|
||
|
||||
|
||||
Hola, instalé el MIUI en mi teléfono pero ahora no me responde :c.
Bueno, les cuento que he tenido problemas con las roms :c. La pantalla donde sale dice MIUI EN ESPAÑOL, y abajo dice miui.es, con una cosa rosada y parpadea cada cinco segundos más o menos... qué pasó ahora :|?... Como no me funcionó, le quise hacer un flasheo de nuevo, para ponerle la rom de vodafone, pero se me queda pegada en el símbolo de motorola y el teléfono no responde. En el programa sale "please manually power up this phone", y el celular, en el proceso, ya está prendido :|. Luego lo saco del usb, porque no responde y le tengo que sacar la batería porque se pega en eso, y para cuando lo vuelvo a prender, sigue igual (pero ahora dice android, porque le puse otra cosas, una nordic 2.2.2, porque pensé que la vodafone era la del problema). No sé que hacer :'(. Última edición por Moonview Día 01/05/12 a las 07:36:14. |
|
|
||||
|
||||
Hola! soy de Chile y soy nuevo en el foro, me compré un moto defy (el cual hasta el momento me ha encantado), la cosa es q no me gusta esto del motoblur.. y quiero poner cm7.
La verdad es que no tengo el tiempo de leerme las 50 y tantas páginas del tema para ver si es que respondieron a mi duda, asi que sorry si repito el plato.. jaja ![]() En el paso 18, cuando hay que correr el defy baseband, que opción tengo que tomar? mi equipo es de movistar, pero liberado y lo uso con un chip claro. De antemano, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
^^
Yo elegí la tigo de Colombia y me funcionó. Si no te funciona, puedes ir probando con las demás. Así lo hice hasta que encontré la que me funcionó. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola hoy he cometido un fallo gravísimo con el Motorola Defy de mi hermana,he seguido el tutorial paso a paso y en el momento del Recovery he particionado sin querer la tarjeta sd (de forma instintiva puesto que tengo un orange montecarlo y en ese siempre hay que hacerlo al instalar una nueva rom) y ahora se me ha borrado todo y le doy a encender y se me queda con el logo de motorola todo el tiempo y no enciende,necesito ayuda, por favor.
|
|
||||
|
||||
Problemas con señal
Hola dante... ojala me puedas ayudar...
necesito tu ayuda solidaria... mira hace tiempo que e incursionado en el tema de roms flash etc... y ultimamente e tenido el siguiente problema... cada vez que coloco una rom al defy ya sea cyanogen, o miui o la picachu la wiui o las otras ics como cm9 o codename etc.. sea la que sea ... quedo sin señal, aqui el gran detalle estaras pensando en: usara baseband?, y te digo si xd utilizo el baseban (SOY DE CHILE, MOVISTAR) lo configuro como e leido en varias partes con el brasil 6.14 creo que es o el china etc... y nada, e probado con las demas opciones y nada.... lo que pasa es que al principio todo bien agarra señal y todo, pero luego queda fuera (apareciendo aun el icono de señal intacto) trato de llamar y que en conectando.... y si me tratan de llamar suena como apagado lo mas extraño esque instalando ginger legend o gingerhd etc... estas que no usan baseban funciona de maravilla, bueno con un pequeño detalle, se reinicia solo... asi que no se que hacer pos :s por un lado se reinicia solo y por el otro quedo sin señal a los 4 minutos xd ojala me puedas ayudar ![]() Última edición por robotheaddance Día 23/05/12 a las 02:07:46. |
|
||||
|
||||
Hola.
Mi problema es que no sé de dónde descargar los archivos necesarios para instalar CM7. ¿Alguien puede echarme una mano? |
|
||||
|
||||
Hola nDante buen tutorial pero podrias volver a subir otra vez los archivos que al parecer estan caidos y por lo que e leido nadie en el foro parece de tenerlo.
Gracias por todo. |
|
||||
|
||||
No estoy mucho por aquí últimamente SORRY pero aquí dejo las direcciones que tengo de CyanogenMod:
http://www.defy-cm.net http://quarx2k.ru http://www.cyanogenmod.com/devices/motorola-defy Las tres contienen versiones del Defy (Cuidado con la de quarx, que también tiene para otro móvil) |
|
||||
|
||||
podriais volver a subir los archivos para rootearlo? por lo menos el archivo InstallRecovery.bat que es lo q me falta. Gracias
|
|
||||
|
||||
hola a todos !
yo se que este por ahi no sea el lugar pero de toda la web creo que me falta revisar los foros chinos y mandinga sabe que no entiendo un pomo de mandarin asi que bueno tengo la defy mas que brickeada no se queda pantalla negra con led blanco encendido. eso joya, porque bueno total el RSD lite me lo reconocia. Pero no se me lo dejo de reconocer y no puedo flashear .sbf alguno ! ahi estoy cargando devuelta la bateria con el cargador de pared para probar algunas otras opciones. espero alguno me pueda aportar algo ! XD nDante que tanto me has aportado en el pasado ! ojala tengas una respuesta XD si no no hay drama :P ya vere que hago |
|
||||
|
||||
y no entra ni en el recovery
|
|
||||
|
||||
lo que debe de hacer si no puede entrar en el recovery es: entrar en el recovery (volumen abajo + encendido) si les sale un triangulito amarillo con una admiración deben pulsar Volumen abajo + Volumen arriba a la vez y entraran al recovery!! AHORA SI, HAZLE LOS WIPES E INTENTA FLASHEARLO.. Mucha suerte a todos.
![]() ESTE ES EL MÓVIL QUE MAS LATA ME DA A LA HORA DE FLASHEARLO INSTALARLE ROMS ETC.. |
|
||||
|
||||
23.- Para actualizar o simplemente cambiar entre CyanogenMod7 sólo tienes que descargarla, renombrarla como 'update.zip' y copialo en la raíz de la MicroSD. Ahora entras en el ClockworkMod y desde ahí 'apply update from sdcard → Yes – Install update.zip'. Finalizamos con 'reboot system now'. (No se borra nada del móvil) Si es una nightly, no es necesario que contenga la palabra BOOT, como pongo en las descargas. Puedes bajar directamente la ultima que haya.
ClockworkMod no me aparece por ningun sitio. |
|
||||
|
||||
para mi el mejor tutorial para poder instalar una rom.... soy principiante... como todos cuando una vez empezaron y este tuto me sirvio bastante... despues compredi que facil prepara el cel para ponerle un rom...
Gracias por el tuto brother te pasaste... Saludos!! |
|
||||
|
||||
Duda manual a seguir
Hola a todos. No se si este es el lugar correcto para plantearos unas dudas que tengo desde hace varios días.
Tengo un defy plus con versión del sistema 45.0.2311.MB526.O2.en.DE con la versión 2.3.6, número de compilación 451-134_DFP-2311. Quisiera cambiar la Rom por cualquiera que me aconsejéis ya que la de fabrica me va algo lenta, pero no se cual es el manual que tengo que seguir por aquello del BL6 o BL7. Podría seguir este manual? Lo único que quisiera sería ganar en fluidez .. sería necesario rootear antes o es un paso no obligatorio? Que ROM me aconsejais? Perdonad por mi torpeza ya que soy nuevo en estas cosas y mil gracias a todos por adelantado. Esta comunidad la llevo siguiendo desde hace tiempo y me parece super interesante. |
|
||||
|
||||
Por favor suban nuevamente -"Todas las descargas aquí"-
desde ya muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola,
Ayer he rooteado y flasheado mi Defy. He instalado lo siguiente: - cm-7.2.0-jordan.zip - gapps-gb-20110828-signed.zip - GB_Defy_softunlock_v1.3(EPU_U_00.59.01).zip Vale, tengo todo perfecto, he probado con una sim de Movistar (la mía es de Vodafone) y funciona la liberación ![]() Muchas gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Buen dia,
Soy nuevo en esto de flashear y actualizar android, me podrias ayudar, voy en la opción 3 que dice que seleccionamos el archivo 'rom_froyo.sbf', revise en el glosario sobre "rom_froyo.sbf" y me dice que elija cualquiera, pero ahí esta el punto, no se cual elegir?, debo descargar obligatoriamente uno de los archivos de la lista que dice el glosario? o el equipo tiene uno propio que me pueda servir?. Gracias por su pronta respuesta. Estas son las características del equipo, esta como vino de fabrica (Motorola Defy, con froyo). Version del sistema: Version 34.4.709.MB525.Latam.en.01 Numero de revision: 0 Numero de modelo: MB525 Version de android 2.2.1 Numero de version 3.1.2-107_JDNL-9 |
|
|
||||
|
||||
buenas, necesito algo de ayuda, por que o son tutoriales muy antiguos o no me entero de nada...
en qué momento se flashea la cm7??? No sé con qué programa se flashea ni nada muchas gracias Última edición por bitelmaniaco Día 14/09/12 a las 08:55:26. |