ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/11, 19:13:47
Array

[xs_avatar]
toni_fg8 toni_fg8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
Es necesario poner CM_RC1.5 antes que oficial CM_7.1.0 ?
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 18/10/11, 20:10:05
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
Con la oficial, la verdad que no lo se. Pero en todo caso sería la boot. La RC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
toni_fg8 toni_fg8 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Tuenti Movil
Hablo del paso 14 de tu manual. Usar la "oficial" cm7.1.0 en lugar de cm rc1.5.
Más que oficial será versión estable ¿no?
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/10/11, 22:13:08
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
 Cita: Originalmente Escrito por toni_fg8 Ver Mensaje
Hablo del paso 14 de tu manual. Usar la "oficial" cm7.1.0 en lugar de cm rc1.5.
Un saludo!
Yo te puedo contar mi experiencia, y es que lo he hecho con la oficial que comentas en lugar de la RC, y me ha salido todo bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/11, 23:11:47
Array

[xs_avatar]
elqkeda elqkeda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011

Hola.
Antes que nada me presento en este foro buscando ayuda, ya que soy novata en Android y en el tema de las Roms. He flaseado muchas veces mi anterior 5800 pero ahora que tengo el Defy queria sacarle el maximo rendimiento con una rom cocinada.Tambien porque con el froyo del Defy, no se que pasa pero el wifi no me va correcto. Me coge señal pero no me conecta.Bueno, voy al grano.
He seguido este tutorial paso a paso y cuando supuestamente el telefono se me tiene que reiniciar con la nueva rom, se queda con la M en rojo y de ahi no se mueve y eso que lo he dejado por lo menos 15 minutos, pero nada. He probado siempre a instalar la version 2.3.5 de MIUI y no se si sera por eso y es que tengo que probar con otra rom. Cuando la instalo, en el paso de escoger la rom instalada en la SD, me salen dos UPDATE.ZIP. La unica diferencia entre los dos es que uno tiene una barra al final (update.zip/ - update.zip).Yo he escogido la que no tiene barra.
En fin, perdon por el tocho a ver si alguien me puede ayudar.

P.D.: ¿Donde esta el archivo ROM FROYO.SBF que hay que seleccionar en el RSD Lite? Como no lo encontraba selecione otro que encontre en otro foro (JRDNEM_U3_3.4.2_177-005_NORDIC_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A.0R_P DS03C_USAJRDNFRYORTNORD_P003_A001_HWp3_Service1FF)
Responder Con Cita
Viejo 19/10/11, 21:39:18
Array

[xs_avatar]
Daimler Daimler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

En vista de que el post puesto en la seccion principal de android, y en el del defy no sirve de nada por que nadie, absolutamente nadie de los que han entrado a leer han querido siquiera decir que a ellos les va bien, pruebo suerte aqui a ver si puedo sacar algo en claro.

Hace unos dias puse un post en la seccion general de android con la misma cuestion, y nadie notaba lo que yo noto.

Ya venia notando un retardo muy molesto en el paso de pantalla vertical/horizontal.
Hoy, tras toquetear una desire, confirmo mis sospechas, pero no se cual es el motivo.

Tengo el Defy con MIUI y el Launcher pro. Cuando giro la pantalla, tarda casi el doble el escritorio, o fotos, o webs, el ponerse horizontal. Tal vez no siempre el doble, pero en el escritorio si que es el doble de tiempo.

Sin embargo, dentro de la camara, si despliego las opciones y giro la pantalla, estas opciones giran tan rapido como la pantalla. Al igual que usando el tester phone puedo ver como los sensores marcan perfectamente los grados y aceleraciones.

Y he aqui la duda. ¿Notais esto que os comento?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 07:14:39
Array

[xs_avatar]
lucaspedersoli lucaspedersoli no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
eu tengo un problema con mi Defy.

instale la rom CM7 rc1.5 y quise volver a la rom de stock de aca de arg (cosa que e eche miles de veces) pero ahora no puedo. es 2.2 froyo de claro argentina.

ni idea no se que onda.

tambien estuve usando la rom miui 2.3.5b no se si alguna de estas no me esta dejando volves con el RSD lite a la rom de stock.

se que hay una forma de volver igual pero no encuentro nada. en algun lugar lo habia leido. si me tiran una mano genial.

que el finde viajo y lo queria llevar de stock con el parche para filmar HD
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 13:26:45
Array

[xs_avatar]
chubywaka chubywaka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Hola,
recientemente he actualizado a froyo con la CEE noblur 3.4.2 -179, llevo una semana y todo muy bien.
Tenia la eclair 2.34 sin vodafone ni blur conla que he de decir que tb estaba muy contento.
He seguido este manual
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/10/11, 20:00:04
Array

[xs_avatar]
erwilli erwilli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

Alguien sería tan amable de decirme que ROM debería instalar primero ( en los 7 primeros pasos) si quiero instalar la CM7 Nightly? Un saludete y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/11, 12:48:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por erwilli Ver Mensaje
Alguien sería tan amable de decirme que ROM debería instalar primero ( en los 7 primeros pasos) si quiero instalar la CM7 Nightly? Un saludete y gracias!
En la sección de descargas esta todo explicado.
 Cita: Originalmente Escrito por chubywaka Ver Mensaje
recientemente he actualizado a froyo con la CEE noblur 3.4.2 -179, llevo una semana y todo muy bien.
Creo que eres el primero que lo usa para instalar sólo Froyo (POR FIN!! ) A disfrutarlo!!
 Cita: Originalmente Escrito por lucaspedersoli Ver Mensaje
que hay una forma de volver igual pero no encuentro nada. en algun lugar lo habia leido. si me tiran una mano genial.
¿Que error te da?
 Cita: Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
Y he aqui la duda. ¿Notais esto que os comento?
He leido el sobre el tema en varios sitios (no sólo en Defy) pero no tengo ni idea.
 Cita: Originalmente Escrito por elqkeda Ver Mensaje
¿Donde esta el archivo ROM FROYO.SBF que hay que seleccionar en el RSD Lite? Como no lo encontraba selecione otro que encontre en otro foro
En la sección de descargas están TODAS las descargas necesarias. Así como la explicación de como renombrar cada uno de los archivos.
 Cita: Originalmente Escrito por elqkeda Ver Mensaje
se queda con la M en rojo y de ahi no se mueve
Vas a tener que empezar desde el principio, pero en el paso uno hacer un wipe c. Lo otro que comentas del "update.zip/" CREO que es porque descomprimniste el zip, cosa que no hace falta.
 Cita: Originalmente Escrito por nokulture Ver Mensaje
es que lo he hecho con la oficial que comentas en lugar de la RC, y me ha salido todo bien.
Sale bien, pero a veces la boot esta más actualizada que la RC (nunca al reves) por eso digo de hacerlo con la boot
 Cita: Originalmente Escrito por toni_fg8 Ver Mensaje
Se le dice version oficial, porque ya esta incluida en la linea principal del proyecto CM7. Anteriormente, lo hacía Quarx (creo que es) por su cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 10:50:16
Array

[xs_avatar]
dyd dyd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: IPHONE 11
Hola,, tengo un problemilla..

solucionado..

gracias....

Última edición por dyd Día 26/10/11 a las 12:33:09.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/11, 16:48:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por dyd Ver Mensaje
Hola,, tengo un problemilla.. solucionado.. gracias....
Problemas de estos, los que queráis
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 22:52:56
Array

[xs_avatar]
deimos1919 deimos1919 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009

Hola nDante!!

Antes de nada, agradecerte este grandioso tutorial que me ha salvado el culo muchas veces Tengo una duda al respecto:

Voy ha empezar el proceso otra vez desde el paso 1, porque ultimamente se me desconecta el Wifi o 3G cuando le da la gana y me tiene hasta las narices . Acabo de ver que ha salido la version estable de CyanogenMod7.

Mi pregunta es si puedo hacer todos los pasos del tutorial igual, simplemente renombrando a Update.zip la rom estable, no la RC antigua. Los gabs y toda la pesca, igual que siempre??

Es que me hago un poco de lio con eso de BOOT.. nose si me afecta o no, para instalar la nueva rom estable.

Un saludo y muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 30/10/11, 00:14:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por deimos1919 Ver Mensaje
Hola nDante!!

Antes de nada, agradecerte este grandioso tutorial que me ha salvado el culo muchas veces Tengo una duda al respecto:

Voy ha empezar el proceso otra vez desde el paso 1, porque ultimamente se me desconecta el Wifi o 3G cuando le da la gana y me tiene hasta las narices . Acabo de ver que ha salido la version estable de CyanogenMod7.

Mi pregunta es si puedo hacer todos los pasos del tutorial igual, simplemente renombrando a Update.zip la rom estable, no la RC antigua. Los gapps y toda la pesca, igual que siempre??

Es que me hago un poco de lio con eso de BOOT.. nose si me afecta o no, para instalar la nueva rom estable.

Un saludo y muchas gracias!!
Realmente, para la nueva estable, sólo tienes que hacer lo de las gapps y nada más. Lo del boot es sólo para las nightly, pero por no liar el tutorial lo deje así.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Última edición por nDante Día 01/11/11 a las 00:46:07.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/11, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
viyita viyita no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Simyo

Hola.
Tengo un Defy con lel froyo original de Vodafone y me gustaria probar una ROM con la de CyanogeMod, pero no tengo mucha idea de como va esto. Por eso preguntaros algunas dudas......

En primer luegar, ¿tengo que ser root para seguir los pasos del tutorial, o eso ya viene incluido en él?

Y segundo, ¿tengo que instalar alguna otra ROM antes de la de CM7? (tengo froyo original vodafone)

Y tercero, ¿tras instalar CM7, pierdo todas las aplicaciones instaladas en mi movil y todos los datos guardados en el??. Si es asi, ¿como puedo hacer para salvar las aplicaciones??
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 00:45:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por viyita Ver Mensaje
¿tengo que ser root para seguir los pasos del tutorial, o eso ya viene incluido en él?
ya viene incluido (paso 6)
¿tengo que instalar alguna otra ROM antes de la de CM7? (tengo froyo original vodafone)
lee, pero te los puedes saltar, los pasos 2, 3 y 4. Leelos para saber lo que no estas haciendo, pero que debes saber. (por ejemplo, si dice conecta al PC o algo así)
¿tras instalar CM7, pierdo todas las aplicaciones instaladas en mi movil y todos los datos guardados en el??
Las aplicaciones, desde el mismo paso 1 ya las pierdes todas. Los datos, si fuiste inteligente y pusiste tus contactos en la agenda de google, no pasa nad, porque ahí seguira para siempre (asociados a tu cuenta). Si no lo hiciste, ahora es un buen momento.
¿como puedo hacer para salvar las aplicaciones??
No se puede entre ROMs. Se puede guardar la configuración en algunos casos, pero no la aplicación en si misma (da fallos si no se instala de nuevo)
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 10:06:10
Array

[xs_avatar]
merol merol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

He seguido el tutorial ya ya tengo mi cm7.1 rc1.5 en mi terminal, como tenia la froyo de vodafone me he saltado los pasos 2,3,4 y perfecto. El cambio despues de 15minutos es abismal, estaba AMARGADO con la lentitud que habia cogido mi movil, y ahora vuelvo a estar ilusionado con él, como cuando me lo compre.

Un saludo y muchisimas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 15:29:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por merol Ver Mensaje
El cambio despues de 15minutos es abismal
Se nota si
 Cita: Originalmente Escrito por merol Ver Mensaje
ahora vuelvo a estar ilusionado con él, como cuando me lo compre.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/11, 20:37:43
Array

[xs_avatar]
Grandepip Grandepip no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo en esto nunca flashee ni nada en el movil. Y me va bastante mal y me da bastantes problemas el defy y me va a tirones.

Tengo la version 2.2.2 que ya miré que es de Froyo. Y version 34.904.4 ;B525VF360 BLur Vodafone.
Quiero arreglar los problemas que tengo mi defy. Que me recomiendan que haga? No sé si tengo que flaseharla, o que es exactamente lo que tengo que hacer. Controlo de la informatica pero nunca me interese por el tema este de los moviles, pero necesito ayuda, el movil me desespera... jejeje
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 05/11/11, 03:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Grandepip Ver Mensaje
Hola soy nuevo en esto nunca flashee ni nada en el movil. Y me va bastante mal y me da bastantes problemas el defy y me va a tirones.

Tengo la version 2.2.2 que ya miré que es de Froyo. Y version 34.904.4 ;B525VF360 BLur Vodafone.
Quiero arreglar los problemas que tengo mi defy. Que me recomiendan que haga? No sé si tengo que flaseharla, o que es exactamente lo que tengo que hacer. Controlo de la informatica pero nunca me interese por el tema este de los moviles, pero necesito ayuda, el movil me desespera... jejeje
Un saludo
Al final del tutorial hay un glosario donde encontraras todas las palabras "raras". Te lo digo, porque lo que yo te recomiendo para empezar, es un wipe forma A. Si con eso no te basta, entonces si me plantearía hacer algo más. Asegurate de que tu cuenta y contactos estan perfectamente sincronizados con google antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 22:27:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /