||||
Tengo la rom instalada correctamente, pero ahora no se como hacer para acceder al custom recovery si es que esta instalado, y si no como tengo que hacer para instalarlo.
Editado: PERDON, PERDON, lo acabo de leer en el modo cazurro, cuando al encender se enciende el led hay que darle a bajar volumen. Gracias de todos modos. Última edición por Luis_K Día 01/06/11 a las 00:26:11. |
|
||||
|
||||
Ya lo he realizado y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
buen tuto si señor, para la gente nueva como yo no esta de mas explicar cosas mas ampliamente
un saludo |
|
||||
|
||||
Bien!! Ya estas añadido en la lista de gente que lo hizo y le funciono. Disfrútelo.
Esa es la idea, que cualquiera lo pueda hacer. Desde mi padre (que no tiene ni idea), hasta el más friki de este foro. Además he intentado ir añadiendo todas las dudas y soluciones a problemas que salían después. Muchas gracias. Última edición por nDante Día 01/06/11 a las 00:53:12. |
|
||||
|
||||
Me puedes decir en que parte de ajustes esta lo de cambiar a 2G en lugar de 3 G que no lo encuentro?
Por cierto la camara no me deja grabar video. Mañana tocare más cosas. Última edición por snowlis Día 01/06/11 a las 01:05:51. |
|
||||
|
||||
Respuesta a lo del 2G, mira el paso 20a. Lo de la cámara es algo que aún no esta listo. Pero es sólo los vídeos en HD, si cambias la definición los puedes hacer sin problema. |
|