![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
al final lo hice y funciona todo perfecto ya se arreglo lo del gps la verdad nose que pudo pasar, ahora e visto que puede grabar en hd pero cuando le doy a grabar se queda bloqueado y tengo que reiniciar el movil porque sino la camara ya no me funciona tengo la defy con lente roja, tu consegistes grabar en hd??? o esuqe con esta room no se puede |
|
Aún no se puede grabar en HD. Pero "parece" que ya están cerca de lograrlo.
¡¡Bien!!, ahora a disfrutarla ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede quitar por ejemplo la rom de MIUI y volver a Froyo?
Gracias |
|
Salvo rarisimas excepciones (un caso conocido hasta ahora) SI, siempre puedes volver a froyo vodafone. Y esa execpcion fue por meterle cosas raras al Defy (tranquilo, no creo que se repita en mucho tiempo)
En definitiva, si lo que te preocupa es poder volver a froyo vodafone, la respuesta es SI, siempre se puede. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y bueno, yo se ve que soy especialito no me pone quitar manualmente usb, me dice que encienda manualmente el movil (cuando ya está encendido) Da igual, lo que ya se esque tengo froyo perfectamente funcionando después del susto de miui Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno a ver si me explico mejor:
El que me vendio el movil, lo subio de firmware o eso me dijo, por lo que parece, el movil no detecta la vbateria como original, con lo que no me caga, y tengo que cargarla con un cargador externo de baterias, tampoco me marca el desgaste de bateria y esta siempre en 100%, si lo intento cargar apagado, me sale un simbolo de bateria con una interrogacion y no carga. pense que poniendo miui funcionaria no es asi, teneis alguna idea? gracias |
|
|
Cita:
Desde Miranda 2.3 (nightly y MIUIes) con TapaTalk |
|
||||
|
||||
¿Para actualizar a la última nightly de CM7, es necesario hacer wipe? ¿O basta con meter el update y actualizar a través del recovery?
![]() |
|
Lo segundo, para actualizar, no hace falta wipes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me descargo el "update", lo instalo desde el recovery, y no ha cambiado nada. Quiero decir, ni siquiera la versión ha cambiado, ni las aplicaciones, ni nada
![]() |
|
¿Estuvo un ratazo para arrancar la primera vez después de actualizar? Comúnmente, sólo se nota por eso. Despues lo que ponen en el hilo de cyanogen, pero de entrada no notas nada nuevo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, otro asunto que quería preguntarte: ¿Por qué la memoria interna se me queda tan reducida después de instalar?. Cuando tenía froyo (vodafone) tenía una memoria interna de 1.81 gigas, y ahora la tengo de 1.21 ![]() |
|
La memoria interna, depende totalmente de lo que le pongas y a veces es mucho y otras no. Sobre eso no se puede hacer nada. Osea, siempre son 2Gb, pero despues hay que restarle el S.O.
|
|
||||
|
||||
tengo una duda! despues de flasherar la rom oficial de vodafone y despues del rooteo, a la hora de instalar el 2ndinitdefy, exactamente ahi me he quedado.
segun el tuto tengo que ir al administrador de aplicaciones e instalarlo, pero ahi no lo encuentro (obviamente ya cargue el apk a la SD, tmb el update.zip) No sera que el tuto se refiere al explorador de archivos tipo ASTRO?. desde ya muchas gracias espero que puedan responder a esta duda que tengo. edito: el cel no me engancha señal (claro argentina) y la SD el pc me la reconoce cuando quiere. |
|
|
Cita:
![]() -Lo de que el PC no te lo reconozca (como tu cuentas), suele ser mas un problema de hardware. Un cable malo, entradas USB muy cascadas, etc. -Si instalas CM7 o MIUI (¿Cual vas a poner?), ambos traen un programa llamado "Defy Baseband Switcher" con la que varios compatriotas tuyos, con la misma compañía, han podido conectarce sin problemas. -Si, es un explorador de archivos tipo Astro, pero ya tienes uno en la misma ROM de froyo. No tienes que instalar ninguno. Es más, creo que se llama así y todo "Administrador de Archivos" o algo así. |
|
||||
|
||||
problema con sndinitdefy
tengo una duda! despues de flasherar la rom oficial de vodafone y despues del rooteo, a la hora de instalar el 2ndinitdefy, exactamente ahi me he quedado.
segun el tuto tengo que ir al administrador de aplicaciones e instalarlo, pero ahi no lo encuentro (obviamente ya cargue el apk a la SD, tmb el update.zip) No sera que el tuto se refiere al explorador de archivos tipo ASTRO?. desde ya muchas gracias espero que puedan responder a esta duda que tengo. edito: el cel no me engancha señal (claro argentina) y la SD el pc me la reconoce cuando quiere. |
|
|
||||
|
||||
quiero poner MIUI. instale de nuevo los drivers y ya me reconoce la SD. voy a trabajar en lo que me dijiste y comento gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|