ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/11, 09:52:40
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pichi_291 Ver Mensaje
Ok, gracias. Por cualquier cosa, se puede volver a 2.2.1 tranquilamente? o con alguna Rom no se puede volver atrás?

Pregunto por si, por ejemplo la CM7 usa como base Gingerbread no se puede volver a Froyo. O usa esta última? Es que quiero estar seguro de esto.

Es la última duda que me queda antes de hacerlo.

Desde ya muchas gracias.
Entre Froyo, CM7 y MIUI se puede pasar de una a otra sin problemas. Adelante o atrás.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 12:49:11
Array

[xs_avatar]
coupecito coupecito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Es la segunda vez que hago todo el proceso para tener cm7 y le veo algunos errores, como por ejemplo que no puedo descargar nada del market, me aparece un cuadro con un texto y dice:
Error
No se puede descargar xxxxxxx para android debido a un error.

Me podeis decir que habeis echo para poder descargar cosas basicas como facebook, una alarma para despertarme o cosas asi?

Gracias!

PD- He estado buscando por el foro y lo que ponen es que cierres y abras la aplicación del market hasta que funcione, pero a mi no me funciona.

Última edición por coupecito Día 23/08/11 a las 12:54:14.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por coupecito Ver Mensaje
Es la segunda vez que hago todo el proceso para tener cm7 y le veo algunos errores, como por ejemplo que no puedo descargar nada del market, me aparece un cuadro con un texto y dice:
Error
No se puede descargar xxxxxxx para android debido a un error.

Me podeis decir que habeis echo para poder descargar cosas basicas como facebook, una alarma para despertarme o cosas asi?

Gracias!

PD- He estado buscando por el foro y lo que ponen es que cierres y abras la aplicación del market hasta que funcione, pero a mi no me funciona.
Empieza desde el paso 13 de nuevo, pero con todas las herramientas bajadas nuevas y prestando atención al tutorial. Eso es que estas haciendo algunos paso mal.

Desde Miranda 4.1 (MIUIes 1.7.8) usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 13:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Este paso no lo entiendo, me lo puedes explicar por favor? ya lo he echo 3 veces y no me va, pero tambien es verdad que en ninguna he echo este paso.

FIN CM7
23.- Para actualizar o simplemente cambiar entre CyanogenMod7 sólo tienes que descargarla, renombrarla como 'update.zip' y copialo en la raíz de la MicroSD. Ahora entras en el ClockworkMod y desde ahí 'apply update from sdcard → Yes – Install update.zip'. Finalizamos con 'reboot system now'. (No se borra nada del móvil) Si es una nightly, no es necesario que contenga la palabra BOOT, como pongo en las descargas. Puedes bajar directamente la ultima que haya.

Yo acababa en el paso 22.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 14:17:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ademas no se como hacer para empezar desde el paso 13, vas a acabar hasta los hu.... de mi, lo siento tio, pero cuando le doy a modo recovery me aparece las opciones del cpu y eso, pero no las del paso 13.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: nov 2009

Buenas,

Primero de todo gracias por el tuto.
Me ha surgido un problemilla en el paso 19, cuando tengo que reiniciar haciendo un recovery.
Lo que yo hago es el reiniciar con volumen- y me sale 3 opciones (Reboot, Recovey y Bootloader), entonces cuando le doy a recovery, me reinicia el Defy, pero no me sale ninguna opción de CPU settings, entro directamente en ClockworkMod y no puedo ir para atrás.
¿a que se debe esto?
¿como lo soluciono?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 17:32:14
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: nov 2009

Solucionado tienes que seleccionar Bootloader.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 18:40:13
Array

[xs_avatar]
Silvia90 Silvia90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2011
Buenas! Tengo Froyo oficial de Vodafone... y también soy root. Me gustaría meterle la nueva Miui RC que acaba de salir... y mi pregunta es: En mi caso, es necesario empezar por el paso 1 de "Flashear en Windows" ???? o debería empezar por el paso 7 ???? Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 23:22:56
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ademas no se como hacer para empezar desde el paso 13, vas a acabar hasta los hu.... de mi, lo siento tio, pero cuando le doy a modo recovery me aparece las opciones del cpu y eso, pero no las del paso 13.
No, lo siento yo, pero respondo cuando estoy en casa nada más. Para hacer el paso 13 si, entras en recovery y eliges una opción que dice "Recovery". Esta justo debajo de la que tu dices de "CPU Settings"
 Cita: Originalmente Escrito por Silvia90 Ver Mensaje
En mi caso, es necesario empezar por el paso 1 de "Flashear en Windows" ???? o debería empezar por el paso 7 ????
Si, tu puedes empezar por ese paso sin problemas.. Lo anterior es justo eso, instalar la froyo vodafone y rootear.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 23:38:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y lo del pase 23 que te comento? hay que hacerlo si o si o solo si quieres? porque no lo entiendo como se hace.

FIN CM7
23.- Para actualizar o simplemente cambiar entre CyanogenMod7 sólo tienes que descargarla, renombrarla como 'update.zip' y copialo en la raíz de la MicroSD. Ahora entras en el ClockworkMod y desde ahí 'apply update from sdcard → Yes – Install update.zip'. Finalizamos con 'reboot system now'. (No se borra nada del móvil) Si es una nightly, no es necesario que contenga la palabra BOOT, como pongo en las descargas. Puedes bajar directamente la ultima que haya.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 00:01:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Y lo del pase 23 que te comento? hay que hacerlo si o si o solo si quieres? porque no lo entiendo como se hace.

FIN CM7

Para actualizar o simplemente cambiar entre CyanogenMod7 (Si has seguido el tutorial al pie de la letra, tendras una boot... por lo tanto NO estas actualizado) sólo tienes que descargarla (donde mismo el resto de descargas), renombrarla como 'update.zip' (cambiarle el nombre con el que te lo bajas por update.zip) y copialo en la raíz de la MicroSD (Copiarlo en la MicroSD, pero fuera de TODAS las carpetas. Osea, suelto.). Ahora entras en el ClockworkMod (En el glosario explico como se entra)y desde ahí 'apply update from sdcard → Yes – Install update.zip'. Finalizamos con 'reboot system now'. (Hacer estos pasos sin más) (No se borra nada del móvil) Si es una nightly, no es necesario que contenga la palabra BOOT (Lo tuyo va a ser una nighlty), como pongo en las descargas. Puedes bajar directamente la ultima que haya (En las explicaciones del principio, pongo como saber cual es la de cada día y con ello la ultima)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 01:35:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues es super fácil actualizar, esta muy bien, pensaba que seria mas complicado.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 02:04:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por fin me va el market!! le he metido la versión RC.

Por cierto, se puede pasar de la versión CM7 Nightly de Defy a la versión CM7 RC de Defy o al revés pegando en el menú raíz de la tarjeta como update.zip? vamos como explicas en el paso 23.

Última edición por coupecito Día 24/08/11 a las 02:15:15.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 02:58:50
Array

[xs_avatar]
lucaspedersoli lucaspedersoli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
estoy al horno

miren estoy cagao hasta las patas. el cel lo deje en la mochila y se empezo a reiniciar solo. asi me di cuenta cuando sali del gym. estaba a unos 50 º por lo que mi mano estima. .p y bueno no se terrible crash y se quedo sin SO y ahora no carga sin el SO. y no puedo instalar la sbf.
la solucion seria cargar la bat en otro cel pero no tengo a nadie lamentablemente. igual si no conocen una solucion voy a algun local y pido que me la carguen en un celu de vidriera.
el cel me pone en el coso de carga de bateria un signo de pregunta.
y me entra en el bootloader y recovey todo.

f
gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 03:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por cierto, se puede pasar de la versión CM7 Nightly de Defy a la versión CM7 RC de Defy o al revés pegando en el menú raíz de la tarjeta como update.zip? vamos como explicas en el paso 23.
Si, sin problema de ningún tipo,
 Cita: Originalmente Escrito por lucaspedersoli Ver Mensaje
el cel me pone en el coso de carga de bateria un signo de pregunta. y me entra en el bootloader y recovey todo.
¿Que hace cuando lo pones a cargar (no te entendí muy bien)?
¿Que hace cuando lo intestas poner alguna ROM? (Dices que entra en bootloader)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 04:09:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pasa que no tiene ninguna rom. entra al recovery y no logra instalar. y si lo pongo en ese modo que es power + vol+ no tengo bateria para instalar el SO con el RSD lit
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 15:54:59
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por lucaspedersoli Ver Mensaje
pasa que no tiene ninguna rom. entra al recovery y no logra instalar. y si lo pongo en ese modo que es power + vol+ no tengo bateria para instalar el SO con el RSD lit
Vas a tener que hacer lo que tu decías de la batería, lo siento.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajaj soy un manco :P que lechoso

soy un mala leche. :P dios
bueno
estoy en el ciber
ahora abren los locales y voy para aca al lado.
gracias por responder siempre.
miui no me gusto
demasiados crashes !!!!
CM7 tiene menos
igual me pa que voy a ponerle la sbf froyo de claro que ees estable y fue
y con una app y root y un programa que vi ahi le saco todo lo de blur !! :B esa es la posta
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 07:18:42
Array

[xs_avatar]
pichi_291 pichi_291 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: defy
Hola, nDante. Te cuento que seguí todos los pasos pero no entiendo este

"Aprovechando que el móvil se reinicia, entramos en modo recovery. En su menú vamos a 'CPU Settings'. Allí comprobamos que el 'Status' está en '[Enabled]'. Luego seleccionamos 'Vsel1' y con la opción '[-1 Vsel1]' lo bajamos hasta '[20]' y luego 'Go Back'"

Instalé la Rom MIUI. Después de lo del Baseband, al reiniciar el equipo elijo la opción Recovery, pero en el menú no está CPU Settings. Estoy haciendo algo mal?
Responder Con Cita

Viejo 25/08/11, 09:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pichi_291 Ver Mensaje
Instalé la Rom MIUI. Después de lo del Baseband, al reiniciar el equipo elijo la opción Recovery, pero en el menú no está CPU Settings. Estoy haciendo algo mal?
No es elegir, es entrar. Osea, ese menu donde entras es el recovery. Y una de sus opciones es "recovery", si. Pero justo encima tiene la opción que yo digo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 08:44:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /