|
||
|
||||
|
||||
Me esta tentandolo el hacerselo al Defy, pero yo uso
la 2.2.1 Version de banda base: EPU93_U_00.59.00 No hace falta hacer todos los pasos no?¿ Muy bien explicado. *Una asi me esperare a la autoinstalable que debe estar al caer. |
|
|
||||
|
||||
Tenía pensado actualizar la defy de un amigo y me surjen varías dudas.
Primero que si con las ultimas nightlies es estable para un uso diario, sin que de problemas, vamos como si lo fuera a usar tu madre el móvil ![]() Y segundo de por que hay que pasar a una con el rds lite y luego instalar la beta para después poner la nightly, ¿no se podría pasar directamente a esta ultima? Salu2 ![]() Lo otro ya no estoy tan seguro, y probablemente me equivoque. Yo creo que es porque hay cosas que le faltan a las nightly que tiene el CM7 e igual le pasa al CM7 con respecto a froyo. De todas maneras el proceso completo no es muy largo. Una hora y media a lo sumo. |
|
||||
|
||||
Los datos son sacados de la siguiente manera: de fabrica. Enciendo el GPS en casa. Bajo al garaje, pongo el GPS essentials y salgo a la calle. Ahí, comienzo a contar. (En el garaje la cobertura es malicima) Nightly. Me acabo de despertar. Sentado en mi mesa, conecto el GPS. (Aquí comienzo a contar) Conecto el GPS essentials y me levanto acercando el móvil a la ventana. Vuelto a comprobar, escasos segundos. [Cielo despejado y el "usar redes inalámbricas", en ambos casos, desconectada] Última edición por nDante Día 30/05/11 a las 14:17:55. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En teoría no, pero no se desde donde lo tendrías que continuar (probablemente del 7 en adelante) Pero lo que viene antes del 7 tampoco creo que tarde tanto como para ganar mucho saltandotelo. Como tu veas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas todo ha ido de maravilla pero lo unico que no instale fueron las gapps porque ¿ Cuales tengo que poner? Puse el CyanogenMod 6 pero luego salen varias a elegir, una ayuda.
Muy buen tutorial!!!!! |
|
||||
|
||||
Ya, pero es que (en ese servidor al menos) no hay más actuales:
gapps-gb-20110114-signed.zip 4,693 KB 01/14/2011 at 5:40:57 File gapps-gb-20110115-signed.zip 4,661 KB 01/15/2011 at 7:44:36 File gapps-gb-20110120-signed.zip 4,705 KB 03/09/2011 at 1:01:19 File gapps-gb-20110307-signed.zip |
|
||||
|
||||
Ya, pero es que (en ese servidor al menos) no hay más actuales:
gapps-gb-20110114-signed.zip 4,693 KB 01/14/2011 at 5:40:57 File gapps-gb-20110115-signed.zip 4,661 KB 01/15/2011 at 7:44:36 File gapps-gb-20110120-signed.zip 4,705 KB 03/09/2011 at 1:01:19 File gapps-gb-20110307-signed.zip ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no recomendaría poner la última nightly, porque a veces no van bien (por ejemplo con la de hoy día 30 hay gente en xda que está reportando errores). Aparte, que hay cosas de cyanogen que aún no van bien del todo (la cámara por ejemplo). Aún así es la rom que uso desde que salieron las primeras betas, y va de muerte
![]() De las Google Apps, yo tengo la gapps-gb-20110503-signed.zip (descargable aquí) Y otra cosa, el paso 7 lo veo innecesario (si luego haremos wipe de nuevo desde el recovery...), yo jamás lo he hecho y nunca he tenido problemas. ¿Lo haces por algo en especial? Gracias por el tutorial ^^ |
|
||||
|
||||
Hola en el 4to paso, cuando le doy a start en el RDSlite me pone ,failed flashing process ,
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no recomendaría poner la última nightly, porque a veces no van bien (por ejemplo con la de hoy día 30 hay gente en xda que está reportando errores). Aparte, que hay cosas de cyanogen que aún no van bien del todo (la cámara por ejemplo). Aún así es la rom que uso desde que salieron las primeras betas, y va de muerte
![]() De las Google Apps, yo tengo la gapps-gb-20110503-signed.zip (descargable aquí) Y otra cosa, el paso 7 lo veo innecesario (si luego haremos wipe de nuevo desde el recovery...), yo jamás lo he hecho y nunca he tenido problemas. ¿Lo haces por algo en especial? Gracias por el tutorial ^^ ![]() Aunque es cierto que en te puedes descargar gapps-gb-20110503-signed.zip desde ahí, no lo voy a incluir por no ser "oficial" ![]() El paso 7, al igual que reiniciar dos veces después del 2ndInint lo ponía en los foros y tal cual lo transcribí. Ni idea de su utilidad, pero como tampoco cuesta mucho.... ![]() |
|
||||
|
||||
Tambien puede ser que no hayas hecho correctamente el paso 4 Última edición por nDante Día 30/05/11 a las 15:36:48. |
|
||||
|
||||
Gracias , pero he podido entrar a lo de el portal motorola pero continua dando ese error , en el rsdlite pone en la parte de model S FLASH OMAP 3630 ??? estoy usando windows 7 home premium 64 bits , gracias
|
|
||||
|
||||
Cuando realizas el paso 4, ¿que te pone en la pantalla?
|
|
||||
|
||||
hola me pone
Bootloader 09.10 batery ok ok to program transfer mode: usb |
|
||||
|
||||
¿Has usado RSDLite alguna vez con este mismo móvil? Otras opciones. Cable roto. Arrancar RSDLite como administrador. He encontrado estos driver para 64bit http://www.motorola.com/staticfiles/..._bit_4.6.5.zip RSDLite 4.6 http://androidoverdrive.com/downloads/RSDLite4.6.7z |
|
|
||||
|
||||
He intentado en 2 ordenadores uno con window 7 64 bits y otor con windows xp en los 2 me sale el mismo error , con la rsdlite 4.9 ni me sale el movil , voy a intentar con la 4.6 , gracias
nunca he usado rsdlite en este movil , hasta hoy no me habia atrevido a cambiarle nada Última edición por virol45 Día 30/05/11 a las 17:26:04. |