![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo el viernes instala esta version de CM7 cm7-110822-1650-BOOT179-4-Jordan.zip y con este gapps-gb-20110729-signed...me va bastante bien pero hay una cosa que no funciona bien, ( creo que es esa cm7 la que baje pero como la renombre no estoy seguro pero creo que baje la ultima boot)
El problema es que cuando hago un reiniciar si esta enchufado a la carga se enciende hasta donde tendria que poner el pim pero ahi se me queda la pantalla en negro, y para que vaya bien tengo que reiniciar sin que se este cargando, con lo cual si lo tenia enchufado tengo que sacar la bateria y encenderlo sin que cargue, cosa que si no tengo bateria me tengo que esperar a que cargue para poder encender...segui el tutorial de ndante como indica, y todo funciona bien excepto eso...no se si sera normal..que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué puedo hacer? Gracias de antemano |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!!! tengo un problemilla, despues de hacer el punto 13 y el wipe b1, e intentar hacer el 14 despues de darle a yes, install update.zip me sale un error, salen letras amarillas donde al final de todo pone:
"Start custom recovery... E:Error in /system/bootmenu/script/recovery.sh (Result: No such file or directory)" Y luego si reinicio no me enciende el movil se queda en la M del inicio, entro en el modo recovery y repito todo pero sin mejoria... ¿que debo hacer? gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola no soy ningun entendido pero una cosa al update no le habras renombrado update.zip? si es asi, ponle solo update, pues el zip ya es el mismo en si. se que ha algunos les pasaba esto. Salu2 y a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje... casi aciertas, veo que le pasa a mas gente
la verdad que si que lo hice asi... por tanto tenia un update.zip.zip y me dio un primer error, con lo que apague el telefono y saque la microsd, la meti en el portatil, renombre de nuevo para que fuese update.zip y la volvi a meter en el defi, repeti los pasos pertinentes haciendo de nuevo el paso 13 completo y 14, pero sigue saliendo ese error Gracias por ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y un saludo. PD: Cyanogen, hazlo más estable porfaplis! Por lo menos que no se reinicie el móvil importando contactos de la SIM!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
)También comprueba que no ha sido una bajada corrupta (el programa esta mal bajado) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la rom me la baje de las que recomendaba aqui http://forum.xda-developers.com/show...44&postcount=8 el forero mxmanu en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258028 espero que no este corrupta la cosa, lo baje con el jdownloader Cita:
gracias por la ayuda chicos |
|
|
|
|
Cita:
Primero que nada, el wipe c, es para empezar de cero. Y creo que se porque te faya, tu estas intentando instalar una ginger como si fuera una CM7. Son cosas distintas. Maxnac te recomienda poner la gingerbread, y este tutorial no incluye esa ROM. O bien pasate por el hilo de la gingerbread o instala CM7. La ginger tiene un tutorial TOTALMENTE distinto. |
|
|
||||
|
||||
|
jodoooo.... seguro que es por eso, voy a ver si veo el tuto para meter la GB, o tu cual me recomiendas GB o CM7?
|
|
|
|
mmmmmm yo de siempre he defendido CM7 y MIUI como las mejores opciones para la Defy. Pero eso es una cuestión personal.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que llegado a este punto me sera mas facil seguir con una CM7, porque no se muy bien como hacer para corregir para la GB, asi que mirare de bajar la ultima version de CM7 y proseguir, supongo que de cambiar siempre hay tiempo
muchisimas gracias por la ayuda, ya comentare si es ese el problema o no |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente esta version si que me la instala... seguire los demas pasos y ya os cuento, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
objetivo conseguido... ya lo he instalado, pero por desgracia ya me ha dado el primer fallo al grabar un video
seguire probando, y si eso mirare de probar la GB, pero ya se nota mucho mas fluido |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||