![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A ver una pregunta, entonces si tengo la 2.2 de vodafone oficial, la que se actualizo sola vaya, entonces tengo que irme al paso 6 sin hacer lo anterior?
|
|
|
Haciendo wipe previo, si. Los pasos anteriores al 6, son para poner la oficial de vodafone. Que si algún día, dios no lo quiera, tuvieses que llevarla al SAT, esos son los pasos a hacer.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, estaba ya todo bajado. Gracias! Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya es oficial, si yo he podido meter la CM7, tú eres un genio! jajaja.
Muchas gracias por el tuto y el asesoramiento, te debo unas birrillas! |
|
|
Cita:
![]() ![]() Ahora a disfrutarlo |
|
a que le llamas "hacer una limpieza de la tarjeta"??
he creado la carpeta mis documentos en la sd... si hago la limpieza , yo entiendo formateo, se borra todo |
|
||||
|
||||
Hola amigos como estan? soy nuevo en todo esto. tengo un motorola defy y quiero poner esta ROM. es seguro? como se que rom tiene instalada mi motorola defy? soy de argentina y mi compañia es claro. se puede? por fa, me contestan? muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
nDante si tuviese que llevar mi defy al SAT, ¿teniendo MIUI Rc Estable puedo volver a froyo oficial vodafone haciendo los pasos del 1 al 5? (¿O son otros pasos?)
Gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
Cita:
Desde Miranda 4.3 (CM7 & MIUI) usando Tapatalk. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. |
|
||||
|
||||
Dante, yo tengo compañia Claro de Argentina. se puede coloca las ROMS sin problemas como por ejemplo no tener señal?soy nuevito jeje. muchas gracias! saludos!
|
|
||||
|
||||
al flasheo le tengo miedito... me ayudan?
|
|
||||
|
||||
en mi movil , en version de android dice 2.2.1 cual debo colocar? gracias!
|
|
||||
|
||||
alguien que me de una manito??? gracias!!
|
|
||||
|
||||
dante? estas?
|
|
||||
|
||||
pijindrin no atosigues tampoco hombre, nDante contesta siempre a todas las dudas, cuando la lea ya lo hara, por mas escribir no se te va a contestar antes, es mas puedes conseguir todo lo contrario A tu pregunta, no soy un experto en esto pero diria que no deberias tener problema a la hora de meter esta rom, tan solo seleccionar la baseband correcta para tu zona Ndante te contestara mejor q yo, ten paciencia |
|
||||
|
||||
Perdon... y gracias!! espero entonces su respuesta.
|
|
||||
|
||||
Bradamor, tengo la version 2.2.1 que rom me recomiendas que coloque? gracias.
|
|
||||
|
||||
descargue la miui , hice los pasos desde el 6 pero se queda colgado en la M! entro al recovery, hago el wipe pero sigue igual . El rds lite no me lo reconoce como paar flashearlo! que hagoo? por fa alguien me ayude!
|
|
|
||
Cita:
Cita:
![]() A ver, la primera vez, fue que no te cogió bien la MIUI. Después hiciste wipe, lo cual esta bien, pero al no meterle la MIUI se te quedó igual. De todas formas, si tu venias de una 2.1, tendrías que haber hecho el tutorial desde el principio. Aun estas a tiempo, tranquilo. Hazle un wipe c en el primer paso y continua desde ahí. No dejes sin batería el móvil, lee bien y no te saltes nada. Es más fácil de lo que parece con una primera lectura. EDITO, leí mal, pensé que venias de la 2.1. No hace falta que empieces del principio. (Si ya espesaste cuando leas esto, no pasa nada, continua como si no lo hubieses leído ) Con que continúes desde el paso 12, es suficiente (Este paso empieza en modo recovery) De todas formas, te recomendaría que te bajaras de nuevo la MIUI Última edición por nDante Día 23/07/11 a las 03:06:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:13:03 (GMT +2)