![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al final hice el proceso desde el principio porque la rom que tenia no la roteaba el superoneclick.
Todo el proceso bien, me baje la ultima MIUI 1.7.1.0 deodexada con su correspondiente pack en español. Todo bien, excepto que cuando arranca, carga bien, pero me da un error de launcher, dice que se ha tenido que cerrar, con lo que se me queda en una pantalla para hacer llamdas de emergencia. Alguna idea? |
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
No me dijo nada cuando reinicie, todo parecia correcto. Y si la SIM es con tarifa de datos, es Pepephone y es la que utilizo habitualmente.
Hay un usuario que ha dicho que le da el mismo fallo, debe ser un fallo de la ultima versión. He tenido tan buena suerte que cuando me decido a ponerla sale con un fallo jejeje |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, lo del pack es qué cuando fui a hacer el proceso vi qué había una version mas nueva.entonces
Me fui a la pagina de miui y me la baje, al ser la última estaba deodexada,y según te explican en la web, cuando están así tienes qué bajarte un pack de español.total qué al par de horas ya pusieron una completa con el español incluido. Pero vamos que lo quite hice fue bajarme la 1.6.24 y todo bien, ya actualizare a la 1.7.1 Gracias por tu ayuda, sin tu tutorial no lo hago ni loco! |
|
||||
|
||||
Mil gracias por el tutorial, después de algún que otro percance (soy patoso..) he logrado cambiar a cm7.. es impresionante, parece otro móvil.
Por cierto.. no he logrado hacer el paso 18/19... no logro encontrar la opción ''System → Overclock'', es grave? ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
gracias por contestar, si es solo eso, ni me importa
por cierto, la aplicación de la cámara no me va bien, aparece el fondo negro..sabes a que se puede deber? |
|
Muchísimas gracias por el grandioso trabajo que has realizado.
He ido haciendo todo lo que ponía en tu tutorial y con algún pequeño lió al final ha salido(CM7 Nightly) y parece como si me hubiera comprado un móvil super nuevo de última generación, estoy flipando en colores. Espero que sea duradero y que a medida que restaure las aplicaciones que tenía siga funcionando lo mismo. Le he pasado el quadrant y se ha ido a 2050, impresionante. Solo puedo decir una vez mas GRACIAS y animarte a que sigas con este trabajo para beneficios de los mas ignorantes en esto como yo. Un Saludo. |
|
||||
|
||||
buenas investigando por hay lei que el defy puede reproducir videos en 720p esto se puede hacer con la room de cm7 nightly?? esto es lo que encontre:
ACLARO:: Esto va a ser solamente para los que tengan su celular rooteado... Esto es muy interesante para la gente que lo tiene, porque no he visto mucho en T que publicaran algo como que el defy pueda reproducir a 720p sisisis, esto es asi, esta comprobado, yo mismo tengo este fix. Paso 1: Van a bajar el siguiente archivo a la memoria de su celular sin descomprimirlo...Luego van al paso 2 FIX: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1296417459 Paso 2: Lo que vamos a hacer es lo siguiente. Tener System recovery instalado, lo abrimos y le damos en recovery boot (el celular se reiniciara con letras en verde , que es la pantalla recovery. Ahi vamos a bajar con la tecla de volumen hasta - Install zip from SDCARD y aceptamos con el boton de encendido. Dentro de alli buscamos - choose zip from sdcard. ahi abrira la sd, buscamos el archivo que deje para bajar y aceptamos nuevamente. Luego aceptan en YES. y no tardara mas de 10 segundos en instalarse, luego le dan a reboot system now y listo, ya pueden descargar cualquier video a 720p a su celular y lo va a reproducir... |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Quiero comentarte una cosa nDante, la forma de aplicar el update.zip ha cambiado un poco con el clockwormod, ya no es exactamente como explicas en el paso 22 de el tuto, echale un ojo por si alguien se atranca con eso. Un saludo. PD: le he metido rv2 (o eso creo) pero no me lo refleja que sea esa en el-acerca del telefono-mod version. Igual he echo algo mal.... Última edición por simbianista Día 05/07/11 a las 16:26:28 |
|
||||
|
||||
Hola me uno al tema, quiero meter la rom de MIUEs, el tema es que tengo la Rom original de Rovafone, y está actualizada a lo último hace dos dias, entonces me he descargado los programas y en el apartado 7.-, no entiendo lo del gapps-gb, tengo que entender que ese archivo es solo para CM7, o por el contrario también es para MiuiEs.
Aparte de eso para copia de seguridad con superOneclick lo rooteo y hago copia con titaniumBackup ¿no? gracias |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
hola nDante.
despues de mas de 1 mes con el CM7 Nightly me he encontrado con mi primer problema. Mi problema es un tanto extraño. Cada vez que me voy al pueblo me quedo sin cobertura. Es muy extraño porque solo me ocurre alli y al resto de mi familia que tiene vodafone no le ocurre. La cobertura se me va justo cuando paso Estivella, un pueblo al norte de Valencia y vuelve justo en el mismo punto cuando vuelvo a la capital. La red movil la tengo en automatico para cojer GSM y la otra. y he probado tambien a ponerlo en solo GSM y alguna opcion mas. Sabes si es algun problema del CM7 o como se podria solucionar? gracias Saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
La gente dice que si, que hay que hacerlo cada vez que instalas un update, pero yo al igual que tu, paso de todo (a veces ni siquiera lo hago la primera vez que lo instalo :O ) Prueba primero por ahí, a ver si es eso nada más. Si no, te recomiendo instalarte algún programita que te de info de la señal, torres, etc... y así tener más datos de porque te ocurre. Es que es muy raro que sea en una zona tan especifica...
|
|
|
![]() Cita:
Te fijas si te levanta señal, si no te levanta, abre el DEFY Baseband y eliges tu frecuencia, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«