|
||
|
||||
|
||||
Estoy cargando la batería al 100% para meter CM7 o MIUI, me he leido casí las 74 páginas que hay de dudas (por cierto nDante no he visto un tipo en otro foro ayudar con tanta paciencia y buen rollo como tu), Tengo la ROM que se actualizó desde Eclair a Froyo de Vodafone en el mes de junio y posteriormente lo liberé para cambiarme a Pepephone, supongo que no tiene nada que ver pero el que esté liberado por IMEI no debe influir en nada en el cambio de ROM, o sea que no perderé la liberación, ¿no?. Y otra pregunta más: Si ya tengo Froyo ¿desde que paso empiezo?. Gracias y espero no tener que molestarte con dudas cuando empiece.
![]() ![]() Pero bueno, vamos al lío. Los primeros pasos son para instalar la froyo de vodafone, si como tu dices ya la tienes instalada, esos te los evitas claro. Si la tienes ya rooteada, puedes empezar directamente en el paso 7. Si no la tienes rooteada, conectas el móvil al PC y haces del paso 6 en adelante. |
|
|
||||
|
||||
nDante, muchas gracias por tus respuestas creo que ya lo tengo mas claro, y espero que respondiendome a estas dos ultimas dudas ya pueda empezar hoy a poner miui. El programa que te dije que tenia se llama system recovery ( me equivoke con el nombre,lo siento ) , y fue el que yo ese para cambiar la rom la primera vez, para poner miui lo hago con ese o mejor pongo el 2ndInit ? Y segunda y ultima, he visto que recomiendan la froyo nordic para poner como base antes de miui, sigue siendo la mejor para poner como base ???
Un saludo y muchisimas gracias de verdad. P.D: Tambien tengo el z4root,el superusuario y el root explorer. Última edición por zar_69 Día 22/09/11 a las 11:46:35. |
|
||||
|
||||
Yo te recomendaría poner el 2ndInit, sobre todo porque las opciones y menús que explico son de esta version. Si tu crees que se puede... no te lo recomiendo la verdad. Lo de rootear da un poco igual la verdad. Mientras puedas instalar el programa correctamente... |
|
||||
|
||||
Como ultima molestia, podrias decirme como se llama la froyo de vodafone y version para buscarla o pasarme el link para descargarla.
Un saludo y muchisimas gracias por todo. |
|
||||
|
||||
![]() La que tu pides es la ultima de las froyo (la ultima de abajo) P.D.: No es molestia. |
|
||||
|
||||
¿Me gustaria hacerle una restauracion de "fabrica" al movil, es decir, dejarlo como cuando instale la Cm7 por primera vez, cual seria el metodo mas facil y rapido para hacerlo?
Actualmente tengo la CM7 110901 nightly, he visto q en esta version en Privacidad aparece la opcion de restablecer datos de fabrica, ¿se podra hacer desde ahi? |
|
||||
|
||||
La opción que tu comentas, no la he probado. En el pasado (hace muchas versiones de CM7) con MIUI se te borraba todo y tenias que empezar de cero. No se si eso seguirá igual... no he vuelto a probar ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias nDante, lo probare mas tarde q tendre mas tiempo, y ya te contare si desde Privacidad lo hace bien (cruzo los dedos) pq seria menos engorroso, la verdad.
|
|
||||
|
||||
si le doy a encender + bajar volumen me sale un androide con una exclamacion en un triangulo, pero si luego le doy a bajar volumen + subir volumen no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
Suerte tambien. Espero que te salga. De todas maneras todo el proceso desde cero (si no te equivocas) es menos de media hora. |
|
||||
|
||||
Acabo de restablecer los datos de fabrica desde privacidad y parece q todo funciona a la perfección, puedes elegir al restablecer entre solo reinstalar el sistema sin tocar la SD.
Y cuando le das a reiniciar el telefono, se apaga, para reiniciarse, aparece el androide saliendo de la caja, una barra de progreso, pero sin avanzar, al rato, (menos de 1 minuto) aparece el androide con el signo de exclamacion, en ese paso, quizas no tiene nada q ver, pero yo he pulsado (volumen - y power) se empieza a reiniciar el movil y aparece ya en mi caso el Cm7 cargandose, y el androide de bienvenida, se supone q ya esta, a configurar el movil restablecer apps, y listo. |
|
||||
|
||||
¿Entonces te lo ha hecho perfecto como en las antiguas froyo?
|
|
||||
|
||||
Supongo q si, yo en eclair le daba desde privacidad y se reinstalaba todo, pues aki igual, de echo lo hice 3 veces, la primera, con una sd formateada, (por si pedia algun fichero, como el update.zip) pero nada, no me pidio nada, luego las he hecho con la sd q uso, con sus apps, y datos, pero vamos q no te la formatea a no ser q se lo digas. Mi unico problema q aun no se usar bien el titanium, con el appmonster he restaurado apps, pero los datos de esas apps, parece q me falla. Bueno, por lo menos se puede hacer sin necesidad de estar con un pc al lado.
|
|
||||
|
||||
nightly con grabación en HD por ahora, va a ser que no. Todo lo demás a mi me va perfectamente.
|
|
||||
|
||||
defy movistar mexico
Buen dia amigo, tengo un defy movistar de mexico me gustaria saber si se puede liberar con este mismo tutorial al operador telcel de mexico me gustaria si trabajaria el 3g por que tengo entendido que el 3g trabaja en diferentes bandas en mexico y españa espero tu pronta respuesta amigo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buen dia amigo, tengo un defy movistar de mexico me gustaria saber si se puede liberar con este mismo tutorial al operador telcel de mexico me gustaria si trabajaria el 3g por que tengo entendido que el 3g trabaja en diferentes bandas en mexico y españa espero tu pronta respuesta amigo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |