![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nDante, otra vez estoy por aquí, para preguntar como es costumbre
![]() |
|
|
Por ahora, aún no. Creo haber leído que lo querian hacer, pero aun no se puede. Tienes que bajarte los archivos. Que lo podrias hacer desde el móvil) y luego reiniciar en recovery. (osea, poderse se puede, pero yo entiendo que quieres decir como actualizamos los programas del market. Osea sincronizando con algún servidor, así no se puede.
Y si, el servidor de CM7 esta caído. Intentaré enterarme de algo más, pero por ahora, es todo lo que se. |
|
Hola! Un saludo.
Tengo un problema con la Defy y me estoy empezando a preocupar bastante porque no es mía y le prometí al chaval que se la rootearía y le instalaría la rom de fábrica, cosa que todavía no he logrado. El caso es que, he hecho los pasos para flashearla, y al terminar de instalar la rom oficial FROYO EUROPA, todo bien, excepto que en la pantalla principal solamente me aparece la barra de estado, NADA MÁS. Necesito ayuda, ya que mi anterior rooteo y flasheo fue a una Desire HD, y ando un poco perdido, ¿alguien me presta consejo? Muchas gracias amigos. EDITO: Al decir "pantalla principal" me refiero al LAUNCHER, o sea, que no me aparece ningún launcher de aplicaciones ni de pantalla de inicio ni escritorio ni poyas. Queda dicho |
|
|
Cita:
1.- Bajarte con el market otro launcher y probar 2.- rebajarte y reflashear la ROM (Lo de rebajarte es porque me da que te la bajaste dañada) EDITO: El servidor de CM7 ya esta activo otra vez. Última edición por nDante Día 25/07/11 a las 14:42:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es lo que quería saber. Gracias por aclararlo ![]() |
|
||||
|
||||
Ndante, en cpu setting del recovery, los pasos de la cpu, eran 300 mhz, 600 y 1000, o 300,800, 1000? ( a 20, 30 y 54) es por la nightly del 23 qu he visto que ponia 600 y me ha extrañado
|
|
Yo tengo puesto en al mía esos valores, osea 300 - 20, 600 - 30, 1000 - 54. No me ha dado problemas.
|
|
||||
|
||||
bueno ya tengo la cm7 yo tambien,todo muy bien menos el gps que no hay manera de que funcione,alguien mas le pasa?si saveis algo avisarme.
|
|
El GPS de nuestro móvil , tiene dos maneras de funcionar. Normal, con conexiones que pueden tardar unos cinco minutos (es lo que tarda un GPS en conectar) o A-GPS que tarda unos pocos segundos.
El primero simplemente enciende el GPS y espera. El segundo, conecta a Internet (wifi o datos) y activa entonces el GPS. Una vez conectado, puedes quitar Internet. |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo y he seguido los pasos y ahora no me arranca el movil, se me queda en el logo de motorola, que puedo hacer
algo seguro que he hecho mal, pero hay solucion? gracias |
|
|
Cita:
Desde Miranda 2.3 (nightly y MIUIes) con TapaTalk |
|
||||
|
||||
@nDante he intentado esta tarde pasar a de MIUIes a CM7 y he hecho esto:
- bajar la cm7 del dia 23, he comprobado el md5sum y OK (ahora mismo descargando la 27 de hoy) - bajar gapps fecha 20110613 que son las últimas que he visto - hacer los dos wipes (cache y factory reset) - instalar cm7 y despues gapps despues de eso al reiniciar me sale el conejo con el logo motorola azul, llega a la luz azul luego la verde y reinicio otra vez... así en un reinicio contínuo... Qué hago mal? |
|
||||
|
||||
BORRADO: post duplicado...
Última edición por hopler Día 27/07/11 a las 18:58:07 Razón: post duplicado... |
|
||||
|
||||
nadie?
|
|
Este pensándolo antes a ver que podía ser, pero no estoy seguro del todo. Dejame comprobar una duda que tengo yo mismo y te digo. Creo, repito creo, que es necesario instalar 2init, pero tampoco me hagas caso, porque en teoría no hace falta. Como te dije, en cuanto llegue a casa hago pruebas y te comento.
Desde Miranda 2.3 (nightly y MIUIes) con TapaTalk |
|
||||
|
||||
nDante si le quiero meter otro launcher a MIUI Rc Estable ¿Puedo? Si se puede y le meto uno, ¿podré volver al launcher que me viene de serie de MIUI si lo desinstalo o como es?
Gracias de antemano. Un saludo. |
|
Si y si. Osea, puedes, pero te aviso que hasta donde yo se (hace tiempo que no instalo MIUI y otro launcher) no va muy bien. Pero prueba primero a ver. Funciona igual que en otras ROMs.
|
|
|
Cita:
Si lo vas a volver a intentar, prueba ha hacerlo desde el paso 7 de este mismo tutorial. (osea, instala primero el 2ndInit, por descartar más que nada) Otra cosa que puedes probar, es ha hacer un wipeo dalvik. Que esta donde mismo hiciste los otros, pero en la opción advance o tools (no lo recuerdo exactamente ahora) Repito, que no te haya pasado de ahí es siempre eso, que no te coge el CM7 (Sobre todo en tu caso que ya vienes de MIUI) |
|
||||
|
||||
Yo tengo Go launcher en la miui estable y va perfecto ... Lo he puesto porque miui no soporta widgets con scroll.... : sniff:
|
|
|
||||
|
||||
@nDante yo le dí a install zip from sd y elegí el zip de cm7...
De todas formas mañana por la tarde lo intentaré otra vez, ya te aviso si no funciona... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:49:19 (GMT +2)