|
||
|
||||
|
||||
El tema de contactos, con que lo sincornizes con tu correo de gmail ya estña, tema sms, whassap ni idea.
Las fotos yo directamente las pase al pc. Las aplicaciones que quieras conservar con el titanium backup, realizas una copia y o la mandas al email (es lo que hice yo, y luego la copias a la carpeta del titanium) o la copias conectado con el pc. De lo demás no tengo ni idea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
el watsap y los sms tambien puedes con el titaniun, con esa apli se puede cualquier cosa practicamente
|
|
||||
|
||||
Hola a todos vereis e instalado miui pasando de cm7 pero aora cuando enciendo no me pasa de el emblema de miui españa y tampoco me da opcion a entrar en el 2int porque no me sale el LED AZUL que puedo hacer aora no arranca , necesito ayuda ! gracias a los interesados
![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he instalado la cm7 con este tuto, la verdad muy buen tutorial, ya que soy novato con android (menos de un mes). Solo tengo un pequeño problema, el cual es que después de toda la instalación no tengo google maps y google navigator. Al intentar instalar estas aplicaciones del market, este no me deja. Me podrian ayudar, si existe algún otro método para instalar google maps o que puedo hacer.
Muchas gracias |
|
||||
|
||||
hola wenas tardes!!
tengo un pequeño problema a ver si alguien sabe como resolverlo! mediante el programa superoneclick me exo root en el motorola defy, luego me e descargado CM7 y me a costado lo suyo pero e coneguido instalar-la. me pensava que al hacer el root i instalar la CM7 me quedaria el mobil libre de operador! pero se ve que no! he estado buscando la manera de liberar de operador i la unica manera que e encontrado es mediante un pin de desbloqueo de red. ay alguna otra manera de hace-lo?¿ porque con el pin tengo que pagar para conseguir el numero! muchas gracias de antemano!!! |
|
||||
|
||||
Buenas, seguro que para cualquiera de vosotros, esta pregunta es sencilla.
Tengo una version de Andrid la 2.3.4 El numero de compilacion es Gingerbread GRJ22 Y la version del mod es Cyanogenmod 7.1.0-RC0-jordan Desde que paso tengo que seguir en el tutorial, para poder actualizar mi CM7 a la RC 1.5??? Gracias y un saludo a todos ![]() ![]() Con estas especificaciones solo tendria que pasar directamente al paso 23? Confirmarme si es asi por favor. Graciasssss |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola wenas tardes!!
tengo un pequeño problema a ver si alguien sabe como resolverlo! mediante el programa superoneclick me exo root en el motorola defy, luego me e descargado CM7 y me a costado lo suyo pero e coneguido instalar-la. me pensava que al hacer el root i instalar la CM7 me quedaria el mobil libre de operador! pero se ve que no! he estado buscando la manera de liberar de operador i la unica manera que e encontrado es mediante un pin de desbloqueo de red. ay alguna otra manera de hace-lo?¿ porque con el pin tengo que pagar para conseguir el numero! muchas gracias de antemano!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problema y os lo agradecería mucho si me ayudarais .
He instalado todas las versiones que hay de MIUI y CM7, pero las llamadas salientes nunca me funcionan, siempre se me quedan "marcando" y no puedo ni colgar. Sin embargo, instalé CM9 y funcionan perfectamente. He probado con todas las bandas de defy baseband y nada. ¿Sabe alguien como solucionarlo?, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
El link de los archivos gapps-gb http://defy.tanguy.tk/jordan-nightly/gapps está caido.
Y ya que posteo, tengo una duda. Si yo actualmente tengo froyo 2.2.2 y quiero pasar a MUIU o CM7, según el tutorial, se pasa a estas dos ROMs mediante 2.3. Yo tengo el módulo de cámara tipo SOC, como debo hacerlo? Un saludo, y gracias a tod@s los que ayudais a novatos como yo. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente, siguiendo el tutorial al pie de la letra, el modulo de la camara da exactamente igual, eso solo es para las rom del defy plus, simplemente sigue el tutorial con la Rom que quieras meter.
Como siempre que hablo de poner Roms, le hago publicidad a sesme, asi que te recomiendo la MIUI 2ªplanta de el! ;) |
|
||||
|
||||
omimaxi he intentado descargarme las gapps-gb- pero el link que aparece está caido, de donde puedo descargarlo sino?
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola,
De donde saco el archivo rom_froyo.sbf Un saludo |
|
||||
|
||||
yo tengo la 2.3.4 (tal cual viene de vodafone) como deveria hacerlo por que no me aclaro la verdad
|
|
||||
|
||||
Hola como estan
Pase mi Defy a CM7 y ahora no me conecta a la red celular tengo movistar y estoy en colombia que tengo que hacer muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas,
¿Podrían arreglar la url de CM7 (Nightly & Rc) que esta caída, o que alguien me pase otra Url? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Hola, yo solo hice root con el superoneclick y luego instalé el system recovery de tenfar, inicié en recovery e instalé la estable de cyanogenmod7 y las gapps.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola pues me he decidido a seguir el tutorial, pero no puedo descargarme los siguientes archivos:
SndInitDefy v1.4.2 --> He encontrado lo siguiente pero no se cual bajarme http://defy.wdscript.fr/jordan-nightly/SndInitDefy gapps-gb- --> De este no he visto nada, a ver si alguien me puede ayudar Saludos y gracias |