![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas
Tengo un problemilla en el defy de mi hermano Hemos instalado la miui RC, la ultima que sale en el foro, y seguido este tutorial, todo ok, pero no tiene 3g.... Esta seleccionada la red spain vodafone, en el defy baseband switcher.... Alguna ayuda¿?¿? Gracias |
|
|
Mira a ver si los APNs están bien configurados.
|
|
||||
|
||||
Estaban clavaditos al mio, por supuesto les borré y les volví a poner...
Como dato, el 3g si le va en la oficial de vodafone, y si meto su sim en mi defy con miui, no chuta.... los dos tenemos tarifa de datos, of course ![]() Un jaleo.... pero bueno de momento está con la de origen, pero desvodafonizada....no va mal, pero no es tan vistosa ![]() Un saludo |
|
Llama a vodafone (123) y que te den ellos los APN para esa SIM (Si, seguramente sean los mismos, pero por si acaso) Si os dan unos distintos, prueba en tu móvil, que será mucho más sencillo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por este "peazo de post"
Estoy buscando mi error pero no lo encuentro, ruego que me perdonen si no se buscarlo ^^ He instalado Miui y el market no va desde el primer día...da error y a forzar salida...y tampoco desde la market del ordenador, imposible...alguna idea?? Muchas gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Una pregunta ¿chorra?.
Y para pasar de CM a MIUI?? se instala MIUI como si fuera una actualizacion de CM o hay que hacer algo mas?? y de MIUI a CM tambien seria el mismo procedimiento?? Es que por mas que busco no veo nada que me aclare el tema Graciñas |
|
||||
|
||||
Que aconsejan, seguir este tutorial, e instalar CM7, o instalar alguna oficial como la de UK, sin Vodafone (No se que tutorial sería). Solo quiero que no se quede pillado cada 2x3, y que sea la forma más fácil y segura, y poder volver a la oficial si se jode el altavoz.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por este post, es de 10, el único problemilla que he tenido es encontrar un link de descarga del archivo 2ndInitDefy 1.4-2, porque el de este post está caído, y al final lo he encontrado en este mismo foro, en el post Instalación de CyanogenMod7
Lo dicho, muchas gracias!! Última edición por macia80 Día 24/11/11 a las 17:46:12 |
|
||||
|
||||
No sé si voy a hacer la pregunta chorras del día, pero bueno...
estoy intentando poner la CM7 a mi movil, y despues de brickearlo y arreglarlo, no sé cuál es el UPDATE.ZIP Vale, ya me respondo yo mismo... es cualquier versión o actualización de la CM7, renombrarla a update.zip ![]() Última edición por javiluo Día 25/11/11 a las 09:31:30 |
|
||||
|
||||
desbrickear
hola soy nuevo en esto y antes de ayer actualice mi defy a gingebread en este tutorial en google "actualizar defy android 2.3.4 +root+ HD taringa!" (pongo eso ya que no puedo añadir links) la actualizacion me salio bien y hasta hoy funcionaba solo que la camara no iva muy bien asi que decidi volver a froyo tal y como explica el tutorial que he mencionado, el caso esque el motorola se enciende y se queda en la pantalla de inicio y ya esta, asique probe a desbrickearlo con un tutorial de HTCMania que pone:"como DESBRIQUEAR el motorola defy" y tenia la esperanza de que funcionase ya que una vez ya lo desbricke asi(pero esa vez no habia actualizado a gingebread) pero ahora no me va ya que encuanto el RSD lite esta flasheando el movil al terminar no reinici el telefono(como deberia de ser) y tampoco me salen lo de: "please manually power up this phone" sino que me sale directamente "finish" la verdad esque lo he llevo intentando bastante y tengo la bateria cargada a tope asique agradeciria que me ayudaran lo antes posible antes de que se me gaste la bateria ya que no puedo cargarla. gracias y saludos.-
|
|
||||
|
||||
Fallan los enlaces de descarga de las roms y por lo que acabo de ver de algo más. Puede alguno pasarme el enlace de la última RC de CM7? gracias!
|
|
||||
|
||||
Hola, creo que la he liado parda
![]() Hace tiempo seguí el tutorial paso a paso y creo recordar que no tuve ningun problema, metí cm7 hasta que esta mañana me dió por volver a hacer otra vez todo el proceso porque el movil me iba fatal ![]() Hice un wipe tipo ''a'' y me puse a seguir el tutorial... hasta que llego al paso: Cita:
![]() ![]() Alguna ayuda?? Un saludo! Pd. El froyo que estoy usando es el España Oficial Vodafone 3.4.2-179-4.4 EDITO CON LA SOLUCIÓN: Encender el teléfono presionando la tecla de volumen - , y ahi te lleva a una pantalla con un muñeco de android y un /!\ , pulsas la tecla subir y bajar volumen a la vez y haces un wipe caché y data factory ![]() Un saludo! ![]() Última edición por karrillo Día 01/12/11 a las 00:54:23 |
|
CM7 MIUI
SndInitDefy v1.4.2 [3,4M]{Descargar y dejar en formato apk}: http://www.multiupload.com -> Está caído ¿Me vale la versión 1.8? Última edición por eknives Día 05/12/11 a las 03:08:54 |
|
||||
|
||||
soy un poco pesao xd pero quiero liberar el movil tengo la 2.3.5 nigthyy quiero ponerle la
update-cm-7.1.0-Defy-SimUnlock-signed se pone como si fuese una actualizacion???? ya que lo pregunte en otro tema y no responden ![]() |
|
CM7CM7 RC de Defy (foro) http://defycm7.tanguy.tk Esos 2 enlaces han caido algun fix? |
|
Buenas a todos, xd
Pues veréis, he instalado CM7 Nightly en mi defy y la verdad es que es impresionante el cambio - a mejor obviamente - además le he metido algunos temas al Choose teme y están de muerte, hay uno que te pone las ventanas y widteds transparentes - estilo windows 7 - En fín, es mucho más fluido y no presenta bugs - por ahora - el caso es que; desde mi casa me conecto al wifi muy bien, pero en casa de un colega, no detecta su red, él usa un repetidor por lo cual en su casa hay dos redes por decirlo de alguna manera, aunque en realidad la segunda es sólo la señal de la primera amplificada. Pues en el móvil no me aparece ninguna de las dos, me pongo cerca del router y nada,, metí manualmente los datos de la wifi - en añadir red nueva - y se puso a buscar la detectó 5 segundos y desapareció, pero las redes de los vecinos si que las leyó, y hasta pude entrar en una de ellas y funciona perfectamente, pero en las de casa de mi amigo nada. cosa sin mucha importancia, pero me ha tenido pensando todo el día.Pues eso lo comento por si alguien sabe por qué podría ser. pd: reinicié el telf muchas veces por si servia de algo, pero nada.xd |
|
Muchas Gracias!
Muchisimas gracias master, despues de dos intentos fallidos en los que deje el celu hecho un pisapapeles, pude finalmente instalar esta rom, muchas gracias y averiguo como dejarte la chincheta que tanto nombran por ahi!!!
muchas gracias ![]() ![]() ![]() Sebastian |
|
Debido a un problema con la aplicacion de Contactos.... me hacia cierres a veces cuando intentaba meter, consultar o modificar algun contacto.... y decidi empezar de cero flasheando desde el principio... pero.....
¿Es posible que la haya cagado por formatear la tarjeta justo antes de flashear el .sbf con el RSD? Me pone lo del "manually" pero No consigo que pase de la M de Motorola, se queda ahi pillado. Voy a intentarlo con el CEE deblur, a ver si es por el de Vodafone. Nada... siguiente intento con la anterior 2.2.2/3.4.2 (la de t-mobile, creo) Ofú, esta tampoco.... voy a meter a la SD una copia que tengo de hace un par de semanas antes de formatearla hoy.... a ver si empezando de medio cero reacciona. ¿Algun consejo? |
|
|
||||
|
||||
Tras varios problemas con mi defy y despues de varias visitas al SAT, hoy cuando he ido a recogerlo a la tienda, me han dado uno nuevo, entonces mi pregunta es,para ponerle miui de nuevo, debo hacer todos los pasos de nuevo o puedo empezar directamente desde los pasos comunes ?? pone que la version del sistema es blur_2.51.1.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|