|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, estoy intentando hacerlo, pero no se si sea muy noob o que, pero no se como descargar la sbf, la version de mi cel es 3.4.2-107_jdnl-9 version de android 2.2.1, no se que sbf descargar, no puedo flashear el cel!!! ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Releete la parte de las descargas. En ellas digo cual es el archivo y de donde lo bajas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lei la seccion de descargas, pero no encuentro una que se parezca a la version que yo tengo, por eso pregunto cual seria la que deberia descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso por ejemplo, Colombia no tiene una rom disponible para descargar, entonces lo que recomiendan es buscar una rom equivalente, en mi caso busque una de brazil, que tambien pertenece a latino america. Aqui les dejo el link de las sbf http://and-developers.com/sbf:defy |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de releete lo de las descargas era para xiva
A eso ya te contesté anteriormente. Lo de probar la MicroSD en otros dispositivos... etc. Si lo que quieres es dejar una froyo. Te recomiendo que busques exactamente la de tu país, sino luego vas a tener problemas de cobertura. Si vas a poner otra luego (MIUI o CM7) da igual la que pongas. La de froyo vodafone te irá igual de bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey ya lo instale, el tutorial esta mas que completo! felicidades por el trabajo amigo, sigue asi!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner miui tengo problemas con el 3g... lentisimoooo
He vuelto mediante .sbf a froyo noblur, y sigo con el 3g lento.... es deseperante... Alguna ayuda?¿?¿ Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
instale el cm7 1.5 y no para de consumir bateria!!!! hay alguna forma de pararlo para que deje de consumir tanta bateria? y como le bajo la frecuencia a lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una preguntilla... para hacer una actualizacion de la rom, solo hay que bajar la ultima disponible, renombrarla a update, pasarla a la sd y luego arrancar en modo recovery, se instala y ya esta ¿no?
No borra nada (agenda, fotos, etc..) ¿no? Es que me esta empezando a dar algunos problemillas con la wifi.... pero no se si no sera de algun programa que instale... |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo de arriba es si, esto es no. No te borra nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja.. gracias nDante, creo que el problema viene desde que puse el task killer, aun asi mirare de actualizar porque seguro que alguna cosilla se corrige
|
|
|
||||
|
||||
|
España.
El whatsapp me muestra los mensajes sin retraso, pero al bajar cualquier cosa del market, o navegar...ufff lento, y encima dice que no hay conexión.... La verdad que no sé qué hacer ![]() Probé a flashear una banda base que había aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207066 La flasheé con el recovery original, y petó asique .sbf de nuevo... luego lo hice con el 2init con el custom recovery, y volvió a petar la rom... asique puse la original otra vez... y sigue fatal...ya digo a 5 kbps ![]() A ver si por eso me he cargado algo... pero me extraña, porque al volver a la original con el .sbf, vuelve a la banda base de origen no¿??¿ Un saludo Pd: no se si probar con miui y poner vodafone spain en el baseband switcher... cómo lo veis |
|
|
||||
|
||||
|
España.
El whatsapp me muestra los mensajes sin retraso, pero al bajar cualquier cosa del market, o navegar...ufff lento, y encima dice que no hay conexión.... La verdad que no sé qué hacer ![]() Probé a flashear una banda base que había aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207066 La flasheé con el recovery original, y petó asique .sbf de nuevo... luego lo hice con el 2init con el custom recovery, y volvió a petar la rom... asique puse la original otra vez... y sigue fatal...ya digo a 5 kbps ![]() A ver si por eso me he cargado algo... pero me extraña, porque al volver a la original con el .sbf, vuelve a la banda base de origen no¿??¿ Un saludo Pd: no se si probar con miui y poner vodafone spain en el baseband switcher... cómo lo veis ![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo este punto no lo puedo hacer pues no me aparece esa opcion en el recovery... que es lo que me falta por hacer???
CM7 MIUI 19.- Aprovechando que el móvil se reinicia, entramos en modo recovery. En su menú vamos a 'CPU Settings'. Allí comprobamos que el 'Status' está en '[Enabled]'. Luego seleccionamos 'Vsel1' y con la opción '[-1 Vsel1]' lo bajamos hasta '[20]' y luego 'Go Back' gracias y saludos.... |