![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
nDante vi que cambiaron la versión de MIUI, ¿La puedo instalar de igual forma que antes teniendo CM7? (Desde el paso 7)
Un saludo. |
|
Si, sin problema ninguno. La version nueva de MIUI es la que puse ya para descargar en el tutorial.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() P.D: ¿Supongo que no pasa nada si no renombro el zip a update.zip verdad? ¡Es que así me aclaro más! Un saludo. Última edición por jose10vp2 Día 16/07/11 a las 21:23:45 |
|
Mientras le digas después la que es, no no pasa nada. Yo lo hice de esta manera porque incluí, en el tutorial, varias opciones y de esa manera no tenía que estar nombrando todas por separado.
|
|
||||
|
||||
todavi se me esta bajando la Rom (miui) pero para ir sabiendo...
sabes algo de eso de particionar la sd para que el cel ande mas rapido con esta Rom ??? |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
jose arriva no se si lo viste te deje unos launchers que estan buenos.
revisalos |
|
|
Cita:
Y la velocidad en esos casos va en detrimento de la tarjeta. Cuanto más rápido vaya el móvil gracias a particiones en la tarjeta, más parido se rompe la MicroSD. |
|
||||
|
||||
aa :P fue no se lo hago jeje
y depaso.. que onda con la miui !?! donde esta mi amado app drawer !¿!?!¿! |
|
|
Cita:
![]() Junto a la descarga hay un enlace al foro, ahí te podran informar mejor. Es que yo aún no la he puesto (estoy trasteando con el movil) y no sabría decirte porque es o por que no. CREO que es porque los temas son de la MIUI antigua, pero la verdad que no se. |
|
||||
|
||||
Si los vi, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me fue perfecto. Al final lo hice con linux y fue de lo más fácil. Gran tutorial el que tienes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
nDante, me ha entrado el gusanillo y quiero meter CM7
![]() ![]() |
|
Bajarte lo que necesitas (que ya lo tendras casi todo) y empezar desde el punto 7. Te saltas toda la parte de poner Froyo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
¿nada?
Desde Miranda 4.1 (MIUIes 1.7.8) usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
Te iba a hacer una pregunta, pero releí el tutorial y se me aclaró
![]() 17.- Ahora nuestro móvil se reiniciará con el Android que hayamos elegido. Haz una limpieza de tarjeta. Ten en cuenta que a partir de este momento, ya no puedes hacer ningún wipe más, pues perderías toda la instalación. ¿Con esto te refieres a que borre el contenido de la SD o que haga un wipe full (todo) ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:10 (GMT +2)