|
||
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
El market a vuelto a funcionar solito
![]() No se, por mucho que reinicié el móvil no funcionaba, hoy si... ¿sería algun error del servidor del market? Da igual, muchas gracias de todas formas! |
|
||||
|
||||
Ndante, que decis que es mejor para juegos, MIUI o CM7 nigthly ??? :S
|
|
||||
|
||||
le doy click a : http://defycm7.tanguy.tk y nada....
|
|
||||
|
||||
le doy click a : http://defycm7.tanguy.tk y nada....
![]() |
|
||||
|
||||
si no se que onda
no se porque no andara pero me baje una ROM CM7.1.0 RC 1.5 y va bastante bien
|
|
||||
|
||||
La dirección actual de descarga para las nightly es:
http://defy.tanguy.tk/jordan-nightly |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias :P y ya puestos, ¿para la 1.5 RC?
Ya hace un tiempo que instalé una Nightly, recomendáis instalar la última o la RC? |
|
||||
|
||||
Tras hacer el root, en el modo recovery le di a boot->y a 2nd-init (me parece sin llegar a meterme en set default)
El telefono se enciende con la M blanca pero no consigo arrancar el recovery pulsando la tecla de bajar volumen, a pesar de que esta instalado el recovery y sale la luz azul. Que puedo hacer? gracias |
|
||||
|
||||
Tras hacer el root, en el modo recovery le di a boot->y a 2nd-init (me parece sin llegar a meterme en set default) El telefono se enciende con la M blanca pero no consigo arrancar el recovery pulsando la tecla de bajar volumen, a pesar de que esta instalado el recovery y sale la luz azul. Que puedo hacer?
![]() |
|
||||
|
||||
Siguiendo este tuto deberia de seguir por el paso 7?
Si es asi en la raíz de la MicroSD crea una carpeta que se llame 'AAA'. En ella copia SndInitDefy, gapps-gb y update.zip. Y reinica el móvil. Mi pregunta es, el update .zip cual es? es en mi caso "update-cm-7.1.0-jordan-signed.zip"? tendria q renombrarla como 'update.zip'? Los siguientes pasos los tengo mas claros (creo). Gracias Tengo foryo de vodafone con root, por donde continuo? Última edición por Madakite Día 16/10/11 a las 15:20:23. |
|
||||
|
||||
Si, ese es el que tienes que renombrar (asegúrate de que no lo renombras como 'update.zip.zip') De todas formas, en las descargas se explica que hacer con cada una
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando instalar CM7 stable. He intentado instalarlo mediante 2nd Init, pero lamentablemente no lo consigo así que voy a probar con el tutorial que aqui aparece. Mis dudas son:
De donde saco el archivo 'rom_froyo.sbf'? en mi caso que quiero instalar CM7, tengo que buscar el archivo cm7.sbf? En la web de cyanogen solo aparece un .zip y dentro de este no hay ningun archivo sbf. |
|
||||
|
||||
Estoy intentando instalar CM7 stable. He intentado instalarlo mediante 2nd Init, pero lamentablemente no lo consigo así que voy a probar con el tutorial que aqui aparece. Mis dudas son:
De donde saco el archivo 'rom_froyo.sbf'? en mi caso que quiero instalar CM7, tengo que buscar el archivo cm7.sbf? En la web de cyanogen solo aparece un .zip y dentro de este no hay ningun archivo sbf. ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no hace falta renombrarlo (por lo menos yo no lo he hecho (me lo dijeron en otro hilo)) y cero problemas. saludos PD: en la zona de descargas los enlaces de las rom CM7 y MIUI estan caidos http://defycm7.tanguy.tk Última edición por Madakite Día 16/10/11 a las 22:37:15. |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por nokulture Día 17/10/11 a las 22:46:30. |
|
||||
|
||||
Si sigues estos pasos, e instalas Cm7, luego puedes poner la oficial otra vez con el tutorial de la chincheta? Leí por ahí que no puedes volver a una versión anterior no?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pensé que no hacia falta flashear la Defy inicialmente porque ya llevaba froyo. Pero se ve que algo pasaba con la rom que tenia instalada de fabrica porque el superOneClick no tenia webos de rootearla. Una vez la falshee con la rom de la seccion de descargas todo fué sobre ruedas, rooteo sin problemas, e instalacion de 2ndInit sin ningun ruido. Gracias por el manual, es sencillo y claro, aunque asusta un poco al principio. |
|
|
||||
|
||||
Pregunta en el hilo de MIUI, seguro que ahí te dicen donde esta seguro (SI tengo un poco abandonado el tutorial últimamente ![]() ![]() |