ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/11, 03:55:26
Array

[xs_avatar]
gabilan007 gabilan007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Claro
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
He estadso mirando, y en el baseband, hay uno que es "argentina claro 3.4.2_107-9" supongo que ese sera el tuyo. Y respondiendo a tu pregunta, yo no he encontrado esa info sobre este tema salvo en foros como este.

Eso esta entre los datos que te pase del celu, de maravilla, apenas pueda me pongo con esto, prometo resultados! una cosa mas, despues de instalar esa rom que me recomendaste, puedo pasarme a cm7? saludos y muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/06/11, 10:45:28
Array

[xs_avatar]
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gabilan007 Ver Mensaje
Eso esta entre los datos que te pase del celu, de maravilla, apenas pueda me pongo con esto, prometo resultados! una cosa mas, despues de instalar esa rom que me recomendaste, puedo pasarme a cm7? saludos y muchas gracias
Yo te la decía para que probaras alguna. Pero si lo que tu quieres es CM7, empieza directamente con CM7 (es un poco más largo, pero igual de fácil) Para CM7 es mejor la que pongo como recomendada.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
virol45 virol45 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc touch xl

Hola , se puede pasar de una nightly jordan a cm7 RC1 , solo con update.zip , saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 14:00:24
Array

[xs_avatar]
Portillo12 Portillo12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Si, comprueba en este orden:
1.- Que pusiste la Froyo correcta.
2.- Que el archivo que has renombrado como update.zip no esta corrupto (A veces ocurre ¿?¿?)

con eso asegurado, vas a tener que entrar en el recovery y continuar desde el paso 12. Si se traba ANTES de que aparezca el android en monopatín, suele ser porque la froyo necesitaba más cosas (no es la "correcta") o que el update.zip no entró bien
Gracias por tu gran Post, pero yo me doy por vencido, no consigo pasar del muñequico en monopatín!
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 15:17:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

CM7 MIUI
ROMs CM7 y MIUI (elige una): [101 a 120M]{Descargar y renombrar el zip a update.zip} :
CM7
Nightly de Defy (Bajar la ultima versión que haya) Lee las advertencias de más arriba,(ultimos dos puntos). (foro)
http://defy.tanguy.tk
CM7
RCO de Defy (foro)
cm7.1.0-RC0-jordan-signed.zip
MIUI
MIUI de Defy (foro)
http://www.mediafire.com/?i4m37zewvb20ii7
Alguna de estas tres tendria que elegir? y que version de android me kedaria? son del ginger o son froyo? cual es la que mejor anda? bueno mas o menos estuve leyendo que una tiene mas estetico que la otra, pero me interesa que ande todo. Cual tendria que meter? gracias por todos saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 19:34:28
Array

[xs_avatar]
zeefres zeefres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Alguna de estas tres tendria que elegir? y que version de android me kedaria? son del ginger o son froyo? cual es la que mejor anda? bueno mas o menos estuve leyendo que una tiene mas estetico que la otra, pero me interesa que ande todo. Cual tendria que meter? gracias por todos saludos

yo tengo la CM7 Nightlyy va de puta madre funciona todo al 100% y con el tuto de ndante es facil de hacer ya que lo flashe yo y soy manco para estas cosas
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 20:43:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por virol45 Ver Mensaje
Hola , se puede pasar de una nightly jordan a cm7 RC1 , solo con update.zip , saludos
Si es una pregunta. si se puede. Si es una afirmación, lo reafirmo
 Cita: Originalmente Escrito por Portillo12 Ver Mensaje
Gracias por tu gran Post, pero yo me doy por vencido, no consigo pasar del muñequico en monopatín!
Que te llegue al del monopatin, pero que no pase de ahí, es un fallo distinto. Ese es porque no hiciste bien los wipes del paso 13, o que no te entró bien el update.zip. Entra de nuevo en recovery, y continua desde el punto 13. (Te recomiendo volver a bajarte el update.zip y las gapps-gp- ) No te desanimes, no es tan dificil, lo que pasa que tanta letra despista un poco. Mete marcando los pasos que haces y vete tranquilamente uno a uno y veras como al final sale.

Alguna de estas tres tendria que elegir? y que version de android me kedaria? son del ginger o son froyo? cual es la que mejor anda? bueno mas o menos estuve leyendo que una tiene mas estetico que la otra, pero me interesa que ande todo. Cual tendria que meter?
Yo al igual que zeefres te recomiendo CM7, pero es algo totalmente personal. MIUI es muy bonita la verdad y uno alucina con lo q1ue cambia el móvil. CM7 es muy rápida y eficiente. De las CM7 te recomiendo RC1 (la estoy poniendo justo ahora en el tutorial)
EDITO: a lo mejor tardo un poco mas de lo que pensaba. Pero añadiré la RC1 al tutorial.

Última edición por nDante Día 25/06/11 a las 21:01:48.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 22:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces espero a que subas la rc1, cuando ya la tenga descargada en mi pc, debo renombrarla y ponerle rom_froyo.sbf ?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 01:03:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Entonces espero a que subas la rc1, cuando ya la tenga descargada en mi pc, debo renombrarla y ponerle rom_froyo.sbf ?
No, eso es la ROM de froyo. Osea esta (despues de descomprimirla):
DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003 (foro)
http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO

La RC1 bajatela de aquí Y SIN DESCOMPRIMIRLA renombrala como update.zip

Ya tienes todo lo necesario. Salvo las gapps-gp-, pero en eso si qu eno puedo ayudarte hoy. Problemas con el PC)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 01:41:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y el gapp de donde lo saco? o eso es el baseband?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 01:52:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

y el gapp de donde lo saco? o eso es el baseband?
JAJAJAJAJAJAJA Te puedo contestar rápidamente, pero... temo que si lo hago la vas a liar tu sólo y mucho. Mejor leete mejor el tutorial, porque has mal entendido un par de cosas. Aunque no te lo parezca te lo digo por tu propio bien, porque te va a realizar más fácil y cometerás muchos menos errores. El proceso, de que empiezas a que terminas es poco más de media hora, pero si te equivocas, se puede alargar MUUUUCHO. La parte de las gapps-gp es MUY importante entenderla y no confundirse (leete los consejos del principio)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 01:56:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok te kedas para ayudarme si me ekivoko? yo ahora empiezo con el tuto a full.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 02:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

ok te kedas para ayudarme si me ekivoko? yo ahora empiezo con el tuto a full.
No creo que me quede mucho más, pero si quieres, párate en el paso 5. Hay te quedas con un móvil Froyo en perfecto estado. Y son 5 pasos de nada (Leete bien como hacer cada cosa, eso si) Que ves que te ha resultado fácil... continuas con lo siguiente.
Los 5 primeros pasos se pueden hacer CASI siempre. Este como este el móvil. Recuerda que el móvil NO se puede quedar sin batería. Cárgalo primero.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 02:20:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo tengo bateria 100% ya instale el rsd y los drivers, ya reinicie y ya tengo el oneclick y ya lo wipeo forma a. Si o si tiene que tener puesta la tarjeta sim? extraje la rom que me pasaste y me kedo esto JRDNEM_U3_3.4.2_131-003_DEBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8ORAPL035.0R _USAJRDNFRYOORAPL_P006_A002_M001_HWp3_Service1FF.s bf tengo que renombrarla o asi lo puedo poner igual?

Recuersa que mi version es 2.2.1-3.4.2-107, no le hace nada?

use la rom que me pasaste, y ahora no levanta señal, ahora que hago?

Última edición por gabilan007 Día 26/06/11 a las 02:45:15.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 03:09:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me mande una makana creo, mande la 2.2.1-3.4.2-107 de t mobil q me passaste primero y no hice el wipeo, se kedo trabado en un logo que dice stick together, y no sale de ahi...... solucion?

Solucione sacando la bateria y volviendola a poner, ahora si levanto señal, me kedo con todas las cosas de tmobil, buen susto me pegue!, espero hasta mañana para ver como seguimos y ver si me ayudas a encontrar la rom que tenia mi equipo de fabrica por las dudas si lo tengo que mandar al sat algun dia. Si algun mod puede que me una los mensajes para no hacer doble post. gracias

Última edición por gabilan007 Día 26/06/11 a las 03:20:23.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 09:25:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me mande una makana creo, mande la 2.2.1-3.4.2-107 de t mobil q me passaste primero y no hice el wipeo, se kedo trabado en un logo que dice stick together, y no sale de ahi...... solucion?

Solucione sacando la bateria y volviendola a poner, ahora si levanto señal, me kedo con todas las cosas de tmobil, buen susto me pegue!, espero hasta mañana para ver como seguimos y ver si me ayudas a encontrar la rom que tenia mi equipo de fabrica por las dudas si lo tengo que mandar al sat algun dia. Si algun mod puede que me una los mensajes para no hacer doble post. gracias
Tu ROM original aquí
No me queda muy claro hasta donde has llegado, que te ha funcionado y que no.
El wipeo del paso 1 y del 5 son bastante importantes. Yo de ti volvía atrás ahora que aun no has hecho mucho. Realmente, todos los pasos son importantes, si te saltas uno, probablemente te termine dando un error.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

llegue al paso 5 con la rom JRDNEM_U3_3.4.2_131-003_DEBLUR_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARAB1B8ORAPL035.0R _USAJRDNFRYOORAPL_P006_A002_M001_HWp3_Service1FF.s bf que me pasaste y me olvide de hacer el wipeo del paso 5, por la desesperacion que no levantaba señal, flashee de nuevo con la 2.2.1-3.4.2-107 de t mobil que me habias pasado antes, sin haber hecho wipeo nuevamente jajaja asi que cuando termino de flashear por segunda vez quedo colgado en un logo que dice stick together. espere como 20 minutos y no salia de ahi, y el rsd kedo como tildado, asi que desconecte el defy del pc y le sake la bateria, espere un ratito y volvi a ponersela, lo prendi y arranco normalmente con la rom de t mobil, y tampoco le hice el wipeo al terminar y asi esta andando desde ayer. que te parece si hoy la hacemos completa? pero me gustaria tener la rom original por si lo tengo que mandar al sat por cualkier eventualidad.

Otra cosa que encontre es que la rom de t mobil me dice cual es la baseband, me dice que es la EPU93_U_00.57.00 con esta agarra tanto 3G como 2G asi que ya es otro adelanto a la hora de meter una rom para la gente de argentina, corregime si me equivoko. Voy a estar dando vueltas por el foro esperando a tener la bateria al 100% nuevamente y poder flashearlo bien, una cosa que me kedo dando vueltas es, si quiero volver a la rom original de mi movil para mandar al sat, despues de poner cianogenmod7 se puede volver? saludos

Puedo instalar CM7 con el froyo 2.2.1 original que tengo en mi defy?

Me decidi por ña rc1, lo unico que no se si en el nombre tengo que agregar el .zip o le pongo solo update? aclarenme esto, ya que cambiando el nombre por update el archivo queda como archivo zip, y no me muestra la extencion, y si le pongo update.zip no cambia nada sigue siendo archivo zip pero con nombre update.zip, me explico?

en este paso:
Froyo CM7 MIUI 3.- Seleccionamos el la lista inferior del RSDLite nuestro móvil, y con el botón […] , el archivo 'rom_froyo.sbf'. Comprueba que tienes la batería a más del 60% y luego pulsamos [Start]
para poner la CM7 RC1 tengo que que instalar de nuevo la rom 2.2.1 3.4.2-107 de tmobil?

Última edición por gabilan007 Día 26/06/11 a las 19:05:03.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 20:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Te has hecho un cacao tu sólo. Los pasos, en modo rapido son:
- Instalar una froyo dada (La que pongo en el tutorial)
- Rootear esa froyo
- Instalar un recovery
- Con ese recovery instalar CM7

Como ves es muy facil, lo que pasa que hay que hacer un par de reinicios en medio, wipeos y demas. Pero basicamente esos 4 pasos son los escenciales.
Junto con los enlaces de las descargas pongo las instrucciones de lo que hay que hacer con cada archivo.
Lo de los nombres de los archivos. Windows hace tonterías rarisimas con ellos (como borrar la extension ¿?¿?¿?¿?¿? ) Pero el nombre tendría que ser 'update.zip', pero probablemente tu lo estes poniendo 'update.zip.zip' Ten cuidado con eso.
(Tengo mi propio ordenador en reparación, osea que no puedo hacer mucho hoy)
Responder Con Cita
Viejo 26/06/11, 20:41:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias dante entonces primero pongo la 2.2.1 de t movil. kedate por aca que ya te digo como va saliendo la cosa. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/06/11, 20:45:22
Array

[xs_avatar]
maddoc maddoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
Lo de los nombres de los archivos. Windows hace tonterías rarisimas con ellos (como borrar la extension ¿?¿?¿?¿?¿? ) Pero el nombre tendría que ser 'update.zip', pero probablemente tu lo estes poniendo 'update.zip.zip' Ten cuidado con eso.
(Tengo mi propio ordenador en reparación, osea que no puedo hacer mucho hoy)
Eso es lo que me paso a mi, pon solo "update".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 22:40:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /