|
||
|
||||
|
||||
Es necesario poner CM_RC1.5 antes que oficial CM_7.1.0 ?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hablo del paso 14 de tu manual. Usar la "oficial" cm7.1.0 en lugar de cm rc1.5.
Más que oficial será versión estable ¿no? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo te puedo contar mi experiencia, y es que lo he hecho con la oficial que comentas en lugar de la RC, y me ha salido todo bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola.
Antes que nada me presento en este foro buscando ayuda, ya que soy novata en Android y en el tema de las Roms. He flaseado muchas veces mi anterior 5800 pero ahora que tengo el Defy queria sacarle el maximo rendimiento con una rom cocinada.Tambien porque con el froyo del Defy, no se que pasa pero el wifi no me va correcto. Me coge señal pero no me conecta.Bueno, voy al grano. He seguido este tutorial paso a paso y cuando supuestamente el telefono se me tiene que reiniciar con la nueva rom, se queda con la M en rojo y de ahi no se mueve y eso que lo he dejado por lo menos 15 minutos, pero nada. He probado siempre a instalar la version 2.3.5 de MIUI y no se si sera por eso y es que tengo que probar con otra rom. Cuando la instalo, en el paso de escoger la rom instalada en la SD, me salen dos UPDATE.ZIP. La unica diferencia entre los dos es que uno tiene una barra al final (update.zip/ - update.zip).Yo he escogido la que no tiene barra. En fin, perdon por el tocho a ver si alguien me puede ayudar. P.D.: ¿Donde esta el archivo ROM FROYO.SBF que hay que seleccionar en el RSD Lite? Como no lo encontraba selecione otro que encontre en otro foro (JRDNEM_U3_3.4.2_177-005_NORDIC_SIGN_SIGNED_UCAJRDNEMARAB1B80AA03A.0R_P DS03C_USAJRDNFRYORTNORD_P003_A001_HWp3_Service1FF) |
|
||||
|
||||
En vista de que el post puesto en la seccion principal de android, y en el del defy no sirve de nada por que nadie, absolutamente nadie de los que han entrado a leer han querido siquiera decir que a ellos les va bien, pruebo suerte aqui a ver si puedo sacar algo en claro.
Hace unos dias puse un post en la seccion general de android con la misma cuestion, y nadie notaba lo que yo noto. Ya venia notando un retardo muy molesto en el paso de pantalla vertical/horizontal. Hoy, tras toquetear una desire, confirmo mis sospechas, pero no se cual es el motivo. Tengo el Defy con MIUI y el Launcher pro. Cuando giro la pantalla, tarda casi el doble el escritorio, o fotos, o webs, el ponerse horizontal. Tal vez no siempre el doble, pero en el escritorio si que es el doble de tiempo. Sin embargo, dentro de la camara, si despliego las opciones y giro la pantalla, estas opciones giran tan rapido como la pantalla. Al igual que usando el tester phone puedo ver como los sensores marcan perfectamente los grados y aceleraciones. Y he aqui la duda. ¿Notais esto que os comento? ![]() |
|
||||
|
||||
eu tengo un problema con mi Defy.
instale la rom CM7 rc1.5 y quise volver a la rom de stock de aca de arg (cosa que e eche miles de veces) pero ahora no puedo. es 2.2 froyo de claro argentina. ni idea no se que onda. tambien estuve usando la rom miui 2.3.5b no se si alguna de estas no me esta dejando volves con el RSD lite a la rom de stock. se que hay una forma de volver igual pero no encuentro nada. en algun lugar lo habia leido. si me tiran una mano genial. que el finde viajo y lo queria llevar de stock con el parche para filmar HD |
|
||||
|
||||
Hola,
recientemente he actualizado a froyo con la CEE noblur 3.4.2 -179, llevo una semana y todo muy bien. Tenia la eclair 2.34 sin vodafone ni blur conla que he de decir que tb estaba muy contento. He seguido este manual Gracias |
|
||||
|
||||
![]() He leido el sobre el tema en varios sitios (no sólo en Defy) pero no tengo ni idea. Vas a tener que empezar desde el principio, pero en el paso uno hacer un wipe c. Lo otro que comentas del "update.zip/" CREO que es porque descomprimniste el zip, cosa que no hace falta. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola nDante!!
Antes de nada, agradecerte este grandioso tutorial que me ha salvado el culo muchas veces ![]() Voy ha empezar el proceso otra vez desde el paso 1, porque ultimamente se me desconecta el Wifi o 3G cuando le da la gana y me tiene hasta las narices ![]() Mi pregunta es si puedo hacer todos los pasos del tutorial igual, simplemente renombrando a Update.zip la rom estable, no la RC antigua. Los gabs y toda la pesca, igual que siempre?? Es que me hago un poco de lio con eso de BOOT.. nose si me afecta o no, para instalar la nueva rom estable. Un saludo y muchas gracias!! |
|
||||
|
||||
Hola nDante!!
Antes de nada, agradecerte este grandioso tutorial que me ha salvado el culo muchas veces ![]() Voy ha empezar el proceso otra vez desde el paso 1, porque ultimamente se me desconecta el Wifi o 3G cuando le da la gana y me tiene hasta las narices ![]() Mi pregunta es si puedo hacer todos los pasos del tutorial igual, simplemente renombrando a Update.zip la rom estable, no la RC antigua. Los gapps y toda la pesca, igual que siempre?? Es que me hago un poco de lio con eso de BOOT.. nose si me afecta o no, para instalar la nueva rom estable. Un saludo y muchas gracias!! ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por nDante Día 01/11/11 a las 00:46:07. |
|
||||
|
||||
Hola.
Tengo un Defy con lel froyo original de Vodafone y me gustaria probar una ROM con la de CyanogeMod, pero no tengo mucha idea de como va esto. Por eso preguntaros algunas dudas...... En primer luegar, ¿tengo que ser root para seguir los pasos del tutorial, o eso ya viene incluido en él? Y segundo, ¿tengo que instalar alguna otra ROM antes de la de CM7? (tengo froyo original vodafone) Y tercero, ¿tras instalar CM7, pierdo todas las aplicaciones instaladas en mi movil y todos los datos guardados en el??. Si es asi, ¿como puedo hacer para salvar las aplicaciones?? |
|
||||
|
||||
No se puede entre ROMs. Se puede guardar la configuración en algunos casos, pero no la aplicación en si misma (da fallos si no se instala de nuevo) |
|
||||
|
||||
He seguido el tutorial ya ya tengo mi cm7.1 rc1.5 en mi terminal, como tenia la froyo de vodafone me he saltado los pasos 2,3,4 y perfecto. El cambio despues de 15minutos es abismal, estaba AMARGADO con la lentitud que habia cogido mi movil, y ahora vuelvo a estar ilusionado con él, como cuando me lo compre.
Un saludo y muchisimas gracias. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en esto nunca flashee ni nada en el movil. Y me va bastante mal y me da bastantes problemas el defy y me va a tirones.
Tengo la version 2.2.2 que ya miré que es de Froyo. Y version 34.904.4 ;B525VF360 BLur Vodafone. Quiero arreglar los problemas que tengo mi defy. Que me recomiendan que haga? No sé si tengo que flaseharla, o que es exactamente lo que tengo que hacer. Controlo de la informatica pero nunca me interese por el tema este de los moviles, pero necesito ayuda, el movil me desespera... jejeje Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en esto nunca flashee ni nada en el movil. Y me va bastante mal y me da bastantes problemas el defy y me va a tirones.
Tengo la version 2.2.2 que ya miré que es de Froyo. Y version 34.904.4 ;B525VF360 BLur Vodafone. Quiero arreglar los problemas que tengo mi defy. Que me recomiendan que haga? No sé si tengo que flaseharla, o que es exactamente lo que tengo que hacer. Controlo de la informatica pero nunca me interese por el tema este de los moviles, pero necesito ayuda, el movil me desespera... jejeje Un saludo ![]() |