|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una consulta
Desde hace un tiempo hice el proceso para ponerle la Rom MIUI RC Ahora quiero cambiar a MIUI Beta, tengo que volver ha hacer todo el proceso otra vez??? |
|
||||
|
||||
No, que va.haces tan sólo el paso 23. Se que pone CM7, pero tu hazlo con MIUI) Osea te descargas la actualización de MIUI (Esta en las descargas) y con ella haces lo que pone en ese paso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
tengo un problema con las Nightly desde hace tiempo, a ver si alguien sabe qué me sucede o como solucionar mi problema. Tengo instalada la Nightly CyanogenMod7-110601-1421_Nightly-Jordan. Cada vez que he intentado actualizar a una nueva rom, se ha actualizado sin problemas, el teléfono se ha comportado con normalidad excepto que ha dejado de ver algunas de las redes Wifis en las que me conecto habitalmente. Cuando digo que he dejado de verlas, es que directamente no las encuentra. Por mucho que las borre y vuelva a buscarlas, en ningún momento he conseguido volvera ver algunas wifis si no es utilizando la rom Nightly CyanogenMod7-110601-1421_Nightly-Jordan. A alguien más le ha pasado algo similar? Alguien sabe en qué archivo se guardan las contraseñas de los Wifis que hemos usado? lo digo porque me gustaría guardar ese archivo (y no tener que volver a pedir las contraseñas) y empezar el tutorial desde 0 probando con una Nightly de las últimas. ![]() Ayer hice un wipe en el movil para poner la última Nightly en limpio. Sigue sin ver algunas wifis que si podía ver con la versión CyanogenMod7-110601-1421_Nightly-Jordan. Un amigo con un Nexus One tiene el mismo problema con las mismas wifis que yo, así que he buscado un poco en los foros de Nexus one y he creo que he dado con el problema. Si el wifi utiliza un canal por encima del 11 (rango europeo) el software del movil no lo detectará. La solución es modificar la configuración del router y usar un canal para que el movil sea capaz de detectarlo. De momento no he podido probar la solución de modificar la configuración del canal en que emite el router ya que no tengo acceso a los routers a los que quiero acceder ![]() Si tengo un rato esta tarde en casa, jugaré un poco con los canales del wifi del router y así podré confirmar o desmentir esta teoría. |
|
||||
|
||||
Bueno, confirmo la sospecha de mi post anterior.
A partir de la Nightly CyanogenMod7-110601-1421_Nightly-Jordan el Wifi de nuestros Defy deja de detectar aquellas redes que usen los canales 11, 12 y 13. Tenedlo en cuenta compis. Otro día que tenga más tiempo lo probaré también con las MIUI. Por cierto, alguien sabe cómo puedo ponerme en contacto con los desarrolladores de este Mod para ver si pueden aplicar alguna solución para esta incidencia? |
|
||||
|
||||
Me he cargado el Defy!!
Hola a todos!!
Resulta que he hecho todos los pasos y todo perfecto... hasta el punto 19 donde creo que he metido la pata. Como ponía entrar en el modo recovery he entendido que era mediante el SndInitDefy (volviendo a los puntos 9-12), pero luego no he encontrado la opción CPU Settings, así que le he dado a 'boot-> Set Default-> Normal o algo así y a reiniciar, pero después seguía entrando en el recovery. Para intentar arreglarlo he intentado volver a hacerlo todo desde el principio (desde el punto 2), pero después de utilizar el RSDLite para flasearlo de nuevo el teléfono no se reinicia ni a la de tres!! Se queda en el logo de Motorola dando vueltas de forma sin terminar de arrancar hasta que le quito la batería. ¿Que hago para que mi Defy vuelva a la vida? Ayuda pleaseeee!!!! |
|
||||
|
||||
Cuando le pongas la batería, tu YA tienes que tener pulsado y mantenido, "bajar volumen"+"encender". Te saldra un androide con un signo de exclamación. Ahí, pulsa "bajar volumen"+"subír volumen". En el menú que te aparece, haces SOLO los wipes. Y luego le das a reboot. Hay, si que vuelves a empezar desde el principio. (Osea entrando en bootloader y el RSDLite, etc etc)
En el paso que fallaste (para que no se repita) No hace falta que vuelvas a instalar el SndInitDefy. Simplemente enciendes el móvil y cuando se ponga el LED azul (Se pone en azul durante el logo de motorola y luego se torna verde), pulsas "bajar volumen". El menú que se te abre es el recovery. |
|
||||
|
||||
Brick
Creo que la e liado Después de seguir el tuto entero e instalar CM7, el teléfono no me dejaba llamar, no daba tono, directamente salia un mensaje de llamada finalizada y volvía al escritorio, y si intentaba llamarme salia un mensaje que decía "esta opción no esta disponible" (con la típica voz de la chica robot de "el móvil esta apagado o fuera de cobertura"), e probado a reinstalar la ultima actualización que ponía nightly solo siguiendo el paso 23 pero seguía con el mismo problema. Luego creo que es donde la e liado porque e hecho un WIPE A y se a quedado el móvil con el logo de motorola (el que le van saliendo ondas como si estuviera pensando), lo e arrancado en modo bootloader para instalar otra vez la froyo del principio con el RSD Lite pero nada sigue en el logo de motorola después de llegar al 100% y salir el mensaje de reiniciar el teléfono... que tengo que hacer???
La SIM funciona perfectamente en otros móviles. El orden de instalaciones a sido: Eclair (de serie) -> Froyo CM7 MIUI España Oficial Vodafone 3.4.2-179-4.4 -> cm7-110817-1717-BOOT179-Jordan.zip -> cm7-110818-1118-NIGHTLY-Jordan.zip -> wipe a (brick) -> Froyo CM7 MIUI España Oficial Vodafone 3.4.2-179-4.4 |
|
||||
|
||||
La primera parte de mi respuesta anterior... pues lo mismo para ti
![]() ![]() Y otra cosa, ¿pusiste el Defy baseband? |
|
||||
|
||||
Ya me e fijado en tu post anterior y a funcionado jajaja Gracias!! Aunque lo e dejado en froyo esta vez, lo que buscando por internet creo que e encontrado lo que me pasa de las llamadas, el IMEI esta bloqueado, y ya puede ser porque el móvil se lo encontró un amigo en la calle una noche y no lo habíamos probado porque el no tenia cargador
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando le pongas la batería, tu YA tienes que tener pulsado y mantenido, "bajar volumen"+"encender". Te saldra un androide con un signo de exclamación. Ahí, pulsa "bajar volumen"+"subír volumen". En el menú que te aparece, haces SOLO los wipes. Y luego le das a reboot. Hay, si que vuelves a empezar desde el principio. (Osea entrando en bootloader y el RSDLite, etc etc)
En el paso que fallaste (para que no se repita) No hace falta que vuelvas a instalar el SndInitDefy. Simplemente enciendes el móvil y cuando se ponga el LED azul (Se pone en azul durante el logo de motorola y luego se torna verde), pulsas "bajar volumen". El menú que se te abre es el recovery. ![]() |
|
||||
|
||||
Me he puesto la CyanogenMod7 y funciona a las mil maravillas!!
Gracias al creador del hilo que ha hecho un manual sencillo pero muy currado!! Saludos!! |
|
||||
|
||||
Llevo apenas 2 días con CM7 y estoy encantado con esta rom, sobre todo con la gestión que hace de la batería.
La cosa es que me ha entrado el gusanillo de probar la Miui, pero no quiero perder nada de la configuración que tengo actualmente con CM7. Para esto entiendo que es suficiente con hacer un backup desde el recovery y cuando pruebe Miui restauro y ya está,no? Para instalar Miui, siguiendo el tutorial debo empezar desde el punto 13...¿El wipe b1 de ese punto también debo hacerlo? Si quiero mantener mi configuración en CM7 que me recomendáis, no hacer la limpieza de tarjeta del punto 17 o copiar el contenido al ordenador, hacer la limpieza y cuando restaure CM7 volver a cargar el contenido a la sd? |
|
||||
|
||||
Eso es optativo. Entre MIUI y CM7 casi no vas a notar nada. Si te hes mucho lío, deja la tarjeta como la tienes. Si lo quieres hacer a lo friki, si. Vacías la tarjeta al PC (después de hacer el bacuk) y restauras cuando termines con MIUI. |
|
||||
|
||||
De nuevo, un millón de gracias nDante. Hoy intentaré meterle la Miui, que tengo el gusanillo de probar esa rom en mis manos.
|
|
||||
|
||||
Aburrido estoy ya. No se que es lo que pasa, pero no me va el Market.
Lo pongo aqui por que en el otro post nadie me dice nada, y por aqui veo movimiento y al manejarse hasta tres ROM diferentes, tal vez alguien sabria decirme. El caso es que tras poner MIUI, e irme todo bien durante semanas, derrepente me da error el market. El famoso com.android.vending que esoty viendo en varias paginas de internet pero que no dan una solucion definitiva ni el por que de este error. He hecho wipe, he restablecido, incluso he cambiado la ROM a la ultima MIUI 2.3.4A.1 dos veces, con los gapps y sin ellos. Pero nada. El market sigue con el mismo error. Con el root explorer intento ir a system e intalar el vending ese, pero es que todo sigue igual. ¿Alguien sabe que demonios ocurre? Gracias. |
|
||||
|
||||
Continuo investigando mi problema con la detección de algunas redes wifi.
Alguien puede echarme una mano y decirme si en su mod (y qué mod tiene instalado) aparece la siguiente opción en la configuración? Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Ajustes de Wifi - Avanzado - Dominio Regulador. Dentro de esta última opción puedo seleccionar 11 canales, 13 canales y 14 canales. Con el mod 110601 me aparece esa opción y no tengo problemas con las wifis pero me temo que esta opción desapareció en los nuevos mod o está ubicada en otro lugar. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk Última edición por javi_troll Día 19/08/11 a las 12:53:01. |
|
||||
|
||||
javi_troll Hace ya un tiempito que no pongo CM7, por lo que no se que tiene o no en las opciones de la wifi. Lo siento. Te puedo decir, que la ultima beta de MIUI si lo tiene.
Daimler Ni idea de porque te pasa esto la verdad, por eso no te he respondido antes. ¿Me dices que has reinstalado desde cero y te sigue sucediendo? Eso si que es raro. De todas formas, a MIUI no hace falta ponerle las gapps |
|
||||
|
||||
buenas, tengo una pequeña duda quiero poner cm7, yo tengo instalada la version 2.2 una filtrada de hace tiempo, tendria que ponerme la oficial de vodafone que hay en tu post, y luego segir los demas pasos no? una cosa mas yo no tengo nada instalado de recovery etc etc no pasa nada no? saludos y gracias por este magnifico tutorial
![]() |
|
|
||||
|
||||
javi_troll Hace ya un tiempito que no pongo CM7, por lo que no se que tiene o no en las opciones de la wifi. Lo siento. Te puedo decir, que la ultima beta de MIUI si lo tiene.
Daimler Ni idea de porque te pasa esto la verdad, por eso no te he respondido antes. ¿Me dices que has reinstalado desde cero y te sigue sucediendo? Eso si que es raro. De todas formas, a MIUI no hace falta ponerle las gapps ![]() ![]() |