|
||
|
||||
|
||||
es la rom froyo oficial de vodafone, sin modificaciones, ya me baje todos los archivos. Sigo entonces desde el paso 6? entonces que meto la boot o la nightly del 3 de agosto? Puf, ya tengo mucho lio, nunca le he puesto rom al movil,solo actualice cuando saco vodafone froyo, si sigo por el paso 6, como le meto entonces CM7?
![]() Y si, empieza por el paso 6, y poco a poco llegaras al paso 14 que es donde se le pone el boot. Y después en el paso 23 la nightly. Pero no te preocupes ni te pongas nervioso. La UNICA manera de que rompas el móvil, es porque se te quede sin batería, de resto, todo es reversible (Si lo tiras por la ventana o le das un martillazo tambien se rompe, pero presupongo que eso no lo harás ![]() |
|
|
||||
|
||||
En donde están las bajadas, te digo como las tienes que descomprimir (o no) renombrar y todo lo demás)
Y si, empieza por el paso 6, y poco a poco llegaras al paso 14 que es donde se le pone el boot. Y después en el paso 23 la nightly. Pero no te preocupes ni te pongas nervioso. La UNICA manera de que rompas el móvil, es porque se te quede sin batería, de resto, todo es reversible (Si lo tiras por la ventana o le das un martillazo tambien se rompe, pero presupongo que eso no lo harás ![]() ![]() Jjajajajajajaja gracias de nuevo nDante. |
|
||||
|
||||
ClockworkMod donde se encuentra?? es el ultimo paso ya que quiero actualizar CM7
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias , pero no me ha cambiado nada. sigo con la 110601-1421-nightly-jordan
.raro raro. |
|
||||
|
||||
A ver los pasos de manera rapida: descargas, llamas "update.zip" y copias en la raiz de la MicroSD a la actualizacin que quieras. Entras en el recovery y le das a :"Apply update.zip from sdcard" Luego, cuando termina, reinicias. Se pegará un rato largo en reiniciar. ¿Haces eso? |
|
||||
|
||||
A ver los pasos de manera rapida:
descargas, llamas "update.zip" y copias en la raiz de la MicroSD a la actualizacin que quieras. Entras en el recovery y le das a :"Apply update.zip from sdcard" Luego, cuando termina, reinicias. Se pegará un rato largo en reiniciar. ¿Haces eso? ![]() Ya se donde esta el fallo yo ponia update.zip pero el archivo ya es un zip asi que el nombre estaba en update.zip.zip ya esta actualizandose espero que salga bien. Se esta reinicieando......tarda.....pero espero que salga bien..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esta un poco fuera de lugar, pero windows tiene la opcion de mostrar las extensiones de los archivos, aqui mas bien es la confusion del compañero.
|
|
||||
|
||||
En donde están las bajadas, te digo como las tienes que descomprimir (o no) renombrar y todo lo demás)
Y si, empieza por el paso 6, y poco a poco llegaras al paso 14 que es donde se le pone el boot. Y después en el paso 23 la nightly. Pero no te preocupes ni te pongas nervioso. La UNICA manera de que rompas el móvil, es porque se te quede sin batería, de resto, todo es reversible (Si lo tiras por la ventana o le das un martillazo tambien se rompe, pero presupongo que eso no lo harás ![]() ![]() nDante, muchisimas gracias por tu ayuda, ya pude poner CM7 y lo actualice tambien al del dia 3 y ahora va todo de fabula!!! va super deprisa, ahora solo falta que arreglen lo de que se pueda grabar bien en hd, muchas gracias por toda la ayuda. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me estoy decidiendo a meterle mano a mi Defy, en concreto quería ponerle CM7, pero antes necesito hacer unas preguntas de novatazo para nDante o cualquier otro que me pueda contestar:
-¿Que diferencias hay entre las versiones Nightly y las RC de CM7? ¿Hay algo importante que no funcione dependiendo de si tienes una u otra instalada? -En la zona de descargas del tutorial pone que si queremos instalar versiones Nightly tenemos que descargarnos las que ponga la palabra BOOT...¿Por que motivo es esto? Además, leo por aquí compañeros que instalan versiones sin dicha palabra. Además, veo que hablan mucho ultimamente de la versión del día 3... a cual se refieren? Me meto en el directorio de descargas y no hay ninguna versión del día 3 Lo siento si este tipo de preguntas ya estaban contestadas de antes, pero he estado buscando y no encontraba nada al respecto. Edito: Me acabo de fijar que justo en esta página responde nDante que primero hay que instalar el BOOT en el paso 14 y después la Nightly que queramos en el último paso. Mi pregunta sigue siendo: ¿Cual es la diferencia entre RC y las Nightly's? ¿Donde está la Nightly del 3 de Agosto??? Última edición por Alvgar Día 16/08/11 a las 13:33:06. |
|
||||
|
||||
Por lo tanto, una RC es un producto terminado, y una beta es las pruebas de la siguiente RC. ¿Que es mejor? Pues depende mucho de la beta con la que compares. tienes que entender previamente como funciona el sistema de archivado de la mayoría de los servidores. Cuando tienes muchas versiones de un mismo fichero, sueles incluir la fecha en el nombre de ese mismo fichero. Y para que estos estén ordenados, la fecha se coloca siempre al revés. Osea, el fichero zip Kkt que salio el 3 de Enero del 2009 a las 3 de la tarde; será nombrado en el servidor como 'Kkt-20090103-1500.zip'.
![]() Cualquier nueva duda, aquí estamos ![]() |
|
||||
|
||||
nDante, mil gracias por todo. Ya ando más seguro de meterle la CM7. Tan sólo una duda más que no me queda claro. Si me meto en la zona de descargas, a mi al menos no me sale la Nightly del día 3. Te adjunto una captura de pantalla y te comento:
Según veo, pasan de una versión del 31 de Julio a otra del 6 de Agosto, se me escapa algo? Para terminar, siguiendo tus indicaciones tendría primero que cargar, por ejemplo, la BOOT179 del 29 de Julio y después si quiero cualquiera de las Nightly,no? De nuevo, muchas gracias! |
|
||||
|
||||
No, se me escapo a mi. Es culpap mia al hacer el enlace se me coló el enlace antiguo. Ya arreglé el enlace en las bajadas. Lo siento.Sip, tal cual.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por todo, dentro de un ratito me pondré a meterle mano, ya contaré que tal |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s,
tengo un problema con las Nightly desde hace tiempo, a ver si alguien sabe qué me sucede o como solucionar mi problema. Tengo instalada la Nightly CyanogenMod7-110601-1421_Nightly-Jordan. Cada vez que he intentado actualizar a una nueva rom, se ha actualizado sin problemas, el teléfono se ha comportado con normalidad excepto que ha dejado de ver algunas de las redes Wifis en las que me conecto habitalmente. Cuando digo que he dejado de verlas, es que directamente no las encuentra. Por mucho que las borre y vuelva a buscarlas, en ningún momento he conseguido volvera ver algunas wifis si no es utilizando la rom Nightly CyanogenMod7-110601-1421_Nightly-Jordan. A alguien más le ha pasado algo similar? Alguien sabe en qué archivo se guardan las contraseñas de los Wifis que hemos usado? lo digo porque me gustaría guardar ese archivo (y no tener que volver a pedir las contraseñas) y empezar el tutorial desde 0 probando con una Nightly de las últimas. Última edición por javi_troll Día 17/08/11 a las 08:18:16. |
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo parcialmente, por si a alguien le es de utilidad. He encontrado el archivo donde se guardan las contraseñas de los wifis a los que vamos conectandonos.
El archivo se llama: wpa_supplicant.conf está úbicado en la carpeta: data/misc/wifi Para poder ver el archivo he tenido que instalar el Root Explorer v2.16 ya que con el File Manager era incapaz de ver el archivo. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues debo decir que llevo ya un día con CM7 y como me arrepiento de no haberme cambiado antes!!!
Es una gozada la rapidez de esta rom. Además, en reposo gasta poquísima batería, aunque es cierto que en cuanto me pongo a hacer algo con el móvil después baja muy rápido el porcentaje. Si algo le cambiaría a la rom es el launcher, porque personalmente veo el LauncherPro más rapido que el ADW, aunque este último es a mi gusto más bonito estéticamente. Eso sí, esto siempre se puede cambiar por lo que no hay problema alguno. Muchas gracias a nDante por este gran tutorial, con lo manazas que soy si no me lo hubiesen dado tan "mascado" no me habría atrevido. |