![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, ¿este proceso se puede realizar desde una versión 2.51 vodafonizada y rooteada y con la rom 2.1 Eclair?
|
|
|
|
|
|
Si lo haces desde el principio, da igual lo que tengas previamente en tu móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y, ¿tendria que hacer un wipe al principio y al final o solo al principio?
|
|
|
|
SOLO los que estan especificados en cada paso... pero sobre todo (si vas a poner MIUI o CM7) NUNCA al final. (Si te saltas alguno de los que pone en el tutorial, es igual de malo)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , porfavor echarme una mano.
después del reinicio y que salga el skate android celeste , por primera vez , lleva mas de 40 minutos y aun no ha cargado , y no puedo completar el paso 17 Que hago , lo dejo , dejo que se acabe la batería , quito la batería , rezo ......................... después de tanto rato , he quitado la batería para apagarlo , inicio y otra vez lo mismo , agradecería si alguien puede decirme que hacer.. en este caso Muchas gracias por adelantado Última edición por lynx88 Día 08/07/11 a las 16:40:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
comentar que soy root , y empece por el 7 , hay alguna manera de poder volver a otra room , mediante bootloader o algo ? |
|
|
|
Si tenias la froyo de orange o de vodafone (rooteadas), no pasa nada por empezar desde el 7. Pero lo que te está pasando puede ser, o bien porque te has bajado una CM7 que esta "mal" (vuelvetela a bajar por si las moscas) o que no has hecho los wipes del paso 13. Para continuar, entra en recovery y vuelve al paso 12
|
|
|
||||
|
||||
|
pues acá otro que ha conseguido con éxito llegar hasta el final del proceso
![]() je, no me duró ni dos días la rom de garrafone original, ahora por fin me siento como en casa con CM7 y el ADW, vaya diferencia! muchas gracias nDante por tan detallado tutorial ![]() yo hice el proceso en linux y hago unas puntualizaciones por si le sirven a alguien de ayuda:
y nada más, simplemente animaros a que hagáis el proceso, con este tutorial es imposible perderse! Última edición por canselleiro Día 10/07/11 a las 13:38:17 |
|
|
||||
|
||||
|
nDante si es como tu dices que cogiste la rom MIUI del post de bihariel, (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=210011) ¿Como es que en aquel post me dijeron que tenia que tener froyo oficial para realizar el proceso y en este mismo post tu me dijiste que no importaba lo que tenia previamente? Lo siento por la pesadez pero haber si voy a hacer algo que no toca y se me brickea el defy¡
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora el tutorial lo he cambiado para que se haga con la oficial de vodafone, por lo que no te preocupes. Y yo repito lo que ponen los foros, la ROM de origen da igual, siempre y cuando sea superior a X.X.X (No recuerdo que version era, pero seguro que con la de vodafone funciona. Siempre pruebo primero en mi propio móvil) canselleiro Añadiré tu aporte esta noche, gracias por las correcciones
Última edición por nDante Día 10/07/11 a las 18:41:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: ¿Esta rom se puede downgradear a la 2.51 de vodafone por si tengo que enviar mi defy al sat? ¿Se borrara lo que tengo en la sd al flashear? Perdon si te molesto con tantas preguntas pero quiero asegurarme antes de hacer este proceso. Última edición por jose10vp2 Día 10/07/11 a las 19:34:23 |
|
|
|||
|
Recomiendo probar las dos. Ya que es muy facil cambiar de una a otra (más si aun no tienes muchas cosas en el móvil)
Ya eso esta actualizado Cita:
Cita:
Si se borra, es que hiciste algo mal. Osea, que no, no se borra nada. Cita:
Por aquí te respondo cuando quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, lo segundo que no me quedó muy claro si tengo que flashear a froyo vodafone antes de hacer el proceso o desde mi versión 2.51 rooteada con eclair puedo ¡empezar! y lo tercero que como downgradeo a froyo oficial teniendo CM7 o MIUI. !GRACIAS¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, solo agradecer este tema... q no tengo ni papa de malear con moviles y gracias a el he pasado del frroyo 2.22 (la peste) al miui sin problemas.... MENUDA DIFERENCIA
|
|
|
|
|
Cita:
El tutorial te permite también hacer eso. Es la ultima froyo de las descargas. Siguiendo el tutorial puedes: poner Froyo, CM7 o MIUI tengas lo que tengas de antemano [Salvo gingerbread, que no se como se hace... pero para eso, ya se han currado un tutorial] Gracias, y a disfrutarla!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo. P.D: Lo leí todo pero no entiendo bien lo de las roms froyo donde pone ''Elige una, salvo para CM7 o MIUI que esta marcada''. Yo lo que pretendo es flashear de eclair a froyo vodafone (Justo esa es la que esta marcada por CM7 y MIUI) por eso me confunde. A y yo ¿como se que drivers necesito? ¿Los de 32 bit o los de 64? Última edición por jose10vp2 Día 11/07/11 a las 14:09:02 |
|
|
|
|
Cita:
Y lo otro, si te fijas, tu mismo te respondes. Para instalar CM7 o MIUI primero tienes que instalar la froyo de vodafone. Por eso, esta marcada. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D: Conseguí instalar froyo, ahora voy a por MIUI. GRACIAS¡ Para instalar MIUI debo empezar por el paso 6 por lo que veo, ¿Estoy en lo cierto? Nota: No van los enlaces de CM7 o por lo menos a mi. Última edición por jose10vp2 Día 11/07/11 a las 16:22:17 |
|
|
|
BlaiBkt14 me ha pasado lo mismo que a ti, he ido por la montaña, y cuando pierdo la cobertura, no la vuelvo a recuperar, es mas, tengo que utilizar el Defy baseband porque solo reiniciando no coge cobertura.
Tengo CM7 RC0. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias nDante, conseguir flashear a MIUI y va perfecto, de aquí un tiempo probaré CM7. ¡GRACIAS! Cuando flashee CM7,¿tendré que meterle las gapps y el zip de este verdad? Y si quiero meterle la nueva actualizacion seria por el custom recovery creo pero no me sale, me sale latest recovery y no se que más. ¿Como entro al custom?
Última edición por jose10vp2 Día 12/07/11 a las 16:22:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:37:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y, ¿tendria que hacer un wipe al principio y al final o solo al principio?