|
||
|
||||
|
||||
@nDante he probado ahora mismo con la nightly de ayer y las ultimas gapps y tampoco, hace lo mismo.
Voy a limpiar la tarjeta... y te cuento... |
|
|
||||
|
||||
Yo creo que lo de la tarjeta no te va a servir
Prueba mejor lo de instalar de nuevo (desde MIUI mismo) el 2ndInit. Para mi que eso te va a dar mejores resultados. |
|
||||
|
||||
efectivamente... nada de nada... igual reinicio tras reinicio...
esto se ha convertido en un desafío, voy a poner otra vez miui y 2ndinit, luego desde recovery wipe cache, wipe factory reset, install zip from sd de cmt7 27 y finalmente gapps. |
|
||||
|
||||
LLevo intentado de todo, no me coge nada, se queda con l logo de motorola.
me sale E: CAN´T MOUNT /CACHE/RECOVERY/COMMAND E: CAN´T MOUNT /CACHE/RECOVERY/LOG E: CAN´T OPEN /CACHE/RECOVERY/LOG E: CAN´T AMOUNT /CACHE/RECOVERY/LAST_LOG E: CAN´T OPEN /CACHE/RECOVERY/LAST_LOG ME LO INSTALA BIEN Y ESO PERO NO CARGA Podrias ayudarme? luego tampoco me aparece custom recovery sino latest recovery, stable recovery y stock recovery Soy un paquete ya lo se, pero tenia un problemita con la bateria no me la reconocia ni para cargar y pense que haciendo esto se solucionaria. help |
|
||||
|
||||
Para rcaisdead y hopler os recomiendo lo mismo. wipeo tipo c, En ese menú SOLO hacer eso, wipear. Una vez echo, bootloader y darle caña al RSDLite. a partir de ahí continuar como en el tutorial.
La CM7 te pongo el directorio de descarga, al igual que MIUI, por lo que tu decides cual te instalas. Si vas a poner una de estas dos, la froyo es la ultima de la lista. Si vas a poner una froyo, la que tu quieras. Y los demás programas, creo que tengo las ultimas versiones de todos ellos (si no es así, avísame para cambiarlos). En definitiva, si puedes poner el que quieras, pero ya te incluyo casi todo yo, y ademas todos están testados ya. Última edición por nDante Día 28/07/11 a las 16:26:21. |
|
||||
|
||||
Wenas, antes de empezar el proceso me gustaria aclarar una cosilla
3er paso Si quiero ponerle la miui que es 2.3.3, este paso me lo salto?? Y ya que estoy, algun impedimento si ahora mismo tengo froyo 2.2.1 para poner miui 2.3.3?? Tambien decir que hice el proceso de quitar la rom de vodafone y dejarlo todo limpio, flaseando una rom froyo europea, tiene esto algun impedimento?? Última edición por LCBSeGiO Día 31/07/11 a las 00:21:35. |
|
||||
|
||||
Wenas, antes de empezar el proceso me gustaria aclarar una cosilla
3er paso Segun dice en la zona de descargas, el archivo rom_froyo.sbf, solo es para roms froyo Si quiero ponerle la miui que es 2.3.3, este paso me lo salto?? Y ya que estoy, algun impedimento si ahora mismo tengo froyo 2.2.1 para poner miui 2.3.3?? Tambien decir que hice el proceso de quitar la rom de vodafone y dejarlo todo limpio, flaseando una rom froyo europea, tiene esto algun impedimento?? ![]() La ROM froyo que renombras como rom_froyo.sbf es la ultima de la lista de froyos(Cuando vas a instalar CM7 o MIUI) Te la tienes que bajar tambien y hacer esos pasos. Aunque en teoría te los podrias saltar, te recomiendo que no lo hagas, no tardas mas que 5 min en hacerlo y aseguras que te va a funcionar. Y si lo haces, da igual lo que tuvieras anteriormente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La ROM froyo que renombras como rom_froyo.sbf es la ultima de la lista de froyos(Cuando vas a instalar CM7 o MIUI) Te la tienes que bajar tambien y hacer esos pasos. Aunque en teoría te los podrias saltar, te recomiendo que no lo hagas, no tardas mas que 5 min en hacerlo y aseguras que te va a funcionar. Y si lo haces, da igual lo que tuvieras anteriormente.
![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
El opengl se lo que es en los PCs, pero en el móvil ni idea.
El GPS para conectarlo rápido tienes que estar conectado a internet (wifi o 3G) por lo menos hasta que el conecta a los satélites. Una vez conectado, puedes desconectar internet. Si no, tarda como un GPS normal, unos 5 minutos. |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda
En el paso 14 que era para instalar el update.zip, me he confundido con los gapps de la CM7 (paso 15) y claro no he terminado el paso y he reiniciado sin terminar el paso 14 Ahora se me ha quedado con la M y de ahi no pasa Ay alguna manera de entrar en el modo recovery para meterle el update.zip??????? DIME QUE SIIIIIIIIII Lo estoy haciendo para ponerle la MIUI |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas necesito ayuda urgente ya que me dejo de funcionar el gps nose porque y queria actualizar la cm7 ya que tengo una antiguilla y mi pregunta es si al actualizar la cm7 tengo ke meterle nuevas gaps o no?? y si esta cm7-110731-1738-NIGHTLY-Jordan.zip2011-Jul-31 18:56:41 funciona bien alguien la proo?
|
|
||||
|
||||
buenas necesito ayuda urgente ya que me dejo de funcionar el gps nose porque y queria actualizar la cm7 ya que tengo una antiguilla y mi pregunta es si al actualizar la cm7 tengo ke meterle nuevas gaps o no?? y si esta cm7-110731-1738-NIGHTLY-Jordan.zip2011-Jul-31 18:56:41 funciona bien alguien la proo?
![]() ![]() Y puedes directamente poner esa, pero si sigues en Polonia o de vacaciones, a la gente le gusta más la del día 21, porque gasta menos batería. Mi recomendacion es (Sin wipes, ni nada): Cargas esta: cm7-110729-0115-BOOT179-Jordan.zip Pones a funcionar el móvil, lo apagas. Y cargas esta: cm7-110721-1126-NIGHTLY-Jordan.zip Si no quieres tanto lío, sólo la segunda (La primera contiene el kernel mejorado) |
|
||||
|
||||
De todas maneras, se me olvido comentarte. Si cuando te llaman se te queda la pantalla en negro, y de ahí no sale. Haces los "pasos previos" de este mismo tutorial y se soluciona. SUERTE.
|
Gracias de parte de: | ||
|