|
||
|
||||
|
||||
¿Qué rom froyo me recomendáis para la base? Hace meses que hice el tutorial, y no recuerdo cual iba mejor, u ofrecía más compatibilidades.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos
me he dispuesto a actualizar mi defy que tengo desde 1/12/2010 y que tiene froyo 2.2.2 y version.34.904.4.MB525VF360Blur.Vodafone.en.ES, y me vienen unas cuantas preguntas después de no poder pasar del punto 3 de este manual: 1. Tengo que hacer los puntos 1 al 5 o ir directamente al 6? 2. Las rom en el punto 3 una vez renombradas me da fallo el rdslite, me dice error validating image files. con todas las que pruebo nightly . 3. que rom le pongo una nightly como esta de inicio ya me arrancara bien? o tiene que ser alguna que ponga boot. muchas gracias un saludo |
|
||||
|
||||
hola a todos
bueno pues me auto respondo ya que ya lo tengo actualizado. 1. al tener froyo 2.2.2 y version.34.904.4.MB525VF360Blur.Vodafone.en.ES he pasado de los puntos 1 al 5 y he empezado a ejecutar a partir del 6. 2. no tenia que utilizar el rdslite. 3. he puesto esta nightly: http://fitsnugly.euroskank.com/gigglebread/?id=jordan muchas gracias por el post un saludo PD. se podria actualizar el post para avisar a los que puedan tener este mismo problema? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
susto!!
Hola foreros,
estoy en el inicio del flasheo y ya me estoy cagando. Tengo el defy+ con el led encendido y la pantalla en negro y el rsdLite me dice: status: finished y result: PASS. tengo que esperar a que el programilla me diga que reinicie manualmente, pero igual hace ya diez minutos que ha acabado. es normal? puedo reiniciar el proceso de alguna manera? he brickeado mi móvil con 3 días de vida? gracias! |
|
||||
|
||||
buenas soy nuevo en esto de cambiar de ROM me he quedado en el paso 3 de windows, tengo la Rom de motorola defy 2.2 que te viene por defecto, no se donde puedo descargarme el archivo con extensón '.sbf', tampoco se cual es la última cm7 de RC, espero sus respuestas, gracias!!
mi intención es instalarme la última versión de cm7 RC |
|
||||
|
||||
Buenas, en el paso
[PHP]7.- Ahora cambia el móvil a modo almacenamiento y en la raíz de la MicroSD crea una carpeta que se llame 'AAA'. En ella copia SndInitDefy, gapps-gb y update.zip. Y reinica el móvil. [/PHP] la creación de esa carpeta en la SD ha de realizarse con la tarjeta en el pc o en el movil, es que por mucho que leo no veo el punto donde ha de introducirse la SD en el Defy saludos |
|
||||
|
||||
buenas soy nuevo en esto de cambiar de ROM me he quedado en el paso 3 de windows, tengo la Rom de motorola defy 2.2 que te viene por defecto, no se donde puedo descargarme el archivo con extensón '.sbf', tampoco se cual es la última cm7 de RC, espero sus respuestas, gracias!!
mi intención es instalarme la última versión de cm7 RC ![]() Que alguien con más experiencia que yo me corrija si me equivoco, pero creo que si tienes la 2.2 has de pasar directamente al punto 5 saludos |
|
||||
|
||||
el problema anterior solucionado, al parecer me había saltado un paso, bien....
ahora estoy atascado con el defy baseband, lo encuentro en el administrador de aplicaciones, sin embargo al abrirlo me salen todas las opciones desactivadas y nada de permisos P.D. creo que el problema es que mi defy baseband no tiene permiso de superusuario, puede ser eso?? saludos Última edición por ProhibidoSev Día 06/04/12 a las 20:55:59. Razón: edito para pregu tar |
|
||||
|
||||
disculpen soy nuevo en aqui en htcmania y pues acabo de adquirir mi motorola defy, donde descargo los programas y las cosas de este tuto??
MI MOTOROLA DEFY ES 2.1 en mexico city con la compañia telcel, hay problema con eso? o ay cabiarle algo?? Última edición por collins.david Día 10/04/12 a las 00:38:48. Razón: brindar mas informacion de mi problema |
|
||||
|
||||
Hola cuate, veo que entrastas bastante bien a este tema y te felicito.
Ahora una vez hecha la barba jejeje (no es cierto) te pregunto si sabes que rom puedo instalar en un defy con android 2.1 que pertenece a TELCEL acá en México. Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola, de donde se pueden descargar los gaps-gb y el update.zip . No lo encuentro en ningun lado
|
|
||||
|
||||
ayudaaaaa... Tengo froyo 2.2.2 (chinaunicom) tengo que hacer todo desde el paso 1? O y si es asi cual de los links de la parte "rom froyo" me descargo... Ayudaaaa
o tengo q hacerlo desde ahi... |
|
|
||||
|
||||
mp PLEASEEEE
|