![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otro tema es que cuando me metí en el market, me salió un mensaje para instalar directamente las aplicaciones de google, y , sin querer, le di a cancelar. ¿Alguna manera instalarlas de golpe? ![]() EDITO: Cuando intento abrir en ajustes "Ajustes de CyanogenMod" me dice que ocurrió un error y hay que forzar el cierre...¿A qué se debe? Última edición por GoldMidas Día 17/07/11 a las 22:56:23 |
|
||||
|
||||
Solucionado. Hice un wipe full (cache y demás) y volví a instalar CM7 y ahora sí, todo perfecto.
Saludos ![]() |
|
Después de leer los problemas que tienes te recomiendo volverlo a hacer otra vez. Y poniendo especial énfasis a lo de los wipes. También te diría que aprovecharás a hacer los pasos previos, pero es totalmente opcional. Por otra vez me refiero a hacerlo desde el punto 7, no desde el principio.
Desde Miranda 4.1 (MIUIes 1.7.8) usando Tapatalk. |
|
||||
|
||||
Rom MIUI
Dante, ya tenes la miui en tu cel ?
es que el launcher que viene esta re copado lo que pasa que no encontre como redimesionar los widgets. por ahi con este launcher no se puede (el de la miui) ojala que si si sabes como se hace y me decis, genial ! es la papa la MIUI !! |
|
|
Cita:
Otra cosa, al igual que a la gente que me pregunta por mi tutorial en otros post, te tengo que decir esto a ti. No me molesta NADA responderte, de verdad. Pero para intentar seguir un orden, pregunta las cosas de MIUI en su post, osea aquí. |
|
||||
|
||||
nDante, ¿es normal que me desaparezca la barra de de accesos (los 3 accesos directos) y no vuelva a aparecer?
![]() Última edición por GoldMidas Día 18/07/11 a las 15:32:22 |
|
Con que ROM??? CM7??
Si la respuesta es si: 'ajustes -> adw launcher -> Interfaz' Ahí desmarcas la opcion "Auto cerrar dockbar" Si me equiboco, que puede ser porque lo digo de memoria, en ese menu debe de estar la opción que te lo vuelve a poner. |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Pude activar el dockbar otra vez con un widget propio del launcher, pero sigo sin entender por qué se ocultó ![]() Última edición por GoldMidas Día 18/07/11 a las 16:41:44 |
|
Echale un ojo a los "gestos" del mismo launcher. Porque puede ser que lo tengas configurado que se oculte con algún gesto.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo, un fallo, no se si habre hecho algo mal, cuando realizo una llamada me sale la pantalla en negro y no se oye nada, al final me obliga a forzar cierre ¿alguien sabe alguna solucion?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues puse la CM7, la ultima version creo.
|
|
Nunca he oído de ese error concreto. Cuando ocurren cosas así lo mejor es wipear y volver a instalar (desde el paso 7)
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, buenas, creo que ya esta solucionado, he hecho limpia en la tarjeta de memoria y despues he hecho un reinicio y no me a vuelto a pasar, creo que me salte estos pasos en la instalacion.
un saludo y gracias |
|
![]() ![]() me alegro de que al final te funcionara. Y gracias a ti por comprobar lo de la tarjeta MicroSD. De verdad pienso que muchas veces es la culpable de los problemas que da el móvil. Por eso le he añadido esa parte al tutorial ![]() |
|
Instalado MIUI RC con exito gracias al tutorial ;)
Saludos |
|
MIUI!!!!!¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Y eso????
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ A ¿La convenciste? ![]() Dentro de un par de días, cuéntame que tal le va, y que opiniones tiene ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por curiosidad ¿Alguien sabe si se puede meter la gingerbread teniendo la MIUI Rc Estable?
Gracias de antemano. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|