![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Buenas instale cyanogenmod y cuando kise instalar las gapps el movil se volvio loco, cad 2 segundos salia el boot de cyanogen y no me dejaba ni poner el pin..
bueno la cague y hice un wipe partition.. y ahora solo me sale el primer bootloader, no me deja ni entrar al movil ni reinstalar el cyanogen... con el RSD lite no me reconoce el telefono y no se por qué.. Que puedo hacer?. gracias. |
|
|
Cita:
Y para que no te vuelva a pasar ¿Entre que instalaste CM7 y luego gapps, que hiciste? De todas formas, te recomiendo que vuelvas a bajar CM7 y las gapps por si estuvieran corruptos. Ademas, date cuenta que el primer CM7 que instales debe ser un boot. |
|
Bueno el tutorial perfectamente hecho para que "paquetes"
![]() |
|
[SOLUCIONADO] Bueno pues me autorrespondo. Probado en otro PC con Windows Vista, sin problemas, entro en la tarjeta de memoria. En cambio en mi PC con Windows 7, por motivos que se me escapan no puedo acceder a ella. Al final he desinstalado RDSlite (que por cierto lo tenía abierto) y los drivers de motorola y arreglado ya puedo acceder a ella.
Última edición por wallflower Día 26/09/11 a las 13:30:20 |
|
||||
|
||||
Hola a todos:
He seguido al pie de la letra todo el proceso pero al final cuando arranca se queda en la pantalla que pone MIUI ESPAÑA. De ahí no sale, parece que se ha quedado colgada. ¿Qué hago?. Gracias |
|
1º asegúrate de que esta trabado. La primera vez q arranca tarda MUUUCHO. Luego, si puedes entrar en el recovery , vuélvete a bajar el MIUI y copiarlo en la MicroSD y vuelve al paso 13. Si no puedes, vuelve ha hacerlo desde el principio bajandote de nuevo todo (comprueba, sobre todo, que MIUI esta bien bajado) Y en el paso 1 haz un wipe c en vez del a que digo en el...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Tengo un problema, cuando hago el paso 10 (En el SndInitDefy pulsamos [Install 2ndInit Recovery] y luego dos veces [Permitir]. Veremos como el LED se enciende en rojo) al darle a Install 2ndInit recovery el movil no hace nada,se queda como bloqueado,y al rato el movil me dice que la aplicacion no responde y me pone forzar cierre, por lo que no puedo instalarlo, que puedo hacer? Hasta este paso,he seguido los otros bien y sin problemas
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cuando abres el SuperOneClick para rootear el movil, que debe aparecer en la pantalla,xk yo lo he hecho pero no se si estara bien.
Es decir,debe aparecer el dispositivo en el programa o no sale nada ??? Creo que el problema puede ser k SuperOneClick no me reconoce el dispositivo. Última edición por zar_69 Día 29/09/11 a las 14:28:48 |
|
||||
|
||||
El movil si que se ha rooteado,ya que tengo el icono de superusuario, pero aun asi, no hay manera de instalar el 2ndInit, he probado con la version 1.9 tambien y nada, me pasa lo mismo.
|
|
entoces será mas por las otras dos cosas que te digo. Bajada corrupta, o que no pones modo debug
|
|
||||
|
||||
He descargado hasta la version 1.7 y nada, y en cuanto al modo debug, si que lo he puesto tambien.me he leido como se hacia en el glosario.
|
|
||||
|
||||
vale, lo he conseguido pero ahora me he kedado en el paso 14, que se instala correctamente, pero cuando termina no me sale lo del paso 16
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno no me digais como, pero finalmente lo conseguí, y despues de más de 12 horas el funcionamiento es perfecto ( espero que siga asi )
Un saludo y gracias nDante. |
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
puedo cambiar de cm7 Nightly a Cm7 rc1.5 y si es asi como??? ya que la Nightly me esta dando problemas (no me conecta la wifi)
Última edición por zeefres Día 01/10/11 a las 00:30:14 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ok, como si fuese una actualizacion de cm7 Nightly no?? nada mas que tengo que meter el rar en la sd y cargarlo sin ningun problema??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|