|
||
|
||||
|
||||
nDante una pregunta, tengo la RC0 y si intento hacer un update a la última beta me dice que no está firmada blabla y no hace nada.
¿Eso que quiere decir? Suerte con los finales! |
|
|
||||
|
||||
Descargas cm7-110614-0716-NIGHTLY-Jordan.zip Lo renombras como "update.zip" lo copias en la raiz de la tarjeta de memoria Entras en ClockworkMod y desde ahí 'apply update from sdcard → Yes – Install update.zip' Y despues de eso te dice "que no está firmada blabla" Si lo que digo antes es correcto, vuélvete a bajar la nightly (probablemente este corrupta), si no es así como lo haces... pues lo tienes que hacer como digo arriba ![]() Si aún asi no te deja, vas a tener que hacer un "wipe b1" con lo cual si perderías tus configuraciones. (Si es esto ultimo, avísame para saber que no funciona sin wipe) El 17 si. Pero el 18 y 19 es recomendable para gastar menos batería... pero necesario, necesario no son. Repito el 17 si (es el que configura la conexión con tu compañía de telefono. Tengas o no tarifa de datos) Última edición por nDante Día 14/06/11 a las 18:39:51. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien lo que haces:
Descargas cm7-110614-0716-NIGHTLY-Jordan.zip Lo renombras como "update.zip" lo copias en la raiz de la tarjeta de memoria Entras en ClockworkMod y desde ahí 'apply update from sdcard → Yes – Install update.zip' Y despues de eso te dice "que no está firmada blabla" Si lo que digo antes es correcto, vuélvete a bajar la nightly (probablemente este corrupta), si no es así como lo haces... pues lo tienes que hacer como digo arriba ![]() Si aún asi no te deja, vas a tener que hacer un "wipe b1" con lo cual si perderías tus configuraciones. (Si es esto ultimo, avísame para saber que no funciona sin wipe) El 17 si. Pero el 18 y 19 es recomendable para gastar menos batería... pero necesario, necesario no son. Repito el 17 si (es el que configura la conexión con tu compañía de telefono. Tengas o no tarifa de datos) ![]() Antes para entrar al recovery dejé pulsado el botón -vol y me salía un androide. Luego subir y bajar volúmen al mismo tiempo y me salía menú. Ahora directamente me salió otra pantalla que ponía clockworkmod. Vete a saber lo que hice antes...ahora se está reiniciando actualizado XD Gracias por tu paciencia! |
|
||||
|
||||
Vale, tengo que cambiar los nombres a esos dos recoverys. Primero entrabas en "Hard recovery" y ahí no era. Pero ahora lo estabas haciendo bien. A ver si alguien me dice como se llama el "hard recovery" en verdad para cambiarle el nombre... no eres el primero que se confunde.
|
|
||||
|
||||
Una cosa: No es mas facil ponerte la CM7 RCO y luego le aplicas la ultima update de Nightly ?
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un tutorial de 10, como dices, para dummies dummies total, yo que no tenía ni idea de esto y en media hora lo he solucionado, muchísimas gracias a gente como tú ;) Un saludo! |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias! Y ya por simple curiosidad, qué hace el setvel y todo eso, bajar el voltaje para gastar menos? No se vuelve inestable? Un tutorial de 10, como dices, para dummies dummies total, yo que no tenía ni idea de esto y en media hora lo he solucionado, muchísimas gracias a gente como tú ;)
![]() Y si a las dos cosas, es bajar el voltaje para gastar menos, y si se vuelve inestable. Por eso pongo tes combinaciones distintas (mira el "fallo 9") De todas formas, si esta en mi tutorial, es porque a mi me a funcionado (si lo pongo porque me lo dicen terceros intento primero probarlo) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me parece que meti la pata, tenia CM7, y empece el procesos de 0, para instalar el froyo CEE, el tema es que en el paso 1 me olvide de hacer el wipeeeeeeeeeeeeeee, y empece prendiendo el celu en modo bootloader y instalando desde el rsdlite el sbf de froyo CEE, el tema, es que ahora me queda bucle en donde dice Android.... que hago? graciassss
Listo, lo solucione, entre con power volumen - y hice wipes, y ahi arranco la Froyo!!!!!!!!!!!! jeje, ya pensaba en un pisapapeles!!! Última edición por lauchaxp Día 14/06/11 a las 21:36:47. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, funciona cualquier gps sygic en CM7?
|
|
||||
|
||||
haber, modo depuracion activado, ROM CEE noblur, e probado con varios superoneclick algunos se me cuelgan y se me quedan en (no responde) y otro que el superoneclick 2.1 se me queda en Waiting for device...
|
|
||||
|
||||
el cable (raro pero posible); los puertos usb un poco rotos por el uso(raro pero posible); los drivers (casi imposible, porque vendras del RSDLite); copias corruptas (casi imposible porque has probado varios); Poca bateria en el Defy (seria la primera vez)
Descarta todas esas (parecen, bueno, SON obvias, pero igualmente descartalas) Despues: "wipe a" . De nuevo reinicio (si, despues del de el wipe, otro) y vuelve a probar. Algunos si. Es cuestión de buscar la información o ir probando. Pero se que algunos si. |
|
||||
|
||||
Ya e probado con otros cables, e probado con otros puertos usb, como bien dices vengo d rsdlite, bateria a tope y tambien e echo varios wipes pero vamos si me dices que puede ser eso seguire probando.
|
|
||||
|
||||
Intenta ponerle otra ROM a ultimo remedio a ver que tal. |
|
||||
|
||||
Lo primero, gran manual, un manual asi cuesta tiempo y empeño hacerlo
Lo segundo,despues de hacer todo y que me salga el asistente de la CM, no consigo avanzar, cada pocos segundos sale el "salvapantalla" del android azul con el monopatin La verdad, a sido todo un record, acabo de poner la cm y ya le tneog mania al robot este azulito de los webos ![]() |
|
||||
|
||||
Lo primero, gran manual, un manual asi cuesta tiempo y empeño hacerlo
Lo segundo,despues de hacer todo y que me salga el asistente de la CM, no consigo avanzar, cada pocos segundos sale el "salvapantalla" del android azul con el monopatin La verdad, a sido todo un record, acabo de poner la cm y ya le tneog mania al robot este azulito de los webos ![]() ![]() No te preocupes, probablemente te has bajado las gapps incorrectas. Las de HOY son estas comprueba que son las mismas que las que tu usaste. Metelas en las carpeta AAA del móvil y vuelve al paso 13 (Que es con el móvil en "modo recovery"). Si tu usaste esas e HICISTE el paso 15. Comenta, porque entonces es otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
No te preocupes, probablemente te has bajado las gapps incorrectas. Las de HOY son estas comprueba que son las mismas que las que tu usaste. Metelas en las carpeta AAA del móvil y vuelve al paso 13 (Que es con el móvil en "modo recovery"). Si tu usaste esas e HICISTE el paso 15. Comenta, porque entonces es otra cosa. ![]() ![]() |