|
||
|
||||
|
||||
Pues he seguido el tutorial y todo perfecto hasta el paso de buscar Defy BaseBand, que no lo encuentro y no se si esta en la ROM que he instalado. De todas formas la señal me la ha captado a la primera y sin hacer nada, portanto me pregunto si tengo que poner esos voltajes y seguir los pasos del tutorial o no.
|
|
|
||||
|
||||
Pues he seguido el tutorial y todo perfecto hasta el paso de buscar Defy BaseBand, que no lo encuentro y no se si esta en la ROM que he instalado. De todas formas la señal me la ha captado a la primera y sin hacer nada, portanto me pregunto si tengo que poner esos voltajes y seguir los pasos del tutorial o no.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el paso #18 pone que hay que ejecutar el DEFY BaseBand, por más que he buscado ese programa no lo he encontrado.
Instalé MIUI (ya que el otro ya no existe), la versión 0.61 si no recuerdo mal y usé el SndInitDefy 2.0. Edit: Al final he buscado el apk, lo he instalado y lo he puesto en Francia (no entiendo muy bien para qué era este paso pero bueno) Ale a ver si consigo hacerle oc, gracias por el tuto. Última edición por 4bu Día 09/02/12 a las 03:00:25. |
|
||||
|
||||
¿Alguien puede poner un link alternativo para la descarga de la ROM stock? Parece que multiupload se ha caído...
Saludos!! |
|
||||
|
||||
si, yo estoy intentando bajarme el sbf de España Oficial Vodafone 3.4.2-179-4.4, pero multiload ya no funciona. alguien podria volver a subirlo?
|
|
||||
|
||||
Hola. AYUDAAAAAAAAAAA. NECESITO SABER COMO HAGO PARA ENCONTRAR EL ARCHIVO .SDF. No pude flashear mi celular y me saltee sirectamente ese paso. De tanto tocar ahora cuando prendo el teléfono se pone la M de motorola y se apaga, lugo se pone la m de motorola y se apaga y así suscesivamente hasta que me pone un triángulo con un signo de exclamación amarillo y el ANDROIDE VERDE Y AHÍ QUEDA.
¿QUE HAGO? AYUDAAAAAAAAAAAAAA |
|
||||
|
||||
Buenas!
Sabéis por qué se me queda bloqueada la aplicación de SndInitDefy2.0 cuando le doy a Installa 2ndInit Recovery? El movil estaba con versión Froyo 2.2 oficial de Vodafone. Apliqué el SuperOneClick para rootearlo y despues el SndInitDefy que no consigo ejecutar. Selecciono la version stable para CM7 o MIUI y se pone a descargar algo de Internet, pero ahí se queda ![]() Alguna idea? Gracias! Última edición por faramir85 Día 12/02/12 a las 14:35:12. |
|
||||
|
||||
Hola,
una simple pregunta: quiero ponerle a mi defy CM7, ahora lo tengo con froyo 2.2 oficial de vodafone, 3.4.2_179-4.4, ¿podría flashearlo con el RSD y ponerle la rom 3.4.2_177-005_Nordic, para que esta sirva de base a CM7?. Muchas gracias y saludos |
|
||||
|
||||
Hola una pregunta, instale la cyanogenmod y luego instale la ultima nightly que sale en la pagina oficial de cyanogenmod pero noto que el wifi me va extremadamente lento descargar una app de 2 Mb del market se demora entre 3 y 5 minutos... no se si soy el unico o si alguien ya lo ha solucionado pero no he podido leer las 83 paginas de este hilo para buscar respuesta a eso.
|
|
||||
|
||||
La pena es que todas las roms están en multiupload, que actualmente está caido...
Alguien sabe donde descargar la ROM Froyo España Oficial Vodafone 3.4.2-179-4.4? Saludos! |
|
||||
|
||||
Amigos, por favor, atended a quienes no podemos descargar los archivos. La mayoría de los enlaces ya no funcionan. Por favor, que alguien los resuba, sobre todo el CM7 RC 1.5 que es necesario para liberarlos.
Hay usuarios que páginas atrás los están pidiendo, pero nadie sale en nuestra ayuda. Hasta que los archivos no estén no podemos seguir. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
¿Como puedo extraer el SBF de la 2.51 que tengo? Estoy pensando pasar a Froyo oficial y apenas hay enlaces que no estén caídos de Eclair original (por si hubiese cualquier contratiempo quedarme tal cual me lo trajeron)
|
|
||||
|
||||
Hola, queria saber cual creeian que es la nigthly mas estable, porque he pasado por muuuchas ROMs y ya necesito un poco de estabilidad
![]() Que se yo, este y miren aver si alguno tiene idea. El parche para filmar en HD en el defy con la rom oficial 2.3 me cambia el modelo de MB526 a MB525 y eso hace que los jueos andan mal. no se porque el parche hace eso :S pero bue aa y gente, sumense a la #OPMOSH para que nos liberen los bootloaders de motorola !!! dale media pila que falta poco !!!! busquen "OPMOSH XDA" en google y en XDA busquen el link para poner la firma electronica. Esto no es spam, no sean gatos eh ! es colaborar entre todos ! PD: que opinan de wajkui y la miui german ? :F |
|
||||
|
||||
Hola buenas, siento ser un ignorante pero necesito ayuda... me da un poco de palo no pasar del paso 2, nunca había hecho ROOT a mi teléfono pero no me gusta como va mi Defy de serie (con la última version Froyo disponible en españa) y me gustaría ponerle Cyanogenmod7 y algo de Overclock.
Concretamente aquí: Froyo CM7 MIUI 3.- Seleccionamos el la lista inferior del RSDLite nuestro móvil, y con el botón […] , el archivo 'rom_froyo.sbf'. Comprueba que tienes la batería a más del 60% y luego pulsamos [Start] De dónde saco ese archivo 'rom_froyo.sbf' ??? Tengo el movil de serie por completo (vodafone) ya lo he wipeado, he hecho los pasos anteriores (que no son muchos ![]() He descargado esto: update-cm-7.1.0-jordan-signed.zip , pero no se que hacer, por lo que parece es un update, y no viene ningún archivo .sbf, con qué lo Flasheo ? Siento preguntar esto pero... tengo demasiadas dudas como para atreverme a hacerlo y me gustaría que me aclarasen esta. Tengo que descargar especialmente alguna ROM Froyo? ( http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=2 ) Por favor si me lo explican para tontos mejor... siento ser molestia. Saludos y gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
hola. He instalado el .sbf con el rdslite, pero cuando me dice lo de reiniciar el telefono y tal, me sale el logo de motorola una y otra vez, que puedo hacer? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, siento ser un ignorante pero necesito ayuda... me da un poco de palo no pasar del paso 2, nunca había hecho ROOT a mi teléfono pero no me gusta como va mi Defy de serie (con la última version Froyo disponible en españa) y me gustaría ponerle Cyanogenmod7 y algo de Overclock.
Concretamente aquí: Froyo CM7 MIUI 3.- Seleccionamos el la lista inferior del RSDLite nuestro móvil, y con el botón […] , el archivo 'rom_froyo.sbf'. Comprueba que tienes la batería a más del 60% y luego pulsamos [Start] De dónde saco ese archivo 'rom_froyo.sbf' ??? Tengo el movil de serie por completo (vodafone) ya lo he wipeado, he hecho los pasos anteriores (que no son muchos ![]() He descargado esto: update-cm-7.1.0-jordan-signed.zip , pero no se que hacer, por lo que parece es un update, y no viene ningún archivo .sbf, con qué lo Flasheo ? Siento preguntar esto pero... tengo demasiadas dudas como para atreverme a hacerlo y me gustaría que me aclarasen esta. Tengo que descargar especialmente alguna ROM Froyo? ( http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=2 ) Por favor si me lo explican para tontos mejor... siento ser molestia. Saludos y gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estupendo tutorial nDante!!...lo he seguido paso a paso y no he tenido nigún problema, ahora a probarlo, espero que vaya tan bien como aparenta...antes de instalar la nueva ROM, tenía problemas con una tarjeta SDHC 16GB Classe 10 que me bloqueaba el Defy, a ver si con esto se soluciona ya va todo bien.
Muchas Gracias, Saludos!! |