|
||
|
||||
|
||||
Hola yo este punto no lo puedo hacer pues no me aparece esa opcion en el recovery... que es lo que me falta por hacer???
CM7 MIUI 19.- Aprovechando que el móvil se reinicia, entramos en modo recovery. En su menú vamos a 'CPU Settings'. Allí comprobamos que el 'Status' está en '[Enabled]'. Luego seleccionamos 'Vsel1' y con la opción '[-1 Vsel1]' lo bajamos hasta '[20]' y luego 'Go Back' gracias y saludos.... ![]() Eso me pasaba a mi porque entrabamos mal al recovery. En este móvil, cuando sale el logo de Motorola tienes que mantener pulsado arriba o abajo el volumen. Ya no sé cual era de los dos botones pero así se entra jeje. Si le das a reiniciar en modo recovery tampoco verás esas opciones. Tienes que hacer como te digo pero no sé ahora mismo cual es de los dos botones. Saludos! |
|
||||
|
||||
No lo consigo pulsando para abajo me sale en teoria un recovery... pero esta incomplero... y abajo me pone los siguiente errores:
e:Can´t mount CACHE:recovery/command e:Can´t mount CACHE:recovery/caller e:Can´t mount CACHE:recovery/log nose que hacer... por que no puedo hacer nada... por favor ayudarme... |
|
||||
|
||||
Para entrar al recovery de ese paso, es cuando se inicia el móvil normal, se enciende el led en azul. En ese momento se pulsa "volumen abajo"
De todas maneras, me da que arrastras algún otro error, porque no es normal las cosas que dices. Te recomiendo volver a bajarte lo que le estés poniendo (CM7 o MIUI) y lo metas de nuevo en la MicroSD. Entres en el recovery como te digo y vuelvas al paso 13 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para entrar al recovery de ese paso, es cuando se inicia el móvil normal, se enciende el led en azul. En ese momento se pulsa "volumen abajo"
De todas maneras, me da que arrastras algún otro error, porque no es normal las cosas que dices. Te recomiendo volver a bajarte lo que le estés poniendo (CM7 o MIUI) y lo metas de nuevo en la MicroSD. Entres en el recovery como te digo y vuelvas al paso 13 ![]() Si voy ajuntes - almacenamiento - el A2SD, me dice que este dispositivo no lo soporta... yo creo que algo tiene mal la tarjeta de almacenamiento o algo no hice bien.... Por fa me podeis decir que puedo hacer... pues sin aplicaciones estoy como si no tengo movil... = Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Ya he conseguido instalar apps
he realizado lo siguiente:
|
|
||||
|
||||
Ya está solucionado, cuando salio eso en miui, le di a LATER, y puse la banda base de vodafone spain ... Todo OK ![]() ![]() Un saludo y gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
jajajaa solucionado... y lo deinstalar las apps en la SD? como se activa??? |
|
||||
|
||||
3.- Seleccionamos el la lista inferior del RSDLite nuestro móvil, y con el botón […] , el archivo 'rom_froyo.sbf'. Comprueba que tienes la batería a más del 60% y luego pulsamos [Start]
el archivo .sbf es el de la rom que queremos poner? |
|
||||
|
||||
xiva y Rubenchu Al principio del tutorial hay un montón de información bastante útil. Y de toas formas, al final hay un glosario donde se explican la mayoría (realmente TODOS) los términos usados en el tutorial. En la sección de descargas también digo que archivos hay que bajarse y como renombrarlos para entender el tutorial y realizarlo correctamente. Hay que leer mas
![]() |
|
||||
|
||||
xiva y Rubenchu Al principio del tutorial hay un montón de información bastante útil. Y de toas formas, al final hay un glosario donde se explican la mayoría (realmente TODOS) los términos usados en el tutorial. En la sección de descargas también digo que archivos hay que bajarse y como renombrarlos para entender el tutorial y realizarlo correctamente. Hay que leer mas
![]() ![]() Solo una cosa... no se puede instalar las apps en la SD???? com se activa??? |
|
||||
|
||||
En la pantalla principal. Tecla [Menú] y 'Administrar aplicaciones -> Descargadas' Ahí seleccionas la que quieras y te aparecen las opciones de esa aplicacion: 'Forzar detención', 'Desinstalar', 'Borrar datos' y 'Mover a la tarjeta SD' (Realmente hay un par de opciones mas, pero...)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo una duda que no consigo aclarar,y juro que me he leido dos veces la primera pagina. Quiero poner la ultima rom RC de miui, y para ello seguire el tutorial que esta de lujo,pero la duda que tengo es, que me han comentado que para poner miui antes debo poner froyo,y ahi es ya donde me pierdo. Yo tengo actualmente una rom que le puse al poco de adquirir la defy, era la 2.34 sin motoblur.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
La solucion más rapida: Empieza de cero, pero en el primer paso, haz un wipe c (En el glosario se explica) No te saltes nada y todo lo demás. Si aún así, cuando llegues al paso 13 te vuelve a salir, preocupate. Pero sería MUY raro. Aún saliendo, continua hasta terminar y prueba.
Para poner MIUI primero tienes que poner el 2ndInit, y para eso necesitas una froyo operativa (y que sea posterior a una que ahora mismo no recuerdo) Ademas esta froyo tiene que estar rooteada. Por eso los primeros pasos (los que se diferencia Linux y windows) son para instalar Froyo. Última edición por nDante Día 21/09/11 a las 22:40:17. |
|
||||
|
||||
Pero primero debo instalar 2ndInit y luego poner la rom de froyo o al reves ?? Yo tengo instalado el custom recovery,como son iguales me vale ? Otra cosa para poner la rom miui,tiene k ser obligatoriamente froyo o puede ser tambien CM7 ?? En ese caso cual seria mejor ?? Perdonar las preguntas pero es que soy nuevo en android y no me entero.
Un saludo y gracias. Última edición por zar_69 Día 22/09/11 a las 00:01:23. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Estoy cargando la batería al 100% para meter CM7 o MIUI, me he leido casí las 74 páginas que hay de dudas (por cierto nDante no he visto un tipo en otro foro ayudar con tanta paciencia y buen rollo como tu), Tengo la ROM que se actualizó desde Eclair a Froyo de Vodafone en el mes de junio y posteriormente lo liberé para cambiarme a Pepephone, supongo que no tiene nada que ver pero el que esté liberado por IMEI no debe influir en nada en el cambio de ROM, o sea que no perderé la liberación, ¿no?. Y otra pregunta más: Si ya tengo Froyo ¿desde que paso empiezo?. Gracias y espero no tener que molestarte con dudas cuando empiece.
Última edición por wallflower Día 22/09/11 a las 10:19:05. |