|
||
|
||||
|
||||
Buenas, primero muchas gracias por la guia, muy necesaria! Una dudilla, el enlace al SuperOneClick no es el correcto. Podemos descargar cualquier superoneclick?
Y otra duda de novatillo... para instalar CM7 no hay que hacer nada mas de lo explicado en este mensaje, simplemente elgir las roms de CM7, cierto? No hay ningun problema de la version de la que vengas (2.51) y con cualquiera de estas roms se puede volver a la de vodafone para mandarlo al sat? Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas. He seguido todo el proceso hasta llegar al punto 18, donde sin querer he reiniciado el movil sin acceder al recovery. Por lo tanto, he instalado otra vez de la SD el 2ndinit. Busque lo de System -> Overclock pero no aparece, y ademas ahora el telefono no arranca a la rom, si no que se queda en este menu...
Tengo que instalar de nuevo cyanogen o que ha pasado? muchas gracias Edit: Nada, solucionado. He repetido el proceso wipeando b1 y ahora si he accedido al recovery, he echo el overclock y sin problema. muchas gracias, magnifica guia Última edición por JostVice Día 19/06/11 a las 19:32:37. |
|
||||
|
||||
JAJAJAJA Gracias por lo de Crack. Has visto lo que a crecido el tutorial desde la primera vez
![]() Gracias a ti. Lo siento JostVice pero estaba en la playa... y cuando he llegado, veo que ya lo has solucionado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Me gustaría probar la CM7 pero tengo una duda existencial: Con la Rom Froyo 2.2.2 CEE noblur 3.4.2-179 que tengo instalada si instalo la CM7 con Gingerbread 2.3.4 después ya no se puede volver hacia atrás no? En caso afirmativo, como haría para instalar CM7? se puede hacer sobre la ROM que tengo?, porque en el tuto dice que habría que flashear la Froyo DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003 que en teoría también es anterior a la que tengo... Una ayudita please |
|
||||
|
||||
Ya esta arreglado, gracias por el aviso.
Con la Rom Froyo 2.2.2 CEE noblur 3.4.2-179 que tengo instalada si instalo la CM7 con Gingerbread 2.3.4 después ya no se puede volver hacia atrás no? En caso afirmativo, como haría para instalar CM7? se puede hacer sobre la ROM que tengo?, porque en el tuto dice que habría que flashear la Froyo DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003 que en teoría también es anterior a la que tengo...
![]() |
|
||||
|
||||
Una duda compañeros que no me aclaro ni leyendo el tutorial de la primera página 3 veces.
Yo tengo ahora mismo Froyo Europa, Orange, instalada desde este tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157764 Me han comentado que CM7 va mejor y más fluida y quiero cambiarle a esa ROM. Cuales son los pasos que debo seguir? Porque es que en el tutorial no me aclaro entre tantos Froyos, CM7´s, MIUI y demás. Por favor, si alguien me lo puede explicar "para tontos". Muchisimas gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Aunque el post en si mismo se llama "Cambiar ROM a la Defy, for dummies" vamos a hacerlo "Cambiar ROM a la Defy, for dummies dummies"
![]() Tu quieres ponerle CM7, vale. Por lo que te tienes que ir bajando de la zona de descargas todas las cosas que estén marcadas con CM7. Cuando te diga que elijas, elige "RCO". Y has con los archivos lo que pone en sus encabezados (Cosas como: descargar y renombrar a ...) Luego empieza por el paso 1 hasta que llegues al 22. No se que más decirte la verdad. He intentado ir explicándolo todo lo mas posible. De todas formas, si tienes dudas con algún paso en concreto, no dudes en preguntarlo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque el post en si mismo se llama "Cambiar ROM a la Defy, for dummies" vamos a hacerlo "Cambiar ROM a la Defy, for dummies dummies"
![]() Tu quieres ponerle CM7, vale. Por lo que te tienes que ir bajando de la zona de descargas todas las cosas que estén marcadas con CM7. Cuando te diga que elijas, elige "RCO". Y has con los archivos lo que pone en sus encabezados (Cosas como: descargar y renombrar a ...) Luego empieza por el paso 1 hasta que llegues al 22. No se que más decirte la verdad. He intentado ir explicándolo todo lo mas posible. De todas formas, si tienes dudas con algún paso en concreto, no dudes en preguntarlo. ![]() Una cosa, porque me recomiendas RCO si tu tienes Nightly como aparece en tu perfil. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() porque si te lías con el tutorial... te imagino actualizando cada dos por tres ![]() (Las RCO son MUY buenas, y para ti que vienes de froyo, lo vas a flipar. No son peores. Simplemente requieren menos mantenimiento por tu parte) |
|
||||
|
||||
Otra duda Dante.
Froyo CM7 MIUI DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003 (foro) http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO Eso es lo primero que necesito? O yo lo que necesito para poner CM7 es a partir de aquí? CM7 RCO de Defy (foro) cm7.1.0-RC0-jordan-signed.zip Muchas gracias, saludos. EDITO: Según leo en los primeros pasos te pone que la selecciones, por lo tanto creo que si la necesito. Perdón. |
|
||||
|
||||
genial el tutorial, muchas gracias!!
![]() |
|
||||
|
||||
nDante me he quedado en el paso 16, ahí mi Defy se ha reiniciado pero ya se ha quedado en el logo de Motorola y no pasa de ahí. ¿Qué puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Comprueba 1º que te has bajado las versiones correctas del CM7 y gapps-gp y no solo eso, que esten integras (vuelvetelas a bajar si fuera necesario) y vas a tener que entrar en el recovery. Y desde ahí, continuar desde el paso 12. Asegurate de hacerlo todo tal cual, porque te saltaste algo probablemente.
Y si aún así no funciona, vas a tener que empezar desde cero. |
|
||||
|
||||
Comprueba 1º que te has bajado las versiones correctas del CM7 y gapps-gp y no solo eso, que esten integras (vuelvetelas a bajar si fuera necesario) y vas a tener que entrar en el recovery. Y desde ahí, continuar desde el paso 12. Asegurate de hacerlo todo tal cual, porque te saltaste algo probablemente.
Y si aún así no funciona, vas a tener que empezar desde cero. ![]() Vale cualquiera de ROM Froyo? Porque al no irme he puesto ahora la última Froyo que aparece(CEE noblur). Debo volver a instalar esta, Froyo CM7 MIUI DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003 (foro) http://www.multiupload.com/2PA2X9N2BO y hacerlo todo de nuevo, no? |
|
||||
|
||||
Si, tienes que poner primero esta DEBLUR_SIGNED3.4.2-131-003 para luego poner RCO. Sirven muchas, pero la más segura para las opciones del tutorial es la que yo puse.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He hecho todo el proceso encima de la Froyo que viene en el tuto, elijo la CM7 RCO todo perfecto hasta el final y mi sorpresa cuando veo en información del sistema la 2.3.4!!!
Esto que quiere decir? Si de base puse Froyo como puedo tener Gingerbread con la CM7? En todo caso ahora podría flashear Froyo para quitarla o ya no hay marcha atras? nDante, perdona las preguntas, seguro que son chorras |
|
|
||||
|
||||
Pues imposible, anoche volví a repetir el paso y ahora se me quedaba otra vez en el logo de Motorola pero parpadeando, no fijo. Asique nada, la voy a dejar en Froyo Europa, le pondre un launcher pro con un tema de Sense que tengo ganas de probarlo y no la tocaré más, estas cosas no son para mí.
![]() |