|
||
|
||||
|
||||
buenas,
aprovecho para saludar a este foro ya que ha llegado a mis manos una defy y como no, la quiero libera y poner a mi gusto. el problema que me encuentro es que en todos los tutoriales TODOS los links estan caidos y no me puedo bajar ni ngun firmware que me sirva. alguien que me pueda echar un cable? |
|
|
||||
|
||||
no encuentro el archivo rom_froyo.sbf' para descargarlo me podriais exar una mano esq los link de descarga no van.gracias
|
|
||||
|
||||
Instalada la rom y liberado el Telefono. He instalado la cm-7-20121008-UNOFFICIAL-jordan, y hasta ahora funciona muy bien. Sabeis si con esta ROM da soporte a la grabacion de llamadas y si hay alguna aplicacion que funcione bien para la grabacion?llamadas?. En caso de que no exista esa posibilidad, me he bajado los ficheros:
- chinaphone(1).zip - call_record(1).zip Para instalarlos desde el recovery. Sabeis si funcionan con esta ROM? Gracias. |
|
||||
|
||||
ok. pues aquí el pequeño ignorante no encuentra la MIUI Rom?? alguien sabe dónde??? adelantadas thanks!!!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola nDante, gracias por el tutorial.
Verás, el link de descarga de la rom que posteriormente hay que renombrar a "rom_froyo.sbf", no funciona. ¿Por favor, podríais volver a subirlo, o indicarme de dónde lo puedo bajar? Sin este archivo, ¡me quedo bloqueado nada más empezar! Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
archivos sbf???
Hola cuando os referis a archivos sbf a que os referis me he descargado varias la cm72+ para mi 525 la cm10 y en ningun sitio al descomprimir veo esos archivos y con el rsdlite no veo nada cuando pulso los puntos al lado de la barra, alguien podria aclarar eso y ademas lo de los gapps y undate zip, yo no consigo pasar del punto 3 del flaseahdo, si hay que descargarse algo antes de cm7 podrias decirlo ? aunque tenga uno que buscar los enlaces . GRACIAS
|
|
||||
|
||||
por favor solucionar duda ??
Hola cuando os referis a archivos sbf a que os referis me he descargado varias la cm72+ para mi 525 la cm10 y en ningun sitio al descomprimir veo esos archivos y con el rsdlite no veo nada cuando pulso los puntos al lado de la barra, alguien podria aclarar eso y ademas lo de los gapps y undate zip, yo no consigo pasar del punto 3 del flaseahdo, si hay que descargarse algo antes de cm7 podrias decirlo ? aunque tenga uno que buscar los enlaces . GRACIAS
![]() |
|
||||
|
||||
solucionado
bueno me he decidido y he conseguido instalarla, era asi, despues de hacer root a la oficial instalada de vodafone, seguiriamos desde el paso 7, eso si he hecho los pasos previos. ahora he tenido un problema o varios, no puedo conectarme a googleplay y no puedo recibir llamadas. si alguien sabe como solucionarlo ...gracias
Ahh se me olvidaba tampoco me funciona la camara Última edición por LUCA Día 22/11/12 a las 17:51:12. Razón: añadir informacion |
|
||||
|
||||
ayuda de nuevo
Hola de nuevo , despues de instalar cm7 como no iba la camara he instentado instalar la cm y ahora no puedo arrancar ninguna rom, se queda el logo rojo de motorola todo el rato puedo entrar en el recovery y nada mas alguna sugerencia ??
|
|
||||
|
||||
Por favor puede alguien resubir los ficheros de este magnifico tutorial??? los necesito.
Si alguien me los enviase por email (se lo daria por privi) los podría subir yo a algun server publico. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo estoy buscándolos también, principalmente me haría falta el update.zip, que no se ni que es. Las g-apps las he encontrado en este hilo y los programas para hacer todo el flasheo los he ido encontrando por otros. |
|
||||
|
||||
Bueno me contesto a mi mismo, después de investigar un poquito ya tengo Jelly Bean en mi defy
![]() Yo pensaba que nunca iba a actualizar, y mira. Para los que sean novatos, como yo hasta hace media hora ![]() |
|
||||
|
||||
pistolero, podrias subir todos los archivos necesarios ??? o me los pasas por email, te doy mi email por mp,
un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
Bueno, el compañero Merol me ha pedido que os pase los archivos necesarios, aqui os voy a hacer un listado. Básicamente para poder flashear se necesitan 6 archivos: 3 para pc y 3 para el móvil. Los de pc: Drivers de Motorola, RDSLite y SuperOneClick; móvil: SndInitDefy , g-apps(aplicaciones de google, hay 2 paquetes, minimal y todas) y update.zip(ROM que vayais a instalar)
- Drivers de Motorola, RDSLite: Podemos sacarlos del tutorial que hizo en su día Pedro Gamo -SuperOneClick: Buscando un poco por nuestro amigo Google podemos encontrarnos con esta web El amigo tamiq me facilitó en este comentario las gapps y el SndInitDefy El SndInitDefy yo ya lo tenía asi que no os puedo decir exactamente donde esta. Bueno buscando un poco por el foro lo he encontrado aqui Aqui también podeis encontrar las gapps, yo he usado estas, la versión minimal Y bueno, la ROM ya es a gusto del consumidor ![]() Espero ayudaros a todos, sé que cuando te pones uno se encuentra perdido, pero el tutorial que ha hecho ndante está muy currado y tan sólo hay que seguir los pasos. Última edición por pistolero Día 23/12/12 a las 20:34:01. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias, lo guardaré todo para que no me pase otra vez igual..
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
buenas,l tengo un problemilla, hace timepoqeu me fui del defy, y ahora ha caido uno en mis manos con froyo, lo e rooteado, le e intalado el 2 init le e flahseado cm10 la del 24 de septiembre, le e flasheado las gapps, y reiniciado, y no me pasa del logo de motorola, pero si puedo acceder al recovery, el cual se a cambiado por el touch, e echo wipes en todos los pasos, y no me pasa del logo de motorola, alguna solucion??
PD:gracias de antebrazo |